Ya, claro, la mayoría no es como dices, por eso nos gobiernan como nos gobiernan...may escribió:Sí, lo creo en serio. Hemos estado poniendo ejemplos de hombres con opiniones o actitudes extremas, pero no creo que la mayoría sea ciega ni tonta ni carezca de capacidad de análisis o de empatía.. escribió: ¿enserio crees que lo estan empezando a ver?
en la imagen tengo mis dudas, en la sexualidad, ni de coña.
Ed: Y creo que Pertom tiene razón. Hay hombres que sufren ostracismo por esto y mujeres que tienen estas actitudes de desprecio hacia ciertos rasgos físicos en ellos. Me produce exactamente el mismo rechazo y la misma preocupación en unos que en otras y me niego a tener dobles estándares con esto.
PS: Pertom, con el "empezando a ver" me refería al tiempo que ha transcurrido entre el exceso de preocupación por la imagen femenina y la masculina. Parece que lo segundo se ha ido gestando un par de décadas más tarde, aunque va a buena velocidad. No quería decir que no hubiese casos desde siempre ni minimizar su importancia.

como digo, may, gilipoyas hay en todos los lados. Y tambien hay violadores y pederastas y no vamos diciendo ojito con los hombres. me parece una burrada quedarse con eso del feminismo moderno.
y no es doble rasero. es que a nivel biológico somos diferentes. podemos compartir el biberon, pero no podemos compartir la teta. Ni siquiera la menstruación.
No digamos ya todas las connotaciones que socialmente se le añaden. sinceramente, no sé que es lo que no entiendes.