FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 25, 2014 11:42 pm

Si todo va como tiene que ir, vamos a llegar a la última jornada dependiendo de nosotros, Atletico y Barcelona podréis hacer lo que deseis.

Estoy de acuerdo en que Puyol se merece una despedida por todo lo alto, y Valdés más de lo mismo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Mar 26, 2014 8:44 am

Yo saldría con los alevines frente al Atlético. :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 26, 2014 10:43 am

kutxiart escribió:Si todo va como tiene que ir, vamos a llegar a la última jornada dependiendo de nosotros.
Eso qué significa? Si os siguen pitando penaltis que no son como tales o cómo?
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 26, 2014 11:06 am

el kaki escribió:Yo saldría con los alevines frente al Atlético. :roll:
Valors, seny y humildat
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Mar 26, 2014 11:15 am

el Mari escribió:
Valors, seny y humildat
I la cabra pel penya-segat. :lol:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Mar 26, 2014 12:31 pm

el Mari escribió:
Valors, seny y humildat
Será culpa dels valors, seny i humiltat que después de 38 jornadas de liga perdais la liga porque el Atlético de Madrid gane en el Camp Nou.

Igualmente creo que en la última jornada de liga ya se habrá decidido el campeonato
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 26, 2014 1:23 pm

AmigodeAjeno escribió:
el Mari escribió:
Valors, seny y humildat
Será culpa dels valors, seny i humiltat que después de 38 jornadas de liga perdais la liga porque el Atlético de Madrid gane en el Camp Nou.

Igualmente creo que en la última jornada de liga ya se habrá decidido el campeonato
Es lo que yo digo.

madris contra Barça y Atleti 1 punto de 12 posibles. Ahora con exigencias?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 1:33 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Si todo va como tiene que ir, vamos a llegar a la última jornada dependiendo de nosotros.
No, me refiero a que si todo va normal, el madrid va a ganar los 8 partidos que quedan hasta la ultima jornada.
Para mi si el Madrid gana esta noche ya tendra muchas opciones de ser campeon, a falta de la salida a Anoeta o de los partidos contra el Valencia o el Español por citar algunos.
El madrid lo malo que tiene es que no depende de ellos, que tiene que esperar a un pinchazo del Atletico, y eso yo creo que si que va a llegar en cualquier momento,(con un simple empate ya nos valdria), pues es el que tiene el calendario mas complicado.

Al Barcelona tampoco creo que ceda puntos, pienso que lo va a ganar todo tambien a falta de la ultima jornada, solamente tiene dos salidas complicadas Villarreal y Cornella, pero pienso que las sacaran adelante.

Al final no nos hagamos lios, el que mas tiene que perder por complicado que lo tiene es el Atletico, el Madrid y Barcelona tienen partidos duros, si, pero pueden ganar perfectamente los 9 partidos que quedan, cosa que dudo muchisimo que el Atletico lo pueda hacer (Entre otras cosas por que creo que hay mucha diferencia entre las plantillas) eso si, si lo hacen seran unos grandisimos campeones, pero lo tienen muy complicado por muy partido a partido que quieran ir, y ademas con la champions.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 1:59 pm

Otra cosa, que se me va a pasar...

Despues de ver todas las imagenes posibles no se a que estáis esperando a decir que Busquets es un hijo de puta, que no merece vestir la camiseta blaugrana, que siempre esta en todas...

Os habéis creído muchos que los malos siempre son los blancos, y es lamentable que ni siquiera pida perdón.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 26, 2014 2:06 pm

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:
No, me refiero a que si todo va normal, el madrid va a ganar los 8 partidos que quedan hasta la ultima jornada.
Para mi si el Madrid gana esta noche ya tendra muchas opciones de ser campeon, a falta de la salida a Anoeta o de los partidos contra el Valencia o el Español por citar algunos.
El madrid lo malo que tiene es que no depende de ellos, que tiene que esperar a un pinchazo del Atletico, y eso yo creo que si que va a llegar en cualquier momento,(con un simple empate ya nos valdria), pues es el que tiene el calendario mas complicado.

Al Barcelona tampoco creo que ceda puntos, pienso que lo va a ganar todo tambien a falta de la ultima jornada, solamente tiene dos salidas complicadas Villarreal y Cornella, pero pienso que las sacaran adelante.

Al final no nos hagamos lios, el que mas tiene que perder por complicado que lo tiene es el Atletico, el Madrid y Barcelona tienen partidos duros, si, pero pueden ganar perfectamente los 9 partidos que quedan, cosa que dudo muchisimo que el Atletico lo pueda hacer (Entre otras cosas por que creo que hay mucha diferencia entre las plantillas) eso si, si lo hacen seran unos grandisimos campeones, pero lo tienen muy complicado por muy partido a partido que quieran ir, y ademas con la champions.
Que cansinos sois con el "el atleti pincha fijo". Lleváis desde octubre con lo mismo y jornada tras jornada no hacemos más que callaros la bocaza prepotente que gastáis los putos merengues. Y luego cuando se pinche, saldréis todos como perras a decir que "ya lo sabía".
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 26, 2014 2:08 pm

kutxiart escribió:Otra cosa, que se me va a pasar...

Despues de ver todas las imagenes posibles no se a que estáis esperando a decir que Busquets es un hijo de puta, que no merece vestir la camiseta blaugrana, que siempre esta en todas...

