¡ BOOM !Os levantais mañana y os han tocado los 105 millones
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si como dice Misco la cosa se queda en 84 millones...
- Me comprarÃa propiedades en el sur de Portugal, Canarias, Berlin, Alpes italianos, Viena, Copenhague, Leipzig, Bergen y Reikiavik en Europa. En Ã�frica... Bamako (Mali), St. Louis o M'Bour (Senegal), Lagos (Nigeria) y El Aiún (Sahara Occidental). No sabrÃa decidirme entre Dunedin o Greythmouth en Nueva Zelanda, serÃa algo que tendrÃa que pensar demasiado. Alguna cosita en el altiplano boliviano y en Tierra del Fuego. (Algo menos de cinco millones, tirando la casa por la ventana)
- DonarÃa de dos a cuatro millones al Max-Planck-Institut für evolutionäre Anthropologie. De uno a dos millones a la Fundación Atapuerca. De dos a tres al Carl Sagan Center. Y otro millón más para la Richard Dawkins Foundation for Reason and Science. (Diez millones en el mejor de los casos).
- Dos millones en comprar manzanas completas de mi ciudad para derribar los edificios y construir bienes públicos con fines sociales: bibliotecas, parques, locales de ensayo, canchas,...
- Compraba algo de material de audio profesional para casa: una Solid State Logic AWS 948 para mezclar, un sistema de monitores 800 Diamond de Bowers & Wilkins, un sistema de PA Kudo de L'Acoustic para el jardÃn,... más acondicionamiento y aislamiento acústico (1-2 millones tirando muchÃsimo la casa por la ventana)
- FinanciarÃa grupos de acción directa de carácter violento (2-3 millones).
TodavÃa me quedarÃan 62 millones...
La esperanza de vida actual es de 82 años... a millón por año hasta llegar a esa fecha... serÃan cincuenta y dos millones. EstructurarÃa este dinero en una serie de plazos fijos a 15, 20, 25 y 30 años para ir obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo.
QuedarÃan diez millones...
Seis millones serÃan para vivir el dÃa a dÃa.
Y los cuatro restantes... para financiar proyectos culturales.
- Me comprarÃa propiedades en el sur de Portugal, Canarias, Berlin, Alpes italianos, Viena, Copenhague, Leipzig, Bergen y Reikiavik en Europa. En Ã�frica... Bamako (Mali), St. Louis o M'Bour (Senegal), Lagos (Nigeria) y El Aiún (Sahara Occidental). No sabrÃa decidirme entre Dunedin o Greythmouth en Nueva Zelanda, serÃa algo que tendrÃa que pensar demasiado. Alguna cosita en el altiplano boliviano y en Tierra del Fuego. (Algo menos de cinco millones, tirando la casa por la ventana)
- DonarÃa de dos a cuatro millones al Max-Planck-Institut für evolutionäre Anthropologie. De uno a dos millones a la Fundación Atapuerca. De dos a tres al Carl Sagan Center. Y otro millón más para la Richard Dawkins Foundation for Reason and Science. (Diez millones en el mejor de los casos).
- Dos millones en comprar manzanas completas de mi ciudad para derribar los edificios y construir bienes públicos con fines sociales: bibliotecas, parques, locales de ensayo, canchas,...
- Compraba algo de material de audio profesional para casa: una Solid State Logic AWS 948 para mezclar, un sistema de monitores 800 Diamond de Bowers & Wilkins, un sistema de PA Kudo de L'Acoustic para el jardÃn,... más acondicionamiento y aislamiento acústico (1-2 millones tirando muchÃsimo la casa por la ventana)
- FinanciarÃa grupos de acción directa de carácter violento (2-3 millones).
TodavÃa me quedarÃan 62 millones...
La esperanza de vida actual es de 82 años... a millón por año hasta llegar a esa fecha... serÃan cincuenta y dos millones. EstructurarÃa este dinero en una serie de plazos fijos a 15, 20, 25 y 30 años para ir obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo.
QuedarÃan diez millones...
Seis millones serÃan para vivir el dÃa a dÃa.
Y los cuatro restantes... para financiar proyectos culturales.
el otro día leí que una catalana a la que le tocaron 116 millones de euros tuvo que estar disimulando durante mucho tiempo para que se notara que los había ganado y que hasta dos años después no dejó el curro.Pinza escribió:Joder que bien pensado lo tienes.
Yo me pondría nerviosa y no sabría que hacer con tantísimo dinero
A parte de repartir entre la familia, tener detallazos con los colegas y tal lo que haría sería hablar con los de la PAH y ver si puedo pagar algunas hipotecas de familias.
También fundaría alguna empresa sin ánimo de lucro, para crear trabajo.
Pero antes de ello mi ruta de la seda (París- Hong Kong) en moto no me la quita nadie.
También fundaría alguna empresa sin ánimo de lucro, para crear trabajo.
Pero antes de ello mi ruta de la seda (París- Hong Kong) en moto no me la quita nadie.
A mi me hace gracia como cuando se pregunta algo asi la mayoria de la gente dice que repartiria grandisima parte de ello y se dedicaria a vivir bien pero sin lujos y viajar y blablabla. Luego ni dios (o un porcentaje ridiculamente bajo) de los que tienen esas millonadas siguen esos planes, igual os creeis mas especiales de lo que realmente sois y luego hariais como todos eh.
dar cuatro duros y acostumbrarse rapido a la buena vida

O igual los que salen en la tele son los que se han dedicado a darse lujos y los que han mantenido el perfil bajo no aparecen en ninguna parte porque no hay nada interesante ni con moraleja que contar sobre ellos.-NR- escribió:A mi me hace gracia como cuando se pregunta algo asi la mayoria de la gente dice que repartiria grandisima parte de ello y se dedicaria a vivir bien pero sin lujos y viajar y blablabla. Luego ni dios (o un porcentaje ridiculamente bajo) de los que tienen esas millonadas siguen esos planes, igual os creeis mas especiales de lo que realmente sois y luego hariais como todos eh.dar cuatro duros y acostumbrarse rapido a la buena vida
Lo cierto es que son situaciones que habría que verse en ellas. Por mi parte, en cierta ocasión viví con gente de muchísimo dinero y me dio mucho asco tanta superficialidad y tontería tan concentrada.
A los dos meses y poco lo mandé a la mierda, y eso que si "hacía las cosas bien" ahora mismo podría ser uno de ellos, de la "élite" europeda en un país caribeño.
A los dos meses y poco lo mandé a la mierda, y eso que si "hacía las cosas bien" ahora mismo podría ser uno de ellos, de la "élite" europeda en un país caribeño.
-
-
Era mallorquina.Dao escribió:el otro día leí que una catalana a la que le tocaron 116 millones de euros tuvo que estar disimulando durante mucho tiempo para que se notara que los había ganado y que hasta dos años después no dejó el curro.Pinza escribió:Joder que bien pensado lo tienes.
Yo me pondría nerviosa y no sabría que hacer con tantísimo dinero