Yo ya supe que era un actorazo desde que vi EDtv, pero como entonces tenía unas entradas del copón pues algunos lo consideraban un actor de medio pelo.Sr Creosota escribió:Hace un año que dije lo mucho que valia este tipo, me alegra que ahora lo leyeras/oyeras al Boyero u otro similar y tengas permiso de tu pandilla gafapastil para airearlo...

Ahora con pelaso triunfa, porque él lo vale. Así que Creosota, ya sabes la causa de que tus opiniones no sean valoradas como se merecen por parte de la Diplo, no tener una melena suave y aterssiopelada es un handicap insalvable que ha marcado tu aciago destino. Creosansonta derrotado por una Daliloca de la vida, que se aprovechó de su vulnerable corazón para despojarle de su fuerza mientras fingía estar loca por sus huesos, haciendo que se le escapase dicha fuerza por los dedos mientras tecleaba sin parar en estériles forochats haciéndole perder unos segundos semivaliosos pensando que podría pillar, qué tristeza. Yo por mi parte, iré poniendo mis greñas a remojar...
[spoiler]Pero mientras a disfrutar, que con estas melenas parece que tengo mayor poder de seducción. Hace poco una chica me la chupó en medio de Juan Flórez, no digo moar.

[spoiler]Y sin pagar.

Bueno, y ahora dejando a un lado el off-topic sobre mojabragas como Matthew o el menda, quería preguntar si alguien ha empezado a ver ya la segunda temporada de nuestros adorables brutotes norteños, que voy a empezar a descargarla a ver que tal.