Que si ,, que hay mucho friki por aquí !! ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Que si ,, que hay mucho friki por aquí !! ,,

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 7:51 pm

Aupa atleti cagontó !! ,,champiñones , champiñones ole ole ole !! ,,

Mola ser friki .......... a veces .. ,,

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 8:05 pm

a mi me pareze kojonudo por los futboleros, lo ke no entiendo tiojayto eske se retrasen konziertos etc.. por kulpa de un puñetero partido. pareze ke hasta los rockeros tragaron a sako kon esta moda(yo me niego) por otra parte komo ya dije me alegro muxo ke la ganara el atletiko por varios motivos. SALUDAZOS!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 8:08 pm

el punky escribió:a mi me pareze kojonudo por los futboleros, lo ke no entiendo tiojayto eske se retrasen konziertos etc.. por kulpa de un puñetero partido. pareze ke hasta los rockeros tragaron a sako kon esta moda(yo me niego) por otra parte komo ya dije me alegro muxo ke la ganara el atletiko por varios motivos. SALUDAZOS!!!

El punky somos todos cagontó !!! ...... ,, se te quiere cabroncete ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 8:16 pm

El Punky ha dicho en twitter ,,

YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,

Que friki eres gallegin ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 8:19 pm

Petaki en facebook dice ,,

Si Rosendo me dice que ruta hay que seguir le diré que gasolina hay que meter. Salud y llenamos petaca.

Que friki eres rasputín ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 8:38 pm

eltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,

YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,

MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIAS :D SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH?? :lol: :lol: ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 9:11 pm

el punky escribió:

MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIAS :D SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH?? :lol: :lol: ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!

Que friki eres tio ,,

Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 9:27 pm

eltiojayto escribió:
el punky escribió:

MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIAS :D SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH?? :lol: :lol: ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!

Que friki eres tio ,,

Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,
joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahí :lol: :lol: una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo :lol: :lol: bueno, saludos y punk/rock!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 9:32 pm

el punky escribió:
eltiojayto escribió:
el punky escribió: MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIAS :D SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH?? :lol: :lol: ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!

Que friki eres tio ,,

joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahí :lol: :lol: una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo :lol: :lol: bueno, saludos y punk/rock!!

Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,

eso es de frikis tio ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 9:47 pm

eltiojayto escribió:
el punky escribió:
eltiojayto escribió:
Que friki eres tio ,,

Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,

eso es de frikis tio ,,
jajaja pues no te lo diskuto jayto :lol: asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!! :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 9:57 pm

el punky escribió:
eltiojayto escribió:
el punky escribió: joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahí :lol: :lol: una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo :lol: :lol: bueno, saludos y punk/rock!!

eso es de frikis tio ,,
jajaja pues no te lo diskuto jayto :lol: asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!! :wink:
tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,

y el petaki , buafff menudo frikazo ..... ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 10:17 pm

eltiojayto escribió:
el punky escribió:
eltiojayto escribió:

eso es de frikis tio ,,
tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,

jayto tu también tas kolgauuuu del kalderete tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :lol: . abrazos petaki jayto y kompañia.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 10:19 pm

el punky escribió:
eltiojayto escribió:
el punky escribió: jajaja pues no te lo diskuto jayto :lol: asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!! :wink:

jayto tu también tas kolgauuuu del kalderete tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :lol: . abrazos petaki jayto y kompañia.
Ostias que friki eres tio ,,, mas que Slap hay ama !! ... buaf ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 10:27 pm

jayto semos asi :lol: :lol: :lol: diferente y kon gusto!!! :D pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma :lol: :lol: :lol:. saludos!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 10:30 pm

el punky escribió:jayto semos asi :lol: :lol: :lol: diferente y kon gusto!!! :D pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma :lol: :lol: :lol:. saludos!!!

Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 17, 2014 10:36 pm

eltiojayto escribió:
el punky escribió:jayto semos asi :lol: :lol: :lol: diferente y kon gusto!!! :D pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma :lol: :lol: :lol:. saludos!!!

Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,
jayto ya konozko al slap jajajajajajajajaja :lol: . saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 10:40 pm

el punky escribió:
eltiojayto escribió:

jayto ya konozko al slap jajajajajajajajaja :lol: . saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
Menudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,
slap

Mensajepor slap » Lun May 19, 2014 3:21 am

eltiojayto escribió:
el punky escribió:
eltiojayto escribió:
Menudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,
Síiiiiii, cagontó! en el Rivas dijo:
p'al primo jayto y p'al compadre el punky, y luego hizo éste gesto ...
Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 19, 2014 6:35 pm

Joder yo no soy friki ,,

Pero emocionao estoy ,cagontó el punky que el rosen se acordo de nosotros ,, hay ama !! esto se lo pienso de contar a mis bisnietos ,, que grande!! el puto amo el mejó ,,joderrrr ,,,gracias Rosendo por estos detalles merece la pena levantarse todos los dias a las 6;15 ,,

Hay amá !! ,, me da una taquicardia de esas entodavia ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié May 21, 2014 7:21 pm

Anda el movil de Rosendo ,,Que fasxsión ,,

Imagen
slap

Mensajepor slap » Vie May 23, 2014 11:55 am

pues la copa ...

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom May 25, 2014 10:36 pm

Hamburguesería al ritmo del mejor Rock. Especialidad en Gins. ,,

Calle Mesón de Paños, 1, e
28013 Madrid.
Telf.: 91 250 85 00 ,,

Carta de Hamburguesas ,,
.... de LOMO DE CEBÓN
JOHN LENNON
200 gr de carne de cebón, mezclum de lechuga, tomate raf y cebolla
7.80 ?
MICK JAGGER
200 gr de carne de cebón, cheddar, bacon, mezclum de lechuga, tomate raf y cebolla
8.80 ?
YOKO ONO
200 gr de carne de cebón, mezclum de lechuga, tomate raf, cebolla morada a la plancha y mayonesa de wasabi
9.70 ?
FREDDIE MERCURY
200 gr de carne de cebón, cheddar, bacon, huevos de codorniz fritos y pimientos del piquillo.
9.80 ?
ELVIS PRESLEY
200 gr de carne de cebón, foie a la plancha, boletus confitados, cebolla pochada, parmesano rallado y rucula.
13.20 ?
RINGO STARR
200 gr de carne de cebón, trufa, tomate raf y rucula
11.80 ?
MIGUEL RIOS
200 gr de carne de cebón, queso Idiazábal, jamón ibérico y tomate machacado en aceite
10.90 ?
KURT COBAIN
200 gr de carne de cebón con especias mexicanas, pimiento de Guernica, chiplote, cheddar y cebolla morada
11.30 ?

ROSENDO
200 gr de carne de cebón, queso de cabra a la plancha, cebolla carame lizada, mezclum de lechuga y reducción de frambuesa.
11.50 ?

ANGUS YOUNG
200 gr de lomo de cebón, cheddar, bacon, pimientos caramelizados, cebolla y salsa barbacoa
9.80 ?
.... de PRESA IBÉRICA Y POLLO
AXEL ROSE
200 gr de presa ibérica, cheddar, bacon, mezclum de lechuga y cebolla morada a la plancha
9.40 ?
JANIS JOPLIN
200 gr de presa ibérica, massdam, espárragos verdes, calabacín frito y salsa de setas
10.20 ?
JIMI HENDRIX
160 gr de pollo empanado, mezclum de lechuga, tomate raf, cebolla y mayonesa ROCK.
8.50 ?
.... de KOBE, BISONTE Y ATUN ROJO
JIM MORRISON
200 gr de carne de WAGYU (Kobe), mezclum de lechuga, tomate raf y cebolla pochada.
14.50 ?
LOQUILLO
200 gr de carne de bisonte, mezclum de lechuga, tomate raf y cebolla morada
12.20 ?
NOEL GALLAGHER
180 gr de lomo de atún rojo, mezclum de lechuga, tomate raf y cebolla frita
11.80 ?
.... de TOFU
BILLIE JOE ARMSTRONG
160 gr de tofu y soja, boletus, mezclum de lechuga y cebolla y salsa de setas
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom May 25, 2014 10:43 pm

Plano situacion hamburguesería ,solo para Frikis ,,

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 26, 2014 7:21 pm

He aqui la susodicha ,,

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 31, 2014 10:52 pm

Bien Merece invertir 3 minutos y 28 segundos ,,

Creo que No es pedir ,,,,demasiado en mi opinón ,,

Rosendo ¿ que opinion te merece esta voz ? ,,

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DNPa7SFOsY8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DNPa7SFOsY8?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>