FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié Abr 09, 2014 11:12 pm

batmanfcb escribió:Madre mia las gilipolleces que hay que leer en este puto hilo de mierda.

Si ganamos al madrid en la copa del rey, no vengais con lo de "visca el Barça, yo siempre crei en este equipo, blablabla"

enserio, que os den.

+1

A los del madrid les a venido de puta madre para a si no se hable de su si ridiculo de ayer

pero bueno que lo digo uno del`madrid vale , pero que lo digan los mismos del barsa tela

venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mié Abr 09, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 09, 2014 11:15 pm

30 cm de baqueta escribió:
Yo soy del Barça, desde que tengo uso de razón y desde que veo fútbol. Vi las peores épocas del equipo, y no me voy a bajar del carro por un par de tropezones.
Yo, desde el partido del Valladolid, me negué a ver a mi equipo arrastrarse por el campo, como si no fuera con ellos la cosa.
Pero vamos a ver baqueta. tu tienes que animar al escudo, al Barça y a todo lo que simboliza. Los jugadores van y vienen, pero la fidelidad y el amor al club perduran.

Nosotros queremos al club, queremos la camiseta. lo otro es prescindible.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 09, 2014 11:20 pm

Más demostraciones de los que saben perder...

Alves.
"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..., así no se puede"
(Menos mal que ha terminado diciendo, que son Justos ganadores, que sus armas les han salido bien)

Pd. Yo se que mañana el Madrid puede caer eliminado, que son unos bocazas, y que cuando pierden se quejan y lloran...
Pero esta gente siempre van de "elegantes", pero sólo cuando ganan y lo han demostrado varias veces.
Los 20 primeros minutos del Atleti hoy son PARA RECONOCERLOS y CONTÁRSELO A TODO EL MUNDO!!!!
... Y el coraje del segundo tiempo y la entrega para que tanto los jugadores del Barcelona como del Madrid lo vean a diario en los entrenamientos, en lugar de tantos ronditos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 09, 2014 11:59 pm

No he visto el partido. La primera mitad la escuché en el coche y ahora estoy escuchando el "sanedrín" en la Ser. Y no escucho nada extraño, nada de lo que no llevemos hablando en este hilo desde hace meses. Y ya no es cosa de ser barcelonista o no, de apoyar o no apoyar a este equipo. Y mira que ayer dije que si se ganaba "bien" aún se podía rozar (solo rozar) el triplete, pero ni se ha ganado ni se ha dejado una buena imagen. Y de la misma manera que dije una cosa muy optimista ayer, hoy puedo decir que si no se gana la Copa la próxima semana se podría cesar al Tata sin mucho miramiento y sin ser resultadista.

Sencillamente no podemos jugar así y punto. No se puede quitar a Iniesta perdiendo una eliminatoria y no hay más qué decir (que lo hay). Pero solo por eso... adiós, Tata, vas a vivir de las rentas toda tu puta vida después de haber entrenado al Barça una temporada, pero aquí no has hecho nada y te han hundido, tácticamente, muchas, muchas, muchas veces.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Abr 10, 2014 12:04 am

batmanfcb escribió:
Yo soy del Barça, desde que tengo uso de razón y desde que veo fútbol. Vi las peores épocas del equipo, y no me voy a bajar del carro por un par de tropezones.
Yo, desde el partido del Valladolid, me negué a ver a mi equipo arrastrarse por el campo, como si no fuera con ellos la cosa.
Pero vamos a ver baqueta. tu tienes que animar al escudo, al Barça y a todo lo que simboliza. Los jugadores van y vienen, pero la fidelidad y el amor al club perduran.

Si yo siempre seré de este equipo, pase lo que pase. Pero eso no significa que me parezca todo bien. Seguiré sin ver esta temporada partidos, pero seguiré queriendo que ganen. Siempre. Pero en cuanto se vaya esta chusma de directiva, disfrutaré de nuevo. Y cuando se hagan las cosas bien, sin excusas.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Abr 10, 2014 3:26 am

lo de mentar siempre el césped es una mala tomadura de pelo ya que por normativa hay unos umbrales tanto para la altura como para el riego y con su césped no le han ganado al Atleti en todo el año tampoco

de 'los otros' partidos que lee Xavi pues que quieres que te diga, partiendo que el justifica en ocasiones la posesión como algo que parece que es lo que debe dar el derecho a la victoria en el fútbol antes que los tiros a puerta o los goles pos para que seguir discutiendo, tambien entiendo que es mas facil quedar como un señor en las declaraciones cuando se gana que cuando se pierde

lo del Barca colgando balones al area es un sinsentido, que no digo que no se puede dar el caso de que cacen algo alguna vez, para un equipo cuya maxima de la era reciente era no rifar la pelota y que pasado Busquets p'arriba creo que no tiene a nadie en plantilla que llegue al 1'80 ni siquiera que se le conozca buen remate de cabeza

acumular 'extremos', véase día del Ajax y algún otro, no se si le ha funcionado al Tata alguna vez este año para remontar pero aun asi

el caño de Neymar muy bonito pero para verle hacer esas cosas yo creo que con youtube llegaba y su coste hubiera dado para una buena renovación de plantilla o de Messi que igual asi estaria mas activo todos los partidos, Florentino lleva marcando durante mas de una decada el camino a no seguir en las politicas de plantilla

al final parece que del Barca lo unico que ha estado a la altura en el Calderon ha sido su aficion que hasta ha aplaudido al Atletico al final del partido
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 10, 2014 6:37 am

batmanfcb escribió:

