FC Barcelona 2013/2014
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Será culpa dels valors, seny i humiltat que después de 38 jornadas de liga perdais la liga porque el Atlético de Madrid gane en el Camp Nou.el Mari escribió:Valors, seny y humildatel kaki escribió:Yo saldría con los alevines frente al Atlético.
Igualmente creo que en la última jornada de liga ya se habrá decidido el campeonato
-
Es lo que yo digo.AmigodeAjeno escribió:Será culpa dels valors, seny i humiltat que después de 38 jornadas de liga perdais la liga porque el Atlético de Madrid gane en el Camp Nou.el Mari escribió:Valors, seny y humildatel kaki escribió:Yo saldría con los alevines frente al Atlético.
Igualmente creo que en la última jornada de liga ya se habrá decidido el campeonato
madris contra Barça y Atleti 1 punto de 12 posibles. Ahora con exigencias?
No, me refiero a que si todo va normal, el madrid va a ganar los 8 partidos que quedan hasta la ultima jornada.Miscojones33 escribió:Eso qué significa? Si os siguen pitando penaltis que no son como tales o cómo?kutxiart escribió:Si todo va como tiene que ir, vamos a llegar a la última jornada dependiendo de nosotros.
Para mi si el Madrid gana esta noche ya tendra muchas opciones de ser campeon, a falta de la salida a Anoeta o de los partidos contra el Valencia o el Español por citar algunos.
El madrid lo malo que tiene es que no depende de ellos, que tiene que esperar a un pinchazo del Atletico, y eso yo creo que si que va a llegar en cualquier momento,(con un simple empate ya nos valdria), pues es el que tiene el calendario mas complicado.
Al Barcelona tampoco creo que ceda puntos, pienso que lo va a ganar todo tambien a falta de la ultima jornada, solamente tiene dos salidas complicadas Villarreal y Cornella, pero pienso que las sacaran adelante.
Al final no nos hagamos lios, el que mas tiene que perder por complicado que lo tiene es el Atletico, el Madrid y Barcelona tienen partidos duros, si, pero pueden ganar perfectamente los 9 partidos que quedan, cosa que dudo muchisimo que el Atletico lo pueda hacer (Entre otras cosas por que creo que hay mucha diferencia entre las plantillas) eso si, si lo hacen seran unos grandisimos campeones, pero lo tienen muy complicado por muy partido a partido que quieran ir, y ademas con la champions.
Otra cosa, que se me va a pasar...
Despues de ver todas las imagenes posibles no se a que estáis esperando a decir que Busquets es un hijo de puta, que no merece vestir la camiseta blaugrana, que siempre esta en todas...
Os habéis creído muchos que los malos siempre son los blancos, y es lamentable que ni siquiera pida perdón.
Despues de ver todas las imagenes posibles no se a que estáis esperando a decir que Busquets es un hijo de puta, que no merece vestir la camiseta blaugrana, que siempre esta en todas...
Os habéis creído muchos que los malos siempre son los blancos, y es lamentable que ni siquiera pida perdón.
-
Que cansinos sois con el "el atleti pincha fijo". Lleváis desde octubre con lo mismo y jornada tras jornada no hacemos más que callaros la bocaza prepotente que gastáis los putos merengues. Y luego cuando se pinche, saldréis todos como perras a decir que "ya lo sabÃa".kutxiart escribió:No, me refiero a que si todo va normal, el madrid va a ganar los 8 partidos que quedan hasta la ultima jornada.Miscojones33 escribió:Eso qué significa? Si os siguen pitando penaltis que no son como tales o cómo?kutxiart escribió:Si todo va como tiene que ir, vamos a llegar a la última jornada dependiendo de nosotros.
Para mi si el Madrid gana esta noche ya tendra muchas opciones de ser campeon, a falta de la salida a Anoeta o de los partidos contra el Valencia o el Español por citar algunos.
El madrid lo malo que tiene es que no depende de ellos, que tiene que esperar a un pinchazo del Atletico, y eso yo creo que si que va a llegar en cualquier momento,(con un simple empate ya nos valdria), pues es el que tiene el calendario mas complicado.
Al Barcelona tampoco creo que ceda puntos, pienso que lo va a ganar todo tambien a falta de la ultima jornada, solamente tiene dos salidas complicadas Villarreal y Cornella, pero pienso que las sacaran adelante.
Al final no nos hagamos lios, el que mas tiene que perder por complicado que lo tiene es el Atletico, el Madrid y Barcelona tienen partidos duros, si, pero pueden ganar perfectamente los 9 partidos que quedan, cosa que dudo muchisimo que el Atletico lo pueda hacer (Entre otras cosas por que creo que hay mucha diferencia entre las plantillas) eso si, si lo hacen seran unos grandisimos campeones, pero lo tienen muy complicado por muy partido a partido que quieran ir, y ademas con la champions.
-
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.kutxiart escribió:Otra cosa, que se me va a pasar...
Total, que mucho que el Atleti son violentos y nuséqué y los guarros y llorones son los millonarios. Hay que joderse.
