¡ BOOM !Os levantais mañana y os han tocado los 105 millones

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 07, 2014 12:46 pm

soy de fosas nasales exquisitas xD
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 07, 2014 2:34 pm

Si como dice Misco la cosa se queda en 84 millones...

- Me compraría propiedades en el sur de Portugal, Canarias, Berlin, Alpes italianos, Viena, Copenhague, Leipzig, Bergen y Reikiavik en Europa. En �frica... Bamako (Mali), St. Louis o M'Bour (Senegal), Lagos (Nigeria) y El Aiún (Sahara Occidental). No sabría decidirme entre Dunedin o Greythmouth en Nueva Zelanda, sería algo que tendría que pensar demasiado. Alguna cosita en el altiplano boliviano y en Tierra del Fuego. (Algo menos de cinco millones, tirando la casa por la ventana)

- Donaría de dos a cuatro millones al Max-Planck-Institut für evolutionäre Anthropologie. De uno a dos millones a la Fundación Atapuerca. De dos a tres al Carl Sagan Center. Y otro millón más para la Richard Dawkins Foundation for Reason and Science. (Diez millones en el mejor de los casos).

- Dos millones en comprar manzanas completas de mi ciudad para derribar los edificios y construir bienes públicos con fines sociales: bibliotecas, parques, locales de ensayo, canchas,...

- Compraba algo de material de audio profesional para casa: una Solid State Logic AWS 948 para mezclar, un sistema de monitores 800 Diamond de Bowers & Wilkins, un sistema de PA Kudo de L'Acoustic para el jardín,... más acondicionamiento y aislamiento acústico (1-2 millones tirando muchísimo la casa por la ventana)

- Financiaría grupos de acción directa de carácter violento (2-3 millones).

Todavía me quedarían 62 millones...

La esperanza de vida actual es de 82 años... a millón por año hasta llegar a esa fecha... serían cincuenta y dos millones. Estructuraría este dinero en una serie de plazos fijos a 15, 20, 25 y 30 años para ir obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo.

Quedarían diez millones...

Seis millones serían para vivir el día a día.

Y los cuatro restantes... para financiar proyectos culturales.
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Jun 07, 2014 2:38 pm

Joder que bien pensado lo tienes.
Yo me pondría nerviosa y no sabría que hacer con tantísimo dinero
¥

Mensajepor ¥ » Sab Jun 07, 2014 2:40 pm

Muchos se creen que son el coletas repartiendo paguitas.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 07, 2014 2:52 pm

Pinza escribió:Joder que bien pensado lo tienes.
el otro día leí que una catalana a la que le tocaron 116 millones de euros tuvo que estar disimulando durante mucho tiempo para que se notara que los había ganado y que hasta dos años después no dejó el curro.
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Jun 07, 2014 3:17 pm

Hombre es que vaya marrón,
Casi prefiero vivir humildemente como lo hago ahora. Entre la gente que se cree que les deberías dar algo, la gente que va a aparecer a gorronear y la gente que va a intentar hacerte mal para llevarse su dinero, más que un lujo es un engorro
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Jun 07, 2014 3:19 pm

Rocamadour escribió:Lo primero que haría al levantarme y descubrirlo sería ducharme y desayunar.

Lo segundo huir cómo si la vida me fuera en ello.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Jun 07, 2014 3:23 pm

A parte de repartir entre la familia, tener detallazos con los colegas y tal lo que haría sería hablar con los de la PAH y ver si puedo pagar algunas hipotecas de familias.

También fundaría alguna empresa sin ánimo de lucro, para crear trabajo.

Pero antes de ello mi ruta de la seda (París- Hong Kong) en moto no me la quita nadie.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Jun 07, 2014 7:54 pm

A mi me hace gracia como cuando se pregunta algo asi la mayoria de la gente dice que repartiria grandisima parte de ello y se dedicaria a vivir bien pero sin lujos y viajar y blablabla. Luego ni dios (o un porcentaje ridiculamente bajo) de los que tienen esas millonadas siguen esos planes, igual os creeis mas especiales de lo que realmente sois y luego hariais como todos eh. :lol: dar cuatro duros y acostumbrarse rapido a la buena vida
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 07, 2014 8:17 pm

No regalar pasta no, pero un viajazo pagado a toda mi familia si.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Jun 07, 2014 9:31 pm

Os tiro 5 euros a cada una a la cara
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Jun 07, 2014 9:52 pm

-NR- escribió:A mi me hace gracia como cuando se pregunta algo asi la mayoria de la gente dice que repartiria grandisima parte de ello y se dedicaria a vivir bien pero sin lujos y viajar y blablabla. Luego ni dios (o un porcentaje ridiculamente bajo) de los que tienen esas millonadas siguen esos planes, igual os creeis mas especiales de lo que realmente sois y luego hariais como todos eh. :lol: dar cuatro duros y acostumbrarse rapido a la buena vida
O igual los que salen en la tele son los que se han dedicado a darse lujos y los que han mantenido el perfil bajo no aparecen en ninguna parte porque no hay nada interesante ni con moraleja que contar sobre ellos.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Jun 07, 2014 10:13 pm

Lo cierto es que son situaciones que habría que verse en ellas. Por mi parte, en cierta ocasión viví con gente de muchísimo dinero y me dio mucho asco tanta superficialidad y tontería tan concentrada.

A los dos meses y poco lo mandé a la mierda, y eso que si "hacía las cosas bien" ahora mismo podría ser uno de ellos, de la "élite" europeda en un país caribeño.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Jun 08, 2014 5:17 pm

Yo me tatuaria la cara y me iria de putas dia si dia tambien.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Jun 09, 2014 12:38 am

Diez mil euros por cada antidisturbios que me traigan, cincuenta mil si está vivo y entero.

Eso si, con los papeles en regla, desparasitados y vacunados.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Jun 09, 2014 12:43 am

Dao escribió:
Pinza escribió:Joder que bien pensado lo tienes.
el otro día leí que una catalana a la que le tocaron 116 millones de euros tuvo que estar disimulando durante mucho tiempo para que se notara que los había ganado y que hasta dos años después no dejó el curro.
Era mallorquina.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 10:10 am

Lo mismo es, todo lo que está al Este de Jaén (hasta Florida) son regiones de Almería :lol:

:twisted: