Bien!! Se ha pegado muchos viajes y de pequeño si que cuando era un viaje largo lo medio drogaba pa que estuviera tranquilo, pero ahora sin drogas soporta viajes de 10 horas, con sus paradas cada 2 o 3 horas, pero muy bien. El miedo que tengo es wue el perro siempre viaja a su aire en el coche y nunca lo he metido en un transportin, ni jaula, ni nada por el estilo.Rozahor escribió:¿Que tal lleva el perro lo de ir en coche? Porque si se estresa mucho es posible que tengas que "tranquilizarlo" un poco... Sobre todo si es un viaje tan largo como el que comentas.
Yo no confiarÃa en ninguna empresa si no me quedara otra, porque lo que he visto en los aeropuertos y en las empresas de paqueterÃa me da bastante asco.
Me han hablado muy bien de Traveldog y Baggage Pets. Se dedican exclusivamente al transporte de mascotas y realizan paradas cada dos horas para que salgan del transportin y estiren las patas, los mantienen hidratados y todos los comentarios que he leÃdo son positivos. Asà que si al final me decanto por alguna de ellas, ya os comentaré.