Mola ser friki .......... a veces .. ,,

el punky escribió:a mi me pareze kojonudo por los futboleros, lo ke no entiendo tiojayto eske se retrasen konziertos etc.. por kulpa de un puñetero partido. pareze ke hasta los rockeros tragaron a sako kon esta moda(yo me niego) por otra parte komo ya dije me alegro muxo ke la ganara el atletiko por varios motivos. SALUDAZOS!!!
MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,
Que friki eres gallegin ,,
el punky escribió:MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,
Que friki eres gallegin ,,SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??
![]()
ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:el punky escribió:MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
Que friki eres gallegin ,,SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??
![]()
ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
Que friki eres tio ,,
Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,
el punky escribió:joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:el punky escribió: MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASSALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??
![]()
ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
Que friki eres tio ,,
Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,![]()
una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo
![]()
bueno, saludos y punk/rock!!
jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:el punky escribió:joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:
Que friki eres tio ,,
Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,![]()
una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo
![]()
Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,
eso es de frikis tio ,,
tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió:jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:el punky escribió: joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahí![]()
![]()
Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,
eso es de frikis tio ,,asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
eltiojayto escribió:tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió:jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:
eso es de frikis tio ,,asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
y el petaki , buafff menudo frikazo ..... ,,
Ostias que friki eres tio ,,, mas que Slap hay ama !! ... buaf ,,el punky escribió:eltiojayto escribió:tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió: jajaja pues no te lo diskuto jaytoasi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
y el petaki , buafff menudo frikazo ..... ,,
jayto tu también tas kolgauuuu del kalderete tio![]()
![]()
![]()
![]()
. de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
. abrazos petaki jayto y kompañia.
jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:el punky escribió:jayto semos asi![]()
![]()
diferente y kon gusto!!!
pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma
![]()
![]()
. saludos!!!
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,
Menudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,el punky escribió:jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:el punky escribió:jayto semos asi![]()
![]()
diferente y kon gusto!!!
pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma
![]()
![]()
. saludos!!!
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,. saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
Síiiiiii, cagontó! en el Rivas dijo:eltiojayto escribió:Menudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,el punky escribió:jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,. saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados