Røth escribió:
al final parece que del Barca lo unico que ha estado a la altura en el Calderon ha sido su aficion que hasta ha aplaudido al Atletico al final del partido
Totalmente!!!!
Esos si que han demostrado que saben perder y valorar el como y porque les ha ganado el rival.
Es de aplaudir lo de la aficion cule ayer en el calderon.
Respecto a lo de Xavi, el Cesped... ayer volvio a quedar claro lo de la milonga de la posesion cuando no se corre y no hay profundidad, el Atletico con menos del 35% de la posesion gano el partido, tiro tres veces al palo, tuvo 2-3 clarisimas a la contra... En cambio al Barcelona le recuerdo 2, 3 como mucho claras de gol.
... pero bueno, voy a esperar a ver si Xavi ve la repeticion del partido y nos da su analisis del partido.
Aunque viendo lo que dijo sobre de lo de Busquets despues de verlo... no se, no se.
Y sobre la final de copa lo tengo clarisimo, si el Madrid sale a morder, a pelear, a CORRER y LUCHAR, a defender bien y a dar balones a Bale, Benzema y Ronaldo vamos a ganar seguro. El Barcelona defensivamente da muchas oportunidades, eso si, hay que aprovecharlas. Las espaldas de Alves y Alba son desastrosas, Mache no es central, Pinto... (El cual me ha parecido el mejor defensivamente en estos ultimos partidos)
Ahora, si nos entra el "miedito", las especulaciones, los errores tontos..., nos pasaran por encima, pero desde luego para mi creo que depende mas del Madrid que del Barcelona, aunque una final entre estos dos equipos puede pasar cualquier cosa.
El Barcelona puede hacer el doblete perfectamente y aqui no ha pasado nada.