finde en Sevilla!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

finde en Sevilla!

Mensajepor Pequod » Dom Ago 10, 2014 6:37 pm

Pues eso, que el juernes me voy a Sevilla con mi hermano y unos amigos hasta el domingo por la tarde/noche.

Ellos estarán la mayor parte del día en una competición de Magic, así que tengo tiempo de sobra para patearme la ciudad y hacer cosas.

¿Sabéis de actividades chulas esos días y sitios que valga la pena ver?, ¿y buenos lugares para salir a la noche?

Gracias y bendiciones a los buenos aportes :wink:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Ago 10, 2014 6:38 pm

Dime una actividad mas chula que ver a gente jugar a magic!
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 10, 2014 6:47 pm

Hola Amadour,

pues te advierto que pillas un finde de calor muy wapo, y de ferragosto. Imagino que alguna cosilla habrá (si encuentro algo interesante ya te digo), pero te aviso que vas a ver la ciudad más parecida a "28 días después" o "Soy leyenda" que te puedas imaginar x_D

La opción de irte a alguna de las variadas y cercanas playas no existe, verdad?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Ago 10, 2014 6:53 pm

olvídate del ocio. para eso y sin faltar Sevilla es de los sitios menos recomendables al que ir. por la noche es inútil tratar de divertirse en lo que dependa de la ciudad.
si te sobra un buen rato en el dia en algún momento esta lo típico el parque de doñana, pero esta lejillos, el parque natural de la sierra norte mola pero también anda a 70 km.
la reserva cañada de los pajaros esta de puta madre y esta a 14 km en la puebla del rio, y teniendo vehiculo y eso es mas que recomendable.

por si te sirve de algo.

no busques ocio afin o te amargaras
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Ago 10, 2014 7:05 pm

batmanfcb escribió:Dime una actividad mas chula que ver a gente jugar a magic!
Jugar a Magic, pero ya hace años que me desenganché y no estoy nada al día de cómo va la cosa.
Pit escribió:Hola Amadour,

pues te advierto que pillas un finde de calor muy wapo, y de ferragosto. Imagino que alguna cosilla habrá (si encuentro algo interesante ya te digo), pero te aviso que vas a ver la ciudad más parecida a "28 días después" o "Soy leyenda" que te puedas imaginar x_D

La opción de irte a alguna de las variadas y cercanas playas no existe, verdad?
Si, eso lo imaginaba y al menos las tardes las pasaré escondido en lugares con aire acondicionado :wink:

Y Filemón, no tengo opción de pillar el coche (lo lleva un colega de mi hermano y no deja que nadie más conduzca), pero lo de la reserva de pájaros parece una buena opción para marcarme una rutita de senderismo: salir a las seis de la mañana pasarme unas horitas allá y si la calor lo permite volverme antes de comer. Si no, puedo mirar de volver en bus o algo así :D
¥

Mensajepor ¥ » Dom Ago 10, 2014 7:14 pm

A ti lo del sexo anal te iba bastante no? Vete a la Itaca Calle amor de Dios abren a las 11 o asi ahi tienes tambien el bar el hombre y el oso
Puedes pasarte por Calle Matahacas 18 y el 1987 en la Alameda

Ni caso a los de arriba, en estos sitios siempre hay AMBIENTE
No me des las gracias no hay de que.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2014 7:44 am

Amadour, lo de ir a la cañada de los pájaros sin coche no es viable. Que yo sepa tendrías que coger 3 o 4 autobuses mínimo, con bastantes pateos entre ellos.

En cuanto a lo que dice Filemón el ocio... tampoco creo que sea tan así. Entre las teterías, fanclub, el río, el túnel y demás... para los que son aves nocturnas, algo se puede salvar (aunque muy poca cosa); lo que pasa es que un 15 de Agosto, encima con puente, Sevilla va a estar vacía..
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ago 11, 2014 10:04 am

He mirado un poco en google maps y tampoco parece para tanto (el hotel está por detrás del estadio del Betis, creo). Ya digo de tomármelo plan senderismo, aunque todo dependerá de las temperaturas...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2014 11:16 am

Estoy seguro que serás muchísimo mejor senderista que yo, pero desde el Ruiz de Lopera hasta la cañada de los pájaros... un 15 de agosto y sin coche o moto...
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Ago 11, 2014 11:23 am

Para paliar el calor en Sevilla, tienes dos opciones: ir a un bar a beber cerveza fresquita, o ir a una iglesia, que siempre se está fresquito, pero te miran mal si bebes cerveza dentro.. así que te recomiendo los bares. :twisted: :twisted:

La verdad que por estas fechas nunca he estado en Sevilla, pero darte un paseo por el barrio de Santa Cruz (a una hora en la que no te mueras de calor) puede gustarte, y también puedes aprovechar un visitar el Real Alcázar (al lado de la catedral) que merece la pena (tipo Alhambra) y tiene unos jardines de la leche.

