Transporte de Mascotas

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 03, 2014 11:12 pm

Rozahor escribió:¿Que tal lleva el perro lo de ir en coche? Porque si se estresa mucho es posible que tengas que "tranquilizarlo" un poco... Sobre todo si es un viaje tan largo como el que comentas.
Yo no confiaría en ninguna empresa si no me quedara otra, porque lo que he visto en los aeropuertos y en las empresas de paquetería me da bastante asco.
Bien!! Se ha pegado muchos viajes y de pequeño si que cuando era un viaje largo lo medio drogaba pa que estuviera tranquilo, pero ahora sin drogas soporta viajes de 10 horas, con sus paradas cada 2 o 3 horas, pero muy bien. El miedo que tengo es wue el perro siempre viaja a su aire en el coche y nunca lo he metido en un transportin, ni jaula, ni nada por el estilo.
Me han hablado muy bien de Traveldog y Baggage Pets. Se dedican exclusivamente al transporte de mascotas y realizan paradas cada dos horas para que salgan del transportin y estiren las patas, los mantienen hidratados y todos los comentarios que he leído son positivos. Así que si al final me decanto por alguna de ellas, ya os comentaré.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 03, 2014 11:17 pm

Rozahor escribió:¿Que tal lleva el perro lo de ir en coche? Porque si se estresa mucho es posible que tengas que "tranquilizarlo" un poco... Sobre todo si es un viaje tan largo como el que comentas.
El mio siempre vomita...igual es porque aun es joven...
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Abr 03, 2014 11:31 pm

Yo al mio le pongo un arnés y lo ato al asiento de atrás para que no me multen (pesa 20kilos) Al principio del viaje si se altera un poquillo, pero al rato se le pasa. Mi padre con el perro viejo (era un pointer) lo llevaba en los pies del asiento del copiloto y el bicho se sobaba durante todo el viaje sin necesidad de dopping.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 03, 2014 11:53 pm

Yo este si va alguien atrás va a su bola con el arnes preparado por si vemos a los hijos de puta y si va el solo atrás va tranquilo del todo en el maletero. Es un bicho de 41 kilos y no te creas que cabe en cualquier lado jajaja. Pero vamos, se pega viajes largos bastante tranquilo hasta que llegamos a 20km de casa que ya se pone loco.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 04, 2014 8:11 am

Xaba, no es lo mismo que viaje contigo en el coche que que lo haga metido en un transportín y solo.

No te lo podías haber bajado tú?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 10:37 am

el kaki escribió:Xaba, no es lo mismo que viaje contigo en el coche que que lo haga metido en un transportín y solo.

No te lo podías haber bajado tú?
El problema no era bajar, era subir. Ahora está de vacaciones con mi hermana y esta semana tendré que acercarlo ya pa aquí.
He contactado con dos empresas que se dedican exclusivamente a eso y bueno, a ver si me dicen un poco las condiciones y tal. Y si no me queda más remedio, a ver si puede hacer mi hermana medio camino hasta Cáceres, y allí ya lo paso a recoger yo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 04, 2014 10:54 am

XabarinClub escribió:Y si no me queda más remedio, a ver si puede hacer mi hermana medio camino hasta Cáceres, y allí ya lo paso a recoger yo.
Que huevos tienes. Estará tu hermana para viajar. :roll:

Lo mejor es que te lo "seden" un poco para que sufra lo menos posible durante el viaje y prou.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 10:58 am

el kaki escribió:
XabarinClub escribió:Y si no me queda más remedio, a ver si puede hacer mi hermana medio camino hasta Cáceres, y allí ya lo paso a recoger yo.
Que huevos tienes. Estará tu hermana para viajar. :roll:

Lo mejor es que te lo "seden" un poco para que sufra lo menos posible durante el viaje y prou.
Quién dice mi hermana, dice el cuñao, o cualquier amigo que les haga el favor. El problema no es sedarlo, el problema es que no quiero que esté sin recibir los cuidados típicos (agua, salir a echar una meadilla...)
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Abr 04, 2014 11:04 am

Pues me parece, entonces, que la mejor opción es lo que dices de llevarlo hasta mitad camino y luego recogerlo tú. Sufrirá menos seguro.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:06 am

el kaki escribió:Pues me parece, entonces, que la mejor opción es lo que dices de llevarlo hasta mitad camino y luego recogerlo tú. Sufrirá menos seguro.
Y yo también, te lo aseguro.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Abr 04, 2014 11:07 am

pagame y voy yo a cuidarlo una semana .
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:11 am

No es cuidarlo, es traerlo de Cádiz a Galiza. Según el/la bocachancla que contestó primero, no creo que debieras poner pegas a hacer el trabajo por 50 euros, verdad Oscar!?? :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Abr 04, 2014 11:12 am

XabarinClub escribió:No es cuidarlo, es traerlo de Cádiz a Galiza. Según el/la bocachancla que contestó primero, no creo que debieras poner pegas a hacer el trabajo por 50 euros, verdad Oscar!?? :lol:
pfff xD nada nada jajajajaja no me sale :P .

¿preguntando en protectoras? no se... ni zorra como llevar ese perrancano.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Abr 04, 2014 11:16 am

Los perros, si son listos, saben buscar a los dueños. Se ha dado multitud de casos de perros perdidos en el bosque a los días o semanas han aparecido en casa de sus dueños. Es tontería pagar un transporte.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 11:17 am

Le pregunté a mi veterinario de confianza y me dice que ellos trabajan con MRW. La verdad es que si te paras a pensar, comentarios negativos hay pocos en relación con la cantidad de envíos que realizan al día. (Unos 2000)

Pero me daría mucha pena meterlo 12 horas en un transportin, que este está demasiado bien acostumbrado, y en la vida se ha metido en una jaula.
Para que te hagas una idea, le hice una caseta en el pueblo la mar de chula, forrada con pladur y madera por dentro para que no tuviera ni humedad ni frío ni nada. El día que se la acabé lo metí diez minutos y no la ha vuelto a usar por la llorera que pilló en esos 10 minutos. Estoy pensándome seriamente en mudarme allí, ya que es bastante más confortable que mi casa.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 04, 2014 2:38 pm

Yeaaaah. Una protectora asturiana que de casualidad estará recogiendo dos perritos en Almería, me hacen el favor!