Qué asco
FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
ceferino raffles
-
ceferino raffles
-
Axi
Ya está el típico listo hablando de lo que yo no he dicho.
Está bastante claro, no hacen falta explicaciones.
Y gabachín le he llamado con cariño desde que estaba en juveniles.
A Zurutuza también se llo llamo, por cierto. Pero a el se lo decía sin cariño.
Desde la temporada pasada le tengo más aprecio futbolístico.
-
ceferino raffles
No te enfades joder, no me referia a ti, pretendia ser un sarcasmo, una ironia, no se, me apetecia soltar eso.Axi escribió:Ya está el típico listo hablando de lo que yo no he dicho.
-
ceferino raffles
jajaja sabía que vendrías por aquí a comentar la jugada. Lo cojonudo es que al principio creí que la cagó en el pase pero no me había fijado que fue doble cagada porque se había dado el control largo y luego se la echó al rival.
No digo que sea mal portero pero traerlo con la etiqueta de gran jugador de pies no me terminó de cuajar, ya que en Donosti tuvo sus grandes cagadas. Hizo un gran mundial pero es el mal de los mundiales, que si uno juega bien todos se lanzan a ficharlo y luego vienen los blufs.
No digo que sea mal portero pero traerlo con la etiqueta de gran jugador de pies no me terminó de cuajar, ya que en Donosti tuvo sus grandes cagadas. Hizo un gran mundial pero es el mal de los mundiales, que si uno juega bien todos se lanzan a ficharlo y luego vienen los blufs.
-
Axi
Este llevaba yendose de la Real Sociedad desde la 2ª temporada, haciendo declaraciones guarras y luego a mi personalmente sabes que nunca me ha parecido el porterazo que siempre han dicho que era.
A parte de hacerse portadas de 'periódicos' deportivos con camisetas como la del Real Madrid en alguna ocasión.
Y luego para no terminar de irse allí, jajaja.
Además me parece una aberración fichar porteros extranjeros en la Real Sociedad, así de claro.
El manito este nuevo de ahora, otra CAGADA.
A parte de hacerse portadas de 'periódicos' deportivos con camisetas como la del Real Madrid en alguna ocasión.
Y luego para no terminar de irse allí, jajaja.
Además me parece una aberración fichar porteros extranjeros en la Real Sociedad, así de claro.
El manito este nuevo de ahora, otra CAGADA.
Yo ni bendigo ni critico su fichaje por el Barça, pero es verdad que me ha sorprendido. Durante el mundial decía "joder, fichajazo" pero pensando en frío y conociéndole de la Real jamás le hubiera visto en Barcelona. Keylor Navas decía "si estoy aquí no es porque me haya tocado la lotería" pero a veces creo que en el fútbol te toca la lotería y ha sido Bravo como pudo ser cualquiera. De hecho la portería del Barça estaba 'regalada' este año y eso es dificilísimo en cualquier club.
Pues en la primera parte hizo una parada bastante guapalucho escribió:Yo ni bendigo ni critico su fichaje por el Barça, pero es verdad que me ha sorprendido. Durante el mundial decía "joder, fichajazo" pero pensando en frío y conociéndole de la Real jamás le hubiera visto en Barcelona. Keylor Navas decía "si estoy aquí no es porque me haya tocado la lotería" pero a veces creo que en el fútbol te toca la lotería y ha sido Bravo como pudo ser cualquiera. De hecho la portería del Barça estaba 'regalada' este año y eso es dificilísimo en cualquier club.
-
kekote
- Contactar:
Ayer con los amigos me estaba cagando bastante en el, paketetxe titular!Axi escribió:Desde que se ha lesionado el Finbogasson este la Real Sociedad parecía que jugaba con uno más que antes.
Vamos, que volvía a jugar con 11 ...
2-2 en un mal partido y pase a la siguiente ronda previa de Europa League ...
El mejor hoy Markel, sin duda.