Pues nada oye,partidazo del Barça, que ha merecido mucho más. El Tata, un genio a la altura de Guardiola o Cruyff, y la actitud de los jugadores excelente. ¿Mejor así?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 10, 2014 6:49 am

No creo que sea estar en contra del equipo decir que las explicaciones del tata son ridiculas ,que no ha aportado ninguna variante tactica, que ayer quienes tenian que aparecer no lo hicieron, que teniendo que marcar no se chutase a puerta, que messi esta jugando mal,que xavi tambien esta fundido, que jugamos andando, que nos hace falta echarle ganas

Todo eso es compatible con estar a favor del equipo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 10, 2014 7:42 am

Javilón escribió: Pero vamos a ver baqueta. tu tienes que animar al escudo, al Barça y a todo lo que simboliza. Los jugadores van y vienen, pero la fidelidad y el amor al club perduran.

Pues nada oye,partidazo del Barça, que ha merecido mucho más. El Tata, un genio a la altura de Guardiola o Cruyff, y la actitud de los jugadores excelente. ¿Mejor así?[/quote]

No hombre, mucho mejor perder, darle la espalda al equipo y si ganamos la liga o copa volver a sacar la camiseta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 10, 2014 7:44 am

dEjEnEraO escribió:
batmanfcb escribió:Madre mia las gilipolleces que hay que leer en este puto hilo de mierda.

Si ganamos al madrid en la copa del rey, no vengais con lo de "visca el Barça, yo siempre crei en este equipo, blablabla"

enserio, que os den.

+1

A los del madrid les a venido de puta madre para a si no se hable de su si ridiculo de ayer

pero bueno que lo digo uno del`madrid vale , pero que lo digan los mismos del barsa tela

venga hasta luego
hombre del ridículo del Madrid ya se ha hablado y ya se han dado palos, es más desde el mismo vestuario los primeros comentarios son de autocrítica....la diferencia es que ahora en un caso se podrá hablar de semifinales y tener la oportunidad de dar carpetazo al partido del otro día y en otro caso pues lo tienen que ver desde el sofá de casa y esperar 1 año para desquitarse de esta eliminación....yo vi los dos partidos, no me pareció muy distinta la imagen de Madrid y Barça pero con una diferencia clara, uno de ellos tenía marcador a favor y el otro en cambio necesitaba remontar...lo que convierte el jugar sin actitud en algo más grave aun.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 10, 2014 8:34 am

Tras el "os ha tocado el rival más facil" al "teneis los cojones de corbata". Más de uno ha visto el potencial que tiene el Dortmund, que no es equipo de una temporada eh...

Ayer el Barça no mereció ni empatar, por mucho que lo dijera Xavi, y la posesión la tuvo porque el Atleti se echó atrás ya que quería impedir la prorroga a toda costa. Pero tambien pudo aniquilar con las dos o tres contras que tuvo al final del partido (al igual que las tuvo el Madrid el martes)
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Abr 10, 2014 8:43 am

En partidos como el de ayer es cuando se echa de menos el tener un nueve "puro". Mucho centro lateral pero como no los remate yo la llevamos clara.

El Atleti enorme. Aprendió del partido de ida, que en el minuto 60 estaban fundidos, y mereció ganar por tres o cuatro.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Abr 10, 2014 8:44 am

Lamentables algunas declaraciones... El mal perder, la cero autocrítcia y el nunca reconocer los méritos del rival que muestran Xavi (siempre), el Tata y unos cuantos más es de lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 10, 2014 8:52 am

A mí me preocupaba la follada que os pueda meter el madris el miércoles. Es que lo veo de 3 ó 4 a 0.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 10, 2014 9:10 am

Los dos equipos estan dando una imagen muy distinta dependiendo del partido, asi que el miercoles puede pasar cualquier cosa

El Barça tiene grandes problemas de planificacion de plantilla
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 10, 2014 9:24 am

Røth escribió: al final parece que del Barca lo unico que ha estado a la altura en el Calderon ha sido su aficion que hasta ha aplaudido al Atletico al final del partido
Totalmente!!!!
Esos si que han demostrado que saben perder y valorar el como y porque les ha ganado el rival.
Es de aplaudir lo de la aficion cule ayer en el calderon.

