Boicot a Pressure Point?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El negro de los Templars

Boicot a Pressure Point?

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Jul 10, 2014 12:25 pm

Han abierto una página en Facebook para que dejen de montar conciertos a Pressure point. Han encontrado que el cantante tiene cargos por difundir material sexual y por tener sexo con un menor de 18 años (no dicen si chico o chica). Están haciendo presión para que cancelen los conciertos de Pressure point y ya han conseguido que se cancele alguno.

https://www.facebook.com/mikeericksonisapedo

http://www.homefacts.com/offender-detai ... ckson.html

¿Alquien sabe más sobre esto?
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Jue Jul 10, 2014 12:39 pm

¿Pero cuántos años tenía la "víctima"? ¿16 ó 6? Creo que hay una clara diferencia... que las leyes americanas son muy carcas.

Lo del material ya es más creíble y sí que es delito en caso de ser verdad.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Jul 10, 2014 1:56 pm

No lo dicen, puede que tuviese 17 años o puede que 5. De hecho, por poner una hipótesis, si el cantante se acuesta con una fan de 16 años, le hace fotos a la chavala desnuda, o se hacen fotos juntos y luego se las manda a algún colega y se acaban filtrando, ya se le podría imputar los dos cargos por los que le están haciendo el boicot.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Jul 10, 2014 2:23 pm

Voy a esperar la opinión de regiregi, suele ser bastante carca y asquerosa sobre el asunto.

Imagen
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Jul 10, 2014 3:12 pm

De la página de facebook:
he was 34, girl's age was not released due to her being a minor, he engaged in intercourse with minor after seducing her online, and distributing the pictures from his sexcapade online for others to see
Comentan que el cantante tenía 34 años, conoció a una chavala por internet, quedaron, echaron una canita al aire, y se filtraron fotos del temita (o él las difundió por alguna razón).

Por otro lado, el administrador comenta que está llamando a los bares dónde la banda tiene conciertos planificados para decirles que en Pressure point hay un pederasta y que sino cancela el concierto va a contárselo a los medios locales.
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Jue Jul 10, 2014 7:52 pm

Es una tontada made in USA, el país de Dios y la tarta de manzana.

Si habla de "seducir" es que la chavala consintió, es decir que tenía cierta edad. Con lo cual, no entienden por "pederasta" lo mismo que yo. Ojo, que difundir fotos comprometedoras sin consentimiento es cagarla, pero lo que hizo no es pederastia hombre.

¡Pensad que esas fotos podrían aparecer en Telarañas y Pringados!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Jul 10, 2014 8:17 pm

Lo que esta claro es que si te juzgan en los USA se te acabó la privacidad y todos los derechos de protección de datos, y tu ficha queda expuesta a todo dios... incluso quedas marcado en Google Maps...

http://mugshots.com/US-Counties/Califor ... 71319.html
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Jue Jul 10, 2014 8:46 pm

No_Aburras escribió: Lo del material ya es más creíble y sí que es delito en caso de ser verdad.
Yo no escucho grupos que hayan cometido delitos. Mejor esos apartarlos.
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Jue Jul 10, 2014 9:20 pm

Búfalo Ansioso escribió:
No_Aburras escribió: Lo del material ya es más creíble y sí que es delito en caso de ser verdad.
¿Que tipo de delitos? o cualquier delito. Dinos la verdad.
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Jue Jul 10, 2014 10:05 pm

Búfalo Ansioso escribió:
No tiene nada que ver lo musical con lo personal. Aparte de que el linchamiento este es una mongolada. Ya veo que el tema está jodido en los USA.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Jue Jul 10, 2014 10:54 pm

Con "no escucho grupos que hayan cometido delitos" quiero decir que me la sudan los delitos que hayan cometido. La ley no puede ser una referencia para la corrección.
Te gustaría que no tuviera nada que ver lo personal con lo musical, pero en ningún estilo musical los dos ámbitos se fusionan más. La vida de los miembros de grupos mainstream de rock, pop o electrónica son de gran interés popular, y muchas veces de ello depende en gran medida su éxito. En este estilo, esto pasa tanto con grupos mainstream como con grupúsculos que intentan hacerse un hueco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 11, 2014 12:25 am

Búfalo Ansioso escribió:
Pues ni los Hombres G podrás oir.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Vie Jul 11, 2014 1:23 am

Lee arriba.
Lefa en tu cara

Mensajepor Lefa en tu cara » Vie Jul 11, 2014 1:42 am

Si es que las niñas de hoy en dia son muy perras con sus shorts y escotes con 13 añitos...

Luego nosotros somos los guarros...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 11, 2014 9:26 am

El tipo en las redes sociales ya esta condenado.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Jul 11, 2014 9:30 am

riot81 escribió:El tipo en las redes sociales ya esta condenado.
Yo creo que en EEUU tambien, no? sino no estaría su ficha en esas paginas de delincuentes sexuales.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 11, 2014 9:38 am

Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un país como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie Jul 11, 2014 1:01 pm

La edad de consentimiento que se establece para la protección del menor aunque ya esta fisicamente desarrollada para recibir pene porque se supone que mentalmente no está preparada, más que una animalada en el caso de este gañan es como ver a un pobre de solemnidad bebiendo Veuve Cliquot tirado en banco pero bueno, habría que ver a la otra.
Por cierto que el grupo me parece una chustada muy gorda.
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Vie Jul 11, 2014 6:26 pm

Comparar este caso al de los auténticos pederastas y condenar al tipo por difundir fotos de su affair como si hubiese abusado de un bebé indefenso es de mongoloides, de los que no faltan al otro lado de la fosa atlántica.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Jul 11, 2014 10:43 pm

riot81 escribió:Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un país como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
por tu reacción me temo que no has entendido mi comentario...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jul 13, 2014 6:41 pm

Aggro escribió:
riot81 escribió:Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un país como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
por tu reacción me temo que no has entendido mi comentario...
Creo que si te entendí, simplemente quería matizar.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Dom Jul 13, 2014 8:08 pm

¿Dónde ha quedado eso del amor y libre y tal?