Qué asco

No te enfades joder, no me referia a ti, pretendia ser un sarcasmo, una ironia, no se, me apetecia soltar eso.Axi escribió:Ya está el típico listo hablando de lo que yo no he dicho.
Está bastante claro, no hacen falta explicaciones.
Y gabachín le he llamado con cariño desde que estaba en juveniles.
A Zurutuza también se llo llamo, por cierto. Pero a el se lo decía sin cariño.
Desde la temporada pasada le tengo más aprecio futbolístico.
Pues en la primera parte hizo una parada bastante guapalucho escribió:Yo ni bendigo ni critico su fichaje por el Barça, pero es verdad que me ha sorprendido. Durante el mundial decía "joder, fichajazo" pero pensando en frío y conociéndole de la Real jamás le hubiera visto en Barcelona. Keylor Navas decía "si estoy aquí no es porque me haya tocado la lotería" pero a veces creo que en el fútbol te toca la lotería y ha sido Bravo como pudo ser cualquiera. De hecho la portería del Barça estaba 'regalada' este año y eso es dificilísimo en cualquier club.
Ayer con los amigos me estaba cagando bastante en el, paketetxe titular!Axi escribió:Desde que se ha lesionado el Finbogasson este la Real Sociedad parecía que jugaba con uno más que antes.
Vamos, que volvía a jugar con 11 ...
2-2 en un mal partido y pase a la siguiente ronda previa de Europa League ...
El mejor hoy Markel, sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado