Si,me paso toda la discografiael Mari escribió:Pues tu por lo que has escrito los habrás oido bastante, asi que...SANTXO escribió:el Mari escribió: Ya ves, tampoco es que los haya escuchado mucho... pero el Negociando Gasolina me gustó bastante![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
discografia de la fuga
-
Ezkaba, la gran fuga de las cárceles franquistas.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La Fuga de Alcatraz
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_Segovia
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La Fuga de Alcatraz
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_Segovia
-
Re: discografia de la fuga
ezkorbutin escribió:alguien me puede pasar paginas o links de la discografia de la fuga no rulo la fuga
http://descargaspunkmetalyrockroll.blog ... -rulo.html
-
-
Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo y los conciertos decayeron mucho mucho hasta niveles insospechados, pero fue una banda que en su momento tuvo una frescura que ya les gustaría a muchos grupos "duros" tenerla.
-
Malo no tienen nada, lo primero es que no me gusta ese estilo... y lo segundo es que tuve el dudoso honor de compartir escenario con ellos, los conocí y me parecieron lo mas tonto que ha pisado la tierra. Lo siento, pero eso de "Soy andalú y tengo que ir demostrando lo gracioso que soy allá por donde piso..." me da puto asco.barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo y los conciertos decayeron mucho mucho hasta niveles insospechados, pero fue una banda que en su momento tuvo una frescura que ya les gustaría a muchos grupos "duros" tenerla.
Luego sacan películas como la de los apellidos vascos llenas de topicazos verbeneros y encima nos cabreamos...
Pues como casi todos los grupos de pun/rock rollo protesta. que no se creen ni lo que cantan.barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo.
Prefiero letras rollo dragones y mazmorras la verdad...
batmanfcb escribió:Pues como casi todos los grupos de pun/rock rollo protesta. que no se creen ni lo que cantan.barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo.
Prefiero letras rollo dragones y mazmorras la verdad...

SALUD Y S.A.
Otra cosa igual, el heavy de flipaos tipo warcry. Antes los heavys eran los tios duros y los macarras y ahora son los frikis con sobredosis de comics de conan el bárbaro.batmanfcb escribió:a ver no quiero decir que molen mas ni nada lo que pasa es que escuchando esas canciones no me llevo "chascos"...
Con los grupos de punk-rock pues chispa mas o menos en su rollo.
Warcry escucho alguna cancion suelta de vez en cuando, de heavy español hoy por hoy solo escucho SauromBeni escribió:Otra cosa igual, el heavy de flipaos tipo warcry. Antes los heavys eran los tios duros y los macarras y ahora son los frikis con sobredosis de comics de conan el bárbaro.batmanfcb escribió:a ver no quiero decir que molen mas ni nada lo que pasa es que escuchando esas canciones no me llevo "chascos"...
Con los grupos de punk-rock pues chispa mas o menos en su rollo.
jajaja bueno es tu opinion y la respeto mucho.Beni escribió:los que se visten de elfos pa tocar, ya me tocó ir a un concierto suyo por movidas de una cronica para una radio y me daban ganas de guantearles la cara
Pero yo creo que es mucho peor cantar sobre el imperialismo americano y tener material fender y marshall. cantar "en la calle esta la lucha" y por 2 gotas de agua contadas no tocar(joder, dicen de combatir y les acojonan 2 gotas de agua

Esta es la que mas me jodio. una vez intentamos contratar a un grupo para que tocase en la fiestas de un pueblo, pues el grupo dijo que no, que el pueblo era muy pequeño y que no tocaban ahi(10.250 habitantes tiene el pueblo)despues que vayan predicando sobre solidaridad.
No voy a decir nombres porque paso, pero estas cosas hacen a uno pensar.
Estan vendiendo un producto que no se lo creen ni ellos.