Os habéis creído muchos que los malos siempre son los blancos, y es lamentable que ni siquiera pida perdón.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Total, que mucho que el Atleti son violentos y nuséqué y los guarros y llorones son los millonarios. Hay que joderse.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 26, 2014 2:51 pm

Pero que disculpas ni que hostias, si son capaces de inventarse cualquier cosa antes de admitir nada...incluso cuando las camaras le pillan llamando "mono" a Marcelo...que Busquets es un sinvergüenza no es nada nuevo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 3:26 pm

XabarinClub escribió:
kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió: Eso qué significa? Si os siguen pitando penaltis que no son como tales o cómo?

Que cansinos sois con el "el atleti pincha fijo". Lleváis desde octubre con lo mismo y jornada tras jornada no hacemos más que callaros la bocaza prepotente que gastáis los putos merengues. Y luego cuando se pinche, saldréis todos como perras a decir que "ya lo sabía".
No me has entendido, o no me has querido entender.

Yo sólo digo que creo que el Atletico de los 9 partidos que quedan lo "normal" es que algún punto se deje, que no es así????
Pues serán unos campeones más que maravillosos.
Yo creo que tanto Madrid como Barcelona tienen plantillas que les es más fácil sacar los 9 partidos que al Atletico.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 26, 2014 3:44 pm

Yo creo que aquí todo el mundo está muy valiente respecto a su equipo. A todos se nos llena la boca de flores diciendo que vamos a ganar nueve de nueve, pero yo creo que eso no lo va a hacer nadie.

El Madrid juega fuera con Sevilla y Real Sociedad que se están partiendo la cara por entrar en Europa. El Valencia no lo pondrá fácil y el Osasuna rozando el descenso, menos todavía. Damos por descontado que el Espanyol se va a dejar ganar. El Almería y el Valladolid no deberían dar mucha guerra, pero cuanto más se acerque el final y más peligre la categoría... quien sabe. Y, sin duda, el mayor peligro al que se enfrenta el Madrid es el deseo de muchos que no ganen la liga. Todo el mundo desea ser "un nuevo Tenerife", sobretodo si beneficia al Atleti.

Los rojiblancos también tienen el problema de la UEFA con Athletic fuera de casa, Villarreal y Valencia. El resto, a priori, es asequible y ninguno se juega nada. Eso sí, tiene la ruleta rusa del último partido, pero la ilusión de ganar la liga y que haya otros que "también quieran que la gane".

Y el Barça... Athletic y Villarreal son sus peores partidos. El Betis lo mismo quiere despedirse de la categoría dando la campanada, pero lo mismo le caen ocho. El Espanyol jugará el partido de su vida para volver a no hacer nada la siguiente jornada, como siempre y Getafe y Elche pueden llegar hasta descendidos... o luchando, arma de doble filo.

Si hablamos de siete victorias de nueve para ganar la liga, me lo creo. Pero nueve de nueve no lo veo ni de coña por parte de ninguno de los tres.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 26, 2014 3:52 pm

la realidad es que o Barça o Atlético no conseguirán las 9 victorias, eso es lo único que sabemos con total seguridad.

aunque pienso que no lo harán ninguno de los 3
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 26, 2014 5:54 pm

Fix Me escribió:la realidad es que o Barça o Atlético no conseguirán las 9 victorias, eso es lo único que sabemos con total seguridad.

Oye mándame por privado la combinación del Euro-millones.

PD: Y personalmente no creo que el Barça gane todos los partidos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 26, 2014 6:21 pm

Por cierto, hoy vuelve a casa un crack (y espero que no tarde mucho en venir para quedarse).
Espero que sea recibido como se merece.

Imagen

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=FqYEKUW5LOw
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 6:28 pm

Menudo asko de tio!!!!!

... vamos, le cae mal hasta gran parte del Barcelonismo.

Si esta noche os quita puntos, lo mismo..., naaaaa, ni con esas!!! :twisted:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 26, 2014 7:21 pm

Conozco a muchísima gente del Barça (por tema peñas y tal) y a ni uno solo le cae mal, es más suele ser valorado muy muy bien. Hablo como jugador.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 7:32 pm

Mal de muchos escribió:Conozco a muchísima gente del Barça (por tema peñas y tal) y a ni uno solo le cae mal, es más suele ser valorado muy muy bien. Hablo como jugador.
Pues estare mal informado yo.
Me alegro mogollon de que a TODOS los cules os caiga bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 26, 2014 7:33 pm

Mal de muchos escribió:
Fix Me escribió:la realidad es que o Barça o Atlético no conseguirán las 9 victorias, eso es lo único que sabemos con total seguridad.

Oye mándame por privado la combinación del Euro-millones.

PD: Y personalmente no creo que el Barça gane todos los partidos.
jajajjajaja pídesala al Tata que dijo algo así como "que no iban a bastar 100 puntos para ganar la liga"
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 26, 2014 8:04 pm

kutxiart escribió: ... vamos, le cae mal hasta gran parte del Barcelonismo.
jajajajaja
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 26, 2014 8:22 pm

Lo de victor pinta mal.

Ala, con el gran pinto 10 partidos de liga y la champions.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 26, 2014 8:44 pm

Pinto siempre ha cumplido. Me jode porque al igual hemos visto el último partido de Valdés con el Barça.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Mar 26, 2014 9:02 pm

Que pinto cumpla yo lo discutiria
Imagina una final de champions con pinto... ,es mas yo ya si es grave lo de valdes dudo que ganemos nada

Espero que esto sirva para tener a 2 porteros de primer nivel la proxima temporada