Boicot a Pressure Point?
-
Boicot a Pressure Point?
Han abierto una página en Facebook para que dejen de montar conciertos a Pressure point. Han encontrado que el cantante tiene cargos por difundir material sexual y por tener sexo con un menor de 18 años (no dicen si chico o chica). Están haciendo presión para que cancelen los conciertos de Pressure point y ya han conseguido que se cancele alguno.
https://www.facebook.com/mikeericksonisapedo
http://www.homefacts.com/offender-detai ... ckson.html
¿Alquien sabe más sobre esto?
https://www.facebook.com/mikeericksonisapedo
http://www.homefacts.com/offender-detai ... ckson.html
¿Alquien sabe más sobre esto?
-
-
No lo dicen, puede que tuviese 17 años o puede que 5. De hecho, por poner una hipótesis, si el cantante se acuesta con una fan de 16 años, le hace fotos a la chavala desnuda, o se hacen fotos juntos y luego se las manda a algún colega y se acaban filtrando, ya se le podría imputar los dos cargos por los que le están haciendo el boicot.
-
De la página de facebook:
Por otro lado, el administrador comenta que está llamando a los bares dónde la banda tiene conciertos planificados para decirles que en Pressure point hay un pederasta y que sino cancela el concierto va a contárselo a los medios locales.
Comentan que el cantante tenía 34 años, conoció a una chavala por internet, quedaron, echaron una canita al aire, y se filtraron fotos del temita (o él las difundió por alguna razón).he was 34, girl's age was not released due to her being a minor, he engaged in intercourse with minor after seducing her online, and distributing the pictures from his sexcapade online for others to see
Por otro lado, el administrador comenta que está llamando a los bares dónde la banda tiene conciertos planificados para decirles que en Pressure point hay un pederasta y que sino cancela el concierto va a contárselo a los medios locales.
-
Es una tontada made in USA, el país de Dios y la tarta de manzana.
Si habla de "seducir" es que la chavala consintió, es decir que tenía cierta edad. Con lo cual, no entienden por "pederasta" lo mismo que yo. Ojo, que difundir fotos comprometedoras sin consentimiento es cagarla, pero lo que hizo no es pederastia hombre.
¡Pensad que esas fotos podrían aparecer en Telarañas y Pringados!
Si habla de "seducir" es que la chavala consintió, es decir que tenía cierta edad. Con lo cual, no entienden por "pederasta" lo mismo que yo. Ojo, que difundir fotos comprometedoras sin consentimiento es cagarla, pero lo que hizo no es pederastia hombre.
¡Pensad que esas fotos podrían aparecer en Telarañas y Pringados!
Lo que esta claro es que si te juzgan en los USA se te acabó la privacidad y todos los derechos de protección de datos, y tu ficha queda expuesta a todo dios... incluso quedas marcado en Google Maps...
http://mugshots.com/US-Counties/Califor ... 71319.html
http://mugshots.com/US-Counties/Califor ... 71319.html
-
-
-
No tiene nada que ver lo musical con lo personal. Aparte de que el linchamiento este es una mongolada. Ya veo que el tema está jodido en los USA.Búfalo Ansioso escribió:Yo no escucho grupos que hayan cometido delitos. Mejor esos apartarlos.No_Aburras escribió: Lo del material ya es más creíble y sí que es delito en caso de ser verdad.
-
Con "no escucho grupos que hayan cometido delitos" quiero decir que me la sudan los delitos que hayan cometido. La ley no puede ser una referencia para la corrección.
Te gustaría que no tuviera nada que ver lo personal con lo musical, pero en ningún estilo musical los dos ámbitos se fusionan más. La vida de los miembros de grupos mainstream de rock, pop o electrónica son de gran interés popular, y muchas veces de ello depende en gran medida su éxito. En este estilo, esto pasa tanto con grupos mainstream como con grupúsculos que intentan hacerse un hueco.
Te gustaría que no tuviera nada que ver lo personal con lo musical, pero en ningún estilo musical los dos ámbitos se fusionan más. La vida de los miembros de grupos mainstream de rock, pop o electrónica son de gran interés popular, y muchas veces de ello depende en gran medida su éxito. En este estilo, esto pasa tanto con grupos mainstream como con grupúsculos que intentan hacerse un hueco.
-
-
-
Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un paÃs como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
-
- Contactar:
La edad de consentimiento que se establece para la protección del menor aunque ya esta fisicamente desarrollada para recibir pene porque se supone que mentalmente no está preparada, más que una animalada en el caso de este gañan es como ver a un pobre de solemnidad bebiendo Veuve Cliquot tirado en banco pero bueno, habría que ver a la otra.
Por cierto que el grupo me parece una chustada muy gorda.
Por cierto que el grupo me parece una chustada muy gorda.
-
por tu reacción me temo que no has entendido mi comentario...riot81 escribió:Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un país como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
Creo que si te entendÃ, simplemente querÃa matizar.Aggro escribió:por tu reacción me temo que no has entendido mi comentario...riot81 escribió:Vamos a ver, a mi que un tipo de 34 se vaya con una chavala de 16 me parece animalada, pero no lo considero un pederasta..y respecto a fichas policiales de EEUU, pues personalmente que la gente se excuse en la ficha policial(y mas de un paÃs como yankiland) de alguien para crucificarlo me parece igual de patetico que el tipo quedando con una adolescente por internet y que se hagan fotos despues de echar un cohete.
-