No me has entendido, o no me has querido entender.XabarinClub escribió:Que cansinos sois con el "el atleti pincha fijo". Lleváis desde octubre con lo mismo y jornada tras jornada no hacemos más que callaros la bocaza prepotente que gastáis los putos merengues. Y luego cuando se pinche, saldréis todos como perras a decir que "ya lo sabía".kutxiart escribió:No, me refiero a que si todo va normal, el madrid va a ganar los 8 partidos que quedan hasta la ultima jornada.Miscojones33 escribió: Eso qué significa? Si os siguen pitando penaltis que no son como tales o cómo?
Yo sólo digo que creo que el Atletico de los 9 partidos que quedan lo "normal" es que algún punto se deje, que no es así????
Pues serán unos campeones más que maravillosos.
Yo creo que tanto Madrid como Barcelona tienen plantillas que les es más fácil sacar los 9 partidos que al Atletico.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo creo que aquà todo el mundo está muy valiente respecto a su equipo. A todos se nos llena la boca de flores diciendo que vamos a ganar nueve de nueve, pero yo creo que eso no lo va a hacer nadie.
El Madrid juega fuera con Sevilla y Real Sociedad que se están partiendo la cara por entrar en Europa. El Valencia no lo pondrá fácil y el Osasuna rozando el descenso, menos todavÃa. Damos por descontado que el Espanyol se va a dejar ganar. El AlmerÃa y el Valladolid no deberÃan dar mucha guerra, pero cuanto más se acerque el final y más peligre la categorÃa... quien sabe. Y, sin duda, el mayor peligro al que se enfrenta el Madrid es el deseo de muchos que no ganen la liga. Todo el mundo desea ser "un nuevo Tenerife", sobretodo si beneficia al Atleti.
Los rojiblancos también tienen el problema de la UEFA con Athletic fuera de casa, Villarreal y Valencia. El resto, a priori, es asequible y ninguno se juega nada. Eso sÃ, tiene la ruleta rusa del último partido, pero la ilusión de ganar la liga y que haya otros que "también quieran que la gane".
Y el Barça... Athletic y Villarreal son sus peores partidos. El Betis lo mismo quiere despedirse de la categorÃa dando la campanada, pero lo mismo le caen ocho. El Espanyol jugará el partido de su vida para volver a no hacer nada la siguiente jornada, como siempre y Getafe y Elche pueden llegar hasta descendidos... o luchando, arma de doble filo.
Si hablamos de siete victorias de nueve para ganar la liga, me lo creo. Pero nueve de nueve no lo veo ni de coña por parte de ninguno de los tres.
El Madrid juega fuera con Sevilla y Real Sociedad que se están partiendo la cara por entrar en Europa. El Valencia no lo pondrá fácil y el Osasuna rozando el descenso, menos todavÃa. Damos por descontado que el Espanyol se va a dejar ganar. El AlmerÃa y el Valladolid no deberÃan dar mucha guerra, pero cuanto más se acerque el final y más peligre la categorÃa... quien sabe. Y, sin duda, el mayor peligro al que se enfrenta el Madrid es el deseo de muchos que no ganen la liga. Todo el mundo desea ser "un nuevo Tenerife", sobretodo si beneficia al Atleti.
Los rojiblancos también tienen el problema de la UEFA con Athletic fuera de casa, Villarreal y Valencia. El resto, a priori, es asequible y ninguno se juega nada. Eso sÃ, tiene la ruleta rusa del último partido, pero la ilusión de ganar la liga y que haya otros que "también quieran que la gane".
Y el Barça... Athletic y Villarreal son sus peores partidos. El Betis lo mismo quiere despedirse de la categorÃa dando la campanada, pero lo mismo le caen ocho. El Espanyol jugará el partido de su vida para volver a no hacer nada la siguiente jornada, como siempre y Getafe y Elche pueden llegar hasta descendidos... o luchando, arma de doble filo.
Si hablamos de siete victorias de nueve para ganar la liga, me lo creo. Pero nueve de nueve no lo veo ni de coña por parte de ninguno de los tres.
-
Oye mándame por privado la combinación del Euro-millones.Fix Me escribió:la realidad es que o Barça o Atlético no conseguirán las 9 victorias, eso es lo único que sabemos con total seguridad.
aunque pienso que no lo harán ninguno de los 3
PD: Y personalmente no creo que el Barça gane todos los partidos.
-
Por cierto, hoy vuelve a casa un crack (y espero que no tarde mucho en venir para quedarse).
Espero que sea recibido como se merece.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=FqYEKUW5LOw
Espero que sea recibido como se merece.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FqYEKUW5LOw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=FqYEKUW5LOw
-
jajajjajaja pídesala al Tata que dijo algo así como "que no iban a bastar 100 puntos para ganar la liga"Mal de muchos escribió:Oye mándame por privado la combinación del Euro-millones.Fix Me escribió:la realidad es que o Barça o Atlético no conseguirán las 9 victorias, eso es lo único que sabemos con total seguridad.
aunque pienso que no lo harán ninguno de los 3
PD: Y personalmente no creo que el Barça gane todos los partidos.
-