Nuevo videoclip de LOS ESCAPAOS; Psicólogo Listo [2014]

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Los Escapaos

Nuevo videoclip de LOS ESCAPAOS; Psicólogo Listo [2014]

Mensajepor Los Escapaos » Vie Mar 21, 2014 1:51 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uWdGXtCGT0M?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uWdGXtCGT0M?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

www.musikaze.com/losescapaos
www.facebook.com/losescapaosoficial
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 21, 2014 10:18 am

pillo sitio, vais a empezar pronto o que, chicos..?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Mar 21, 2014 11:09 am

rafagaspunk escribió:pillo sitio, vais a empezar pronto o que, chicos..?
No sabría por dónde empezar...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 21, 2014 11:31 am

Yo no puedo juzgarlo, vi que dejaban una lata en el suelo y no pude aguantar tanta macarrada. Pero ver que cada vez mas mujeres se animan a tocar en grupos lo veo como algo positivo.
kuku

Mensajepor kuku » Vie Mar 21, 2014 11:46 am

el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Mar 21, 2014 12:00 pm

kuku escribió:el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
Si pones la voz del de motociclón, la guitarra de motociclón, la batería de motociclón y dejas el bajo podría sonar hasta bien.... eso si, cambiando la letra. Y las pintas del bateria? y quitando la frasecita del principio...
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Vie Mar 21, 2014 12:13 pm

A ver si sacan un compartido con Los Tronchos. Pago lo que sea
haggis

Mensajepor haggis » Vie Mar 21, 2014 1:17 pm

Es un querer y no poder. Madre mia......
Beni

Mensajepor Beni » Vie Mar 21, 2014 2:55 pm

No me ha gustado nada, eso si.... el sonido es bueno bueno, no se donde lo habrán grabao
kuku

Mensajepor kuku » Vie Mar 21, 2014 4:27 pm

Calabobos escribió:
kuku escribió:el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
Si pones la voz del de motociclón, la guitarra de motociclón, la batería de motociclón y dejas el bajo podría sonar hasta bien.... eso si, cambiando la letra. Y las pintas del bateria? y quitando la frasecita del principio...
repito: dejas la base instrumental y le dices al de motociclon metele una voz a esto y dices luego que es un proyecto paralelo de peña de motociclon y guitar mafia y la peña se deshace en alagos. que el video es una mierda no lo niega nadie que las pintas de los chavales ... pues eso menos el cantante el resto son unos chavalillos. pero que tocan de puta madre eso no se puede negar. y el que lo niegue que me ponga su grupo o que calle para siempre.
Beni

Mensajepor Beni » Dom Mar 23, 2014 11:18 am

kuku escribió:
Calabobos escribió:
repito: dejas la base instrumental y le dices al de motociclon metele una voz a esto y dices luego que es un proyecto paralelo de peña de motociclon y guitar mafia y la peña se deshace en alagos. que el video es una mierda no lo niega nadie que las pintas de los chavales ... pues eso menos el cantante el resto son unos chavalillos. pero que tocan de puta madre eso no se puede negar. y el que lo niegue que me ponga su grupo o que calle para siempre.
Menuda gilipollez de argumento ¿entonces una persona que no sepa nada de tocar un instrumento ni tenga un grupo no puede opinar sobre si un grupo es bueno o malo?
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 23, 2014 12:03 pm

Ni uno que no juegue al futbol puede opinar de futbol..... es de cajón, jajaajaja.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

haggis escribió:Ni uno que no juegue al futbol puede opinar de futbol..... es de cajón, jajaajaja.
No estoy de acuerdo, una cosa es no tener ni puta idea de algo, pero la gente normal sabe enseguida cuándo un grupo es bueno o malo, después entran los fanatismos. Y el fútbol igual, no todo el mundo es un Guardiola pero creo que se puede opinar aun habiendo jugado poco y no habiendo pisado el circuito profesional, ya que el deporte es el mismo, sólo cambia la escala. Aparte de todo esto existe la opción de INFORMARSE para poder opinar en condiciones, que internet vale para más cosas que trollear!
kuku

Mensajepor kuku » Lun Mar 24, 2014 9:44 pm

lo unico que queria decir resumido es que te pueden gustar o no que a mi no me gustan pero tocar tocan bien. aqui se postea gente que a nivel tecnico son bastante peores y la peña le mola. por opinar claro que se puede opinar, era solo una forma de hablar. pero no valoro igual la opinion de haggis que no creo que sepa poner con la guitarra ni un triste mi menor, y del que no tengo constancia haya tocado en ningun grupo que el de una persona que sabe tocar un instrumento y valora de distinta manera la musica cuando escucha a otra persona tocar. si tan malos son que el que lo diga si tiene que grupo ponga el suyo porque para decir que esta gente son malos yo creo que tienes que ser una persona que ya tiene un nivel.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Mar 24, 2014 10:14 pm

Ya, pero por suerte la música no es solamente medirse la minga a ver quién hace más chuminadas con la guitarra. Una canción puede ser técnicamente simple como un chupete y ser un temazo. En teoría una canción bien tocada tiene más papeletas para molar, pero de verdad que hay gente que sabe tocar y por el contrario compone temas soporíferos, no sé exactamente por qué. Y aunque suene bien si el contenido es ridículo tampoco llega a la categoría de temazo.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Lun Mar 24, 2014 10:18 pm

Kuku ahora habra que estudiar interpretacion musical para poder escuchar y opinar de musica,joder macho que es punk y sus derivados...
haggis

Mensajepor haggis » Lun Mar 24, 2014 10:22 pm

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:Ni uno que no juegue al futbol puede opinar de futbol..... es de cajón, jajaajaja.
No estoy de acuerdo, blablablablablabla.......
Cállate gordo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Mar 24, 2014 10:24 pm

haggis escribió:
Bestimmen wir escribió:
No estoy de acuerdo, blablablablablabla.......
Cállate gordo.
Cambia el insulto un poco al menos.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Mar 24, 2014 10:30 pm

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:
Bestimmen wir escribió: No estoy de acuerdo, blablablablablabla.......
Cállate gordo.
Cuando empieces con la dieta de una vez.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Mar 24, 2014 10:33 pm

haggis escribió:
Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:
Cállate gordo.
No te estimo lo suficiente como para hacer una dieta por ti.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Mar 25, 2014 12:00 am

Bestimmen wir escribió:
haggis escribió:
Bestimmen wir escribió: Cambia el insulto un poco al menos.
No te estimo lo suficiente como para hacer una dieta por ti.
Mientras seas feliz.....
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mar Mar 25, 2014 12:38 am

10/10 grupazo
Beni

Mensajepor Beni » Mar Mar 25, 2014 3:31 pm

Bestimmen wir escribió:Ya, pero por suerte la música no es solamente medirse la minga a ver quién hace más chuminadas con la guitarra. Una canción puede ser técnicamente simple como un chupete y ser un temazo. En teoría una canción bien tocada tiene más papeletas para molar, pero de verdad que hay gente que sabe tocar y por el contrario compone temas soporíferos, no sé exactamente por qué. Y aunque suene bien si el contenido es ridículo tampoco llega a la categoría de temazo.
Totalmente de acuerdo
Los Escapaos

Mensajepor Los Escapaos » Jue Abr 24, 2014 9:35 am

Ya disponible al completo en youtube y descarga directa.

http://www.mediafire.com/download/0q1gb ... s_Escapaos_[Piso_Mierda,_Luego_Existo]_2014.rar

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Walter White

Mensajepor Walter White » Jue Abr 24, 2014 11:26 am

Pues a mi me molan.