Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 25, 2014 11:43 pm

Sr Creosota escribió:Hace un año que dije lo mucho que valia este tipo, me alegra que ahora lo leyeras/oyeras al Boyero u otro similar y tengas permiso de tu pandilla gafapastil para airearlo...
Yo ya supe que era un actorazo desde que vi EDtv, pero como entonces tenía unas entradas del copón pues algunos lo consideraban un actor de medio pelo.

Imagen

Ahora con pelaso triunfa, porque él lo vale. Así que Creosota, ya sabes la causa de que tus opiniones no sean valoradas como se merecen por parte de la Diplo, no tener una melena suave y aterssiopelada es un handicap insalvable que ha marcado tu aciago destino. Creosansonta derrotado por una Daliloca de la vida, que se aprovechó de su vulnerable corazón para despojarle de su fuerza mientras fingía estar loca por sus huesos, haciendo que se le escapase dicha fuerza por los dedos mientras tecleaba sin parar en estériles forochats haciéndole perder unos segundos semivaliosos pensando que podría pillar, qué tristeza. Yo por mi parte, iré poniendo mis greñas a remojar...

[spoiler]Pero mientras a disfrutar, que con estas melenas parece que tengo mayor poder de seducción. Hace poco una chica me la chupó en medio de Juan Flórez, no digo moar. 8)

[spoiler]Y sin pagar. :patisno: [/spoiler][/spoiler]

Bueno, y ahora dejando a un lado el off-topic sobre mojabragas como Matthew o el menda, quería preguntar si alguien ha empezado a ver ya la segunda temporada de nuestros adorables brutotes norteños, que voy a empezar a descargarla a ver que tal.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Mar 26, 2014 2:02 am

Churchil escribió:Creosansonta derrotado por una Daliloca de la vida, que se aprovechó de su vulnerable corazón para despojarle de su fuerza mientras fingía estar loca por sus huesos, haciendo que se le escapase dicha fuerza por los dedos mientras tecleaba sin parar en estériles forochats haciéndole perder unos segundos semivaliosos pensando que podría pillar, qué tristeza.
Esto es a lo que yo llamo una Prosa Envidiable
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 26, 2014 10:00 am

Tanto tiempo sin pasarte por aqui porque una pobre diabla te succiono el miembrillo?
may

Mensajepor may » Jue Mar 27, 2014 8:59 am

Diplodocus escribió:
may escribió:
Diplodocus escribió:...Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente.
Por lo visto le ofrecieron el papel de Martin Hart y él pidió interpretar al otro tras leer el guion, así que no fue un papel hecho a medida.
Cuando digo "hecho a medida" no significa que lo hayan escrito pensando en el, evidentemente. Significa que las características del actor y del papel encajan perfectamente. Así que si me dices que pidió expresamente el papel pese a que pensaron en el para otro me estas dando la razón. No es tonto el chaval y vio que el papel era un caramelo.
Te malentendí por la forma en que aludiste a su participación como productor ejecutivo y me dio la sensación de que te costaba darle el crédito que merece, pero estoy de acuerdo en que el papel le va y en que es un caramelo.

Churchil también debe ser un caramelo, de ahí esas felaciones taaaan largas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

Pues me está enganchando True Detective. Las interpretaciones buenísimas y subrayo la de Matthew McConaughey. La trama engancha y los personajes se van desarrollando poco a poco y no quedan planos. Salen tetas, que más se puede pedir?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 27, 2014 8:30 pm

Jimbo escribió:Salen tetas
Con qué poco te conformas, porque salen dos o tres a lo sumo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 27, 2014 8:39 pm

Solo vi cuatro unidades pero bien puestas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 31, 2014 11:31 pm

Me voy a poner con la 5ª de Misfits.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Mar 31, 2014 11:39 pm

Julius Hibbert escribió:Me voy a poner con la 5ª de Misfits.
Por un casual..has visto todas las temporadas en inglés subtitulada en castellano?? Quería empezar a verla pero he visto que las primeras temporadas solo están en castellano :? o al menos donde lo vi yo...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 01, 2014 12:42 am

PunKtualidaz escribió:
Por un casual..has visto todas las temporadas en inglés subtitulada en castellano?? Quería empezar a verla pero he visto que las primeras temporadas solo están en castellano :? o al menos donde lo vi yo...
Verlas en inglés subtitulado en español es un autoengaño. Acaso no acabas leyendo el texto? Mejor inglés con subtítulos en inglés. Te enteras igual pero realmente lees inglés. :P
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Abr 01, 2014 1:30 am

