Nuevo videoclip de LOS ESCAPAOS; Psicólogo Listo [2014]
-
Nuevo videoclip de LOS ESCAPAOS; Psicólogo Listo [2014]
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uWdGXtCGT0M?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uWdGXtCGT0M?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
www.musikaze.com/losescapaos
www.facebook.com/losescapaosoficial
www.musikaze.com/losescapaos
www.facebook.com/losescapaosoficial
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Si pones la voz del de motociclón, la guitarra de motociclón, la batería de motociclón y dejas el bajo podría sonar hasta bien.... eso si, cambiando la letra. Y las pintas del bateria? y quitando la frasecita del principio...kuku escribió:el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
-
repito: dejas la base instrumental y le dices al de motociclon metele una voz a esto y dices luego que es un proyecto paralelo de peña de motociclon y guitar mafia y la peña se deshace en alagos. que el video es una mierda no lo niega nadie que las pintas de los chavales ... pues eso menos el cantante el resto son unos chavalillos. pero que tocan de puta madre eso no se puede negar. y el que lo niegue que me ponga su grupo o que calle para siempre.Calabobos escribió:Si pones la voz del de motociclón, la guitarra de motociclón, la batería de motociclón y dejas el bajo podría sonar hasta bien.... eso si, cambiando la letra. Y las pintas del bateria? y quitando la frasecita del principio...kuku escribió:el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
Menuda gilipollez de argumento ¿entonces una persona que no sepa nada de tocar un instrumento ni tenga un grupo no puede opinar sobre si un grupo es bueno o malo?kuku escribió:repito: dejas la base instrumental y le dices al de motociclon metele una voz a esto y dices luego que es un proyecto paralelo de peña de motociclon y guitar mafia y la peña se deshace en alagos. que el video es una mierda no lo niega nadie que las pintas de los chavales ... pues eso menos el cantante el resto son unos chavalillos. pero que tocan de puta madre eso no se puede negar. y el que lo niegue que me ponga su grupo o que calle para siempre.Calabobos escribió:Si pones la voz del de motociclón, la guitarra de motociclón, la batería de motociclón y dejas el bajo podría sonar hasta bien.... eso si, cambiando la letra. Y las pintas del bateria? y quitando la frasecita del principio...kuku escribió:el video la parte que no salen ellos guapo. la voz tirando a mala la musica el que diga que es mala con la cantidad de mierda que se postea aqui no me lo creo. rock bastante bien tocado. esta cancion le quitas la voz y se la pones a cantar al de motociclon y seria un temazo.
-
No estoy de acuerdo, una cosa es no tener ni puta idea de algo, pero la gente normal sabe enseguida cuándo un grupo es bueno o malo, después entran los fanatismos. Y el fútbol igual, no todo el mundo es un Guardiola pero creo que se puede opinar aun habiendo jugado poco y no habiendo pisado el circuito profesional, ya que el deporte es el mismo, sólo cambia la escala. Aparte de todo esto existe la opción de INFORMARSE para poder opinar en condiciones, que internet vale para más cosas que trollear!haggis escribió:Ni uno que no juegue al futbol puede opinar de futbol..... es de cajón, jajaajaja.
lo unico que queria decir resumido es que te pueden gustar o no que a mi no me gustan pero tocar tocan bien. aqui se postea gente que a nivel tecnico son bastante peores y la peña le mola. por opinar claro que se puede opinar, era solo una forma de hablar. pero no valoro igual la opinion de haggis que no creo que sepa poner con la guitarra ni un triste mi menor, y del que no tengo constancia haya tocado en ningun grupo que el de una persona que sabe tocar un instrumento y valora de distinta manera la musica cuando escucha a otra persona tocar. si tan malos son que el que lo diga si tiene que grupo ponga el suyo porque para decir que esta gente son malos yo creo que tienes que ser una persona que ya tiene un nivel.
-
Ya, pero por suerte la música no es solamente medirse la minga a ver quién hace más chuminadas con la guitarra. Una canción puede ser técnicamente simple como un chupete y ser un temazo. En teoría una canción bien tocada tiene más papeletas para molar, pero de verdad que hay gente que sabe tocar y por el contrario compone temas soporíferos, no sé exactamente por qué. Y aunque suene bien si el contenido es ridículo tampoco llega a la categoría de temazo.
-
-
-
-
Totalmente de acuerdoBestimmen wir escribió:Ya, pero por suerte la música no es solamente medirse la minga a ver quién hace más chuminadas con la guitarra. Una canción puede ser técnicamente simple como un chupete y ser un temazo. En teoría una canción bien tocada tiene más papeletas para molar, pero de verdad que hay gente que sabe tocar y por el contrario compone temas soporíferos, no sé exactamente por qué. Y aunque suene bien si el contenido es ridículo tampoco llega a la categoría de temazo.
-
Ya disponible al completo en youtube y descarga directa.
http://www.mediafire.com/download/0q1gb ... s_Escapaos_[Piso_Mierda,_Luego_Existo]_2014.rar
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.mediafire.com/download/0q1gb ... s_Escapaos_[Piso_Mierda,_Luego_Existo]_2014.rar
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K98UtZQITiI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-