Gatillazo

14, 15 y 16 de agosto en Villena (Alicante)
barrikada

Gatillazo

Mensajepor barrikada » Jue Ago 21, 2014 12:32 pm

Bueno.... Para mi fue un poco decepción del festival. El concierto no es que fuese malo, la banda estuvo muy bien, suenan como un cañón y se comen a quién sea... Pero, no entendí esos tres parones que rompieron por completo el ritmo del concierto. ¿Alguien sabe algo?
micalet

Mensajepor micalet » Jue Ago 21, 2014 3:18 pm

tenia que empolvarse la nariz
elamtxo

Mensajepor elamtxo » Jue Ago 21, 2014 11:21 pm

micalet escribió:tenia que empolvarse la nariz
jajajaja, es más que probable
juanma76

Mensajepor juanma76 » Vie Ago 22, 2014 12:51 am

pues exactamente no lo se porque pararon pero supongo que seria por algun fallo del equipo.son cosas del directo que algunas veces ocurren.para mi estuvieron de la ostia,al igual que casi todos los grupos del escenario grande.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Vie Ago 22, 2014 2:33 pm

Hacen siempre lo mismo. Y si, es para tabicarse.
skaposo

Mensajepor skaposo » Vie Ago 22, 2014 5:24 pm

Por parones entiendo a las paraditas que hacen después de tocar tropecientas canciones empalmadas, lo cual me parece necesario. No son maquinas, y menos son jóvenes, no esperes que estén 1 hora y 10 sin parar en el escenario.

Este lumbreiras pasé de verles, pero en el alterna festival hicieron lo mismo tocando hora y media y me pareció un conciertazo
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Ago 23, 2014 12:10 am

Lo decía porque hacía tiempo que no los veía (un año) y me pareció extraño. En el concierto del Viña (escuchado vía streaming) creo que no fue igual... en el sentido de parones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ago 23, 2014 7:51 pm

Lo de que fuese para enpolvarse la nariz, lo pongo muy en duda que sea verdad (no digo yo que no lo hagan, no lo se..., pero no en el concierto), puesto que en esos parones permanecían los músicos y el propio Evaristo en el escenario.
Yo creo que fueron más bien problemas de sonido, algun fallo de amplis, al bajista que se rompió una cuerda, o simplemente para beber un trago, lo de "drogarse" queda muy punky, pero pongo bastante en duda que sea cierto.
Mi opinión.

Pd. Lo mejor del concierto, antes de "Seguratas Blindados " y dirigiéndose a los miembros de seguridad.
"Perdonarme ustedes, pero es la que toca..."
Jajaja! Que cómico.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Sab Ago 23, 2014 11:10 pm

El Evaristo ha llegado a meterse en el escenario directamente con la cámara enfocándole :lol:
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Ago 23, 2014 11:23 pm

si hay un grupo, o un personaje que merece poco ese comentario es evaristo, o gatillazo,o como se vea.
muchas veces les he visto y joder sueltan 30 temas en una hora y hasta que terminan la 7 no dan ni las buenas noches.
parar de vez en cuando es lo minimo, y lo que hagan en ese paron no me importa nada.no recuerdo ningun concierto donde se haya afectao tanto que se le haya notao demasiado o le hayan bailao las letras o demas.
a mi no me han decepcionao nunca y menos ahora que tiene una banda con un nivel cojonudo y que parece que se sienten parte activa de un proyecto. es mi sensacion y una opinion particular