El tema de salir más de fiesta (por llamarlo de alguna manera) pues a la Alameda, yo solía ir al Tapacopa (botellines de Alhambra 80 céntimos) y al Funclub (más en plan discoteca, si hay suerte te encontrarás algún concierto). Y por alli cerca está La Bicicleteria, un bar muy curioso, de esos en los que se puede fumar y entrar con mascotas y eso... a mí me gusta. El Perro Andaluz también es un bar bastante "alternativo", pero ya te pilla más lejos.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ago 11, 2014 12:14 pm

También existe la opción de encerrarme en el hotel con un libro, café y tabaco. Pero definitivamente me seducen más las cañas en bares, jejeje.

Buenas ideas las del barrio de Santa Cruz y el Real Álcazar, muy a tener en cuenta.

Y si, ya me han hablado de la Alameda, y la Bicicletería en concreto. Habrá que ir, pues :wink:
Pit escribió:Estoy seguro que serás muchísimo mejor senderista que yo, pero desde el Ruiz de Lopera hasta la cañada de los pájaros... un 15 de agosto y sin coche o moto...
No sé, ya lo estudiare mejor cuando esté en el sitio. Siempre está la opción de salir a las seis de la mañana para llegar en torno a las ocho y media y ya la vuelta en buses. Ya veremos...
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Ago 14, 2014 11:59 pm

Hemos llegado a las dos de la tarde al hotel Al-landalus y sí, el hotel muy bonito, buenas instalaciones y tal pero hemos tenido que buscarnos otro.

El tema es que teníamos reserva confirmadísima de habitación para tres personas, nos presentamos en recepción y nos dicen que no, que sólo habíamos reservado para dos plazas (mentira) y tenían el hotel a tope. Su puta madre.

En fin, nos quedamos en el Ciudad de Sevilla de la cadena AC Hotels y de momento bastante bien. Trato decente, piscina aceptable y sin quejas con la habitación.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ago 18, 2014 6:56 pm

Ilé Eroriak escribió:Y Filemón, no tengo opción de pillar el coche (lo lleva un colega de mi hermano y no deja que nadie más conduzca), pero lo de la reserva de pájaros parece una buena opción para marcarme una rutita de senderismo: salir a las seis de la mañana pasarme unas horitas allá y si la calor lo permite volverme antes de comer. Si no, puedo mirar de volver en bus o algo así :D
Shiquillo, ¿pero tu zabe lo que estas diciendo?, capá de darte un algo... :loco:
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ago 18, 2014 7:01 pm

Jejeje, pues sí, llegamos anoche y realmente ha hecho una calor de cojones.

Pero bueno, el viaje ha estado muy bien: cine un par de días, patearme bien la judería, los jardines del Alcázar, la Alameda y los barrios de La Macarena, Triana y la zona del Pumarejo, muchas cañas ricas, bastante piscina y montón de sevillanas resultonas.

Además, me he traído un pequeño botín de vinilos :D
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Ago 18, 2014 10:51 pm

Unos días completitos pues... me alegro!

PD Por curiosidad, los vinilos en Record Sevilla?
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ago 18, 2014 11:30 pm

Que va, en "El Ropero", en la calle Feria :wink:
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 19, 2014 7:16 am

Sevillanas resultonas? Seguro que no eran de Córdoba o algo así? xD
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Ago 19, 2014 1:04 pm

Bueno, no he ido pidiendo deneises, pero me consta que hay sevillanas bien majas...
George_Costanza

Mensajepor George_Costanza » Mar Ago 19, 2014 2:25 pm

Tú no eres de izquierdas?? vaya forma de degradar a la mujer.

Qué valen para mas cosas!!

Ningún baboso con dientes!!!
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Ago 19, 2014 3:04 pm

1. ¿Conoces el significado de la palabra maja?, ¿y las connotaciones de "resultona"?

2. Aún suponiendo a que supuestamente me refiriese únicamente al aspecto físico de las mozas que vimos por la calle... ¿qué tiene eso de degrante?
George_Costanza

Mensajepor George_Costanza » Mar Ago 19, 2014 3:45 pm

Sin duda eres un defensor del más rancio patriarcado y un jodido machista.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Ago 19, 2014 3:58 pm

Tienes razón.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 19, 2014 5:20 pm

Ni puto caso a la troll.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Ago 19, 2014 5:26 pm

Ya, ya, si por eso he zanjado el tema...