PunKtualidaz escribió:
La he visto en www.series.ly y acabo de mirar y sigue estando (al menos los 2 primeros capítulos). Si no tienes cuenta te puedo mandar una invitación.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Abr 01, 2014 1:07 pm

Julius Hibbert escribió:
PunKtualidaz escribió:
La he visto en www.series.ly y acabo de mirar y sigue estando (al menos los 2 primeros capítulos). Si no tienes cuenta te puedo mandar una invitación.
Sí...tengo cuenta. Gracias

Misco..los veo así porque cuando fui con una amiga a Londres, ella llevando como 10 años sin dar inglés y siendo una friki de las series en versión original subtituladas en castellano entendia a la gente y yo no. Así que decidí seguir el mismo método. De todos modos cuando me pongo a ver algo así tengo que estar concentrada porque leo, sí, pero escucho y pienso "ah, esto se dice así" y demás.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 01, 2014 1:42 pm

Acabé True Detective, no es para tanto.

El argumento se me ha hecho demasiado lineal y encima no tengo muy claro de donde sacaban según que pistas para seguir a tal persona o tal otra.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 01, 2014 9:50 pm

AmigodeAjeno escribió:Acabé True Detective, no es para tanto.

El argumento se me ha hecho demasiado lineal y encima no tengo muy claro de donde sacaban según que pistas para seguir a tal persona o tal otra.
Coincido. Me han molao cosas pero tampoco me mata.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 02, 2014 7:40 am

Pues a mí el capítulo final me terminó de convencer del todo. Me parece cojonuda la 1º temporada. Al principio me pareció algo lenta, difícil de seguir por tanto dato (No estoy acostumbrado a seguir series semana a semana. Suelo bajármelas enteras y metérmelas en atracón), pero a medida que avanza, te absorbe de una manera brutal con las dos actuaciones principales y ambas personalidades. Muy buena.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 02, 2014 1:54 pm

Como ya ha empezado la segunda temporada en castellano de Vikings per no recuerdo mucho de la 1 vuelvo a verla. Y me acabo de volver a enamorar de Lagertha.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Abr 05, 2014 12:14 am

Jimbo escribió:
Plastis escribió:Sigo teniendo pendientes las dos últimas temporadas de The wire pero creo que me van a aburrir soberanamente.
Entre esto y que no te gustan ni "Olvídate de mi" ni "El gran Lebowski"... solo falta que te guste "Roma Criminal" y le pido a tus padres tu mano :D
Creo que vas a tener que ir planteandote el pedirle a mis padres mi mano.

Acabo de ver el primer capitulo y me ha encantado :)

Sigo por la mitad de la temporada dos de Deadwood, se me esta haciendo cuesta arriba uff.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Abr 05, 2014 10:18 am

Y bastante has durado con Deadwood... para cuando la ceremonia?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Abr 05, 2014 10:27 am

Tortolitos no flipeis, Deadwood es la polla.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 05, 2014 11:57 am

Casaos anda, porque vaya tela. The Wire, Deadwood, Los Soprano... Enfermos, eso es lo que estáis.

Acabando la 7ª de The Office. Como voy a echar de menos a Michael Scott :cry:
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Abr 05, 2014 11:03 pm

Eh eh, a mi los soprano me encantó!
katximba

Mensajepor katximba » Dom Abr 06, 2014 8:58 am

Para quien este siguiendo Vikings y quiera saber que es real y que ficción...
http://mystoryofhistory.wordpress.com/
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 06, 2014 11:37 am

Creosoti, en una semana vuelve Mad Men.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 06, 2014 11:38 am

Y me temo que van a hacer la mierda esa de partir la temporada por la mitad..
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Abr 07, 2014 4:29 pm

Creo que es de sobra conocida, pero por si acaso, recomiendo encarecidamente Romanzo Criminale. No soy muy dado a series, pero esta me ha enganchado desde el minuto dos, hay que decir que el primer capítulo es una toma de contacto.

Aunque no se ajuste perfectamente a la realidad, uno se hace una gran idea. Por cierto, he leído que el gobierno presionó en la segunda temporada para coartar según que cosas. La relación de la banda con la Iglesia y la implicación de personalidades políticas en estos menesteres.

En cualquier caso, seriaza!