Respecto a lo de Xavi, el Cesped... ayer volvio a quedar claro lo de la milonga de la posesion cuando no se corre y no hay profundidad, el Atletico con menos del 35% de la posesion gano el partido, tiro tres veces al palo, tuvo 2-3 clarisimas a la contra... En cambio al Barcelona le recuerdo 2, 3 como mucho claras de gol.

... pero bueno, voy a esperar a ver si Xavi ve la repeticion del partido y nos da su analisis del partido.
Aunque viendo lo que dijo sobre de lo de Busquets despues de verlo... no se, no se.

Y sobre la final de copa lo tengo clarisimo, si el Madrid sale a morder, a pelear, a CORRER y LUCHAR, a defender bien y a dar balones a Bale, Benzema y Ronaldo vamos a ganar seguro. El Barcelona defensivamente da muchas oportunidades, eso si, hay que aprovecharlas. Las espaldas de Alves y Alba son desastrosas, Mache no es central, Pinto... (El cual me ha parecido el mejor defensivamente en estos ultimos partidos)
Ahora, si nos entra el "miedito", las especulaciones, los errores tontos..., nos pasaran por encima, pero desde luego para mi creo que depende mas del Madrid que del Barcelona, aunque una final entre estos dos equipos puede pasar cualquier cosa.
El Barcelona puede hacer el doblete perfectamente y aqui no ha pasado nada.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 10, 2014 10:41 am

kutxiart escribió: El Barcelona puede hacer el doblete perfectamente y aqui no ha pasado nada.
NO

aqui gane lo que se gane y si se puede fichar, que a dia de hoy no se puede, hay que traer varias caras nuevas y gente con ganas. Que llevamos 2 temporadas muy irregulares y jugando sin ganas

Y por supuesto cambio en la directiva
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 10, 2014 10:43 am

El Barça tiene que hacer muchos cambios. Lo del central se sabía de hace años, ahora deberían fichar dos buenos, hay jugadores que se van haciendo mayores, otros que pierden las ganas... Lo que viene siendo un fin de ciclo.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Abr 10, 2014 10:45 am

Yo siempre digo, y siempre diré, que los equipos hay que cambiarlos cuando se gana, no cuando se empieza a perder. Porque con eso de que se gana, se va dejando, se va dejando... y al final se lía y en vez de uno o dos cambios hay que hacer 5-6.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Abr 10, 2014 10:47 am

la historia es que mas o menos ya el verano pasado se sabia, o era un pensamiento bastante generalizado, que hacia falta un portero, un lateral derecho, dos centrales, un organizador y un delantero y en su lugar se gasto un variable de lo que quiera que fuera al final por Neymar, parece que les hubiera hecho los fichajes Florentino :D
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 10, 2014 12:00 pm

Desde hace dos veranos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 10, 2014 12:03 pm

30 cm de baqueta escribió:Yo siempre digo, y siempre diré, que los equipos hay que cambiarlos cuando se gana, no cuando se empieza a perder. Porque con eso de que se gana, se va dejando, se va dejando... y al final se lía y en vez de uno o dos cambios hay que hacer 5-6.
Claro, yo es que estoy contigo que seguramente la temporada del año pasado era ya suficiente para hacer cambios..., pero ganar la liga de los 100 puntos empaño lo que realmente habia sido la temporada completa, donde se perdio "ridiculizados" contra el Bayern en Semis de Champions, donde el Madrid te elimino con un 1-3 en el Camp Nou de la copa..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 10, 2014 12:42 pm

batmanfcb escribió:
Javilón escribió:
batmanfcb escribió: Pero vamos a ver baqueta. tu tienes que animar al escudo, al Barça y a todo lo que simboliza. Los jugadores van y vienen, pero la fidelidad y el amor al club perduran.

Pues nada oye,partidazo del Barça, que ha merecido mucho más. El Tata, un genio a la altura de Guardiola o Cruyff, y la actitud de los jugadores excelente. ¿Mejor así?
No hombre, mucho mejor perder, darle la espalda al equipo y si ganamos la liga o copa volver a sacar la camiseta.
Confundes un foro d opinión con la grada de un estadio. Cuando el equipo lo ha hecho bien, también lo he dicho
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 10, 2014 1:37 pm

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 10, 2014 1:44 pm

Javilón escribió:
Confundes un foro d opinión con la grada de un estadio. Cuando el equipo lo ha hecho bien, también lo he dicho
Pero lo que no es de recibo es que haya gente que diga "como el Barça juega como juega, pues de aqui a final de temporada le doy la espalda"..

Para mi eso no es ser aficionado al futbol ni a nada.

El dia en que tomemos buen rumbo y las cosas vayan perfectamente, los que se giran ahora que no se vuelvan a girar.