discografia de la fuga

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Mar 20, 2014 3:41 pm

el Mari escribió:
SANTXO escribió:
el Mari escribió: Ya ves, tampoco es que los haya escuchado mucho... pero el Negociando Gasolina me gustó bastante
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

SALUD Y S.A.
Pues tu por lo que has escrito los habrás oido bastante, asi que... :roll:
Si,me paso toda la discografia
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 20, 2014 3:51 pm

Ezkaba, la gran fuga de las cárceles franquistas.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-MZnhyldn8Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La Fuga de Alcatraz

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fZE4mAlilEc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_Segovia
Dao

Mensajepor Dao » Jue Mar 20, 2014 3:54 pm

hostia Goiko, muy buena la del documental de Ezkaba. En cuanto pueda lo veo.
Dössierista

Re: discografia de la fuga

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 20, 2014 3:56 pm

ezkorbutin escribió:alguien me puede pasar paginas o links de la discografia de la fuga no rulo la fuga

http://descargaspunkmetalyrockroll.blog ... -rulo.html
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 20, 2014 4:21 pm

Dao escribió:hostia Goiko, muy buena la del documental de Ezkaba. En cuanto pueda lo veo.

Merece mucho la pena verlo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 20, 2014 6:11 pm

El de alcatraz esta guapo? siempre me ha dado curiosidad esa prision...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 20, 2014 6:16 pm

Se agradece el enlace, Goiko.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Mar 20, 2014 7:23 pm

Goiko. escribió:
Dao escribió:hostia Goiko, muy buena la del documental de Ezkaba. En cuanto pueda lo veo.

Merece mucho la pena verlo.
+1
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Jue Mar 20, 2014 8:58 pm

KLARETE&SPEED escribió:
el Mari escribió:
SANTXO escribió: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SALUD Y S.A.
Pues tu por lo que has escrito los habrás oido bastante, asi que... :roll:
Si,me paso toda la discografia
Si, me lo recomendo y vendió como grupazo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 20, 2014 11:55 pm

batmanfcb escribió:El de alcatraz esta guapo? siempre me ha dado curiosidad esa prision...
No lo se, no lo he visto. He puesto en Google a buscar y ha salido ese el primero.
ezkorbutin

Mensajepor ezkorbutin » Vie Mar 21, 2014 2:55 pm

&#822;n&#822; escribió:Tengo el disco de Primavera Trompetera de Los Delincuentes, que también son duros como La Fuga.
melo puedes pasar?
Beni

Mensajepor Beni » Vie Mar 21, 2014 3:15 pm

a los delinquentes les estaba dando de ostias hasta que el jueves santo cayera en domingo
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 21, 2014 3:37 pm

Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo y los conciertos decayeron mucho mucho hasta niveles insospechados, pero fue una banda que en su momento tuvo una frescura que ya les gustaría a muchos grupos "duros" tenerla.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Mar 21, 2014 3:41 pm

Los delin hasta que murio migue me molaban , si me apuras hasta el el verde rebelde vuelve apartir de ahi ............................................................................................ no coment

venga hasta luego
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Mar 21, 2014 4:05 pm

Hasta que no entré a este foro no sabía de la existencia de un grupo llamado La Fuga. Hasta que no he entrado a este hilo no sabía de la existencia de una discografía de dicho grupo.
Beni

Mensajepor Beni » Vie Mar 21, 2014 4:08 pm

barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo y los conciertos decayeron mucho mucho hasta niveles insospechados, pero fue una banda que en su momento tuvo una frescura que ya les gustaría a muchos grupos "duros" tenerla.
Malo no tienen nada, lo primero es que no me gusta ese estilo... y lo segundo es que tuve el dudoso honor de compartir escenario con ellos, los conocí y me parecieron lo mas tonto que ha pisado la tierra. Lo siento, pero eso de "Soy andalú y tengo que ir demostrando lo gracioso que soy allá por donde piso..." me da puto asco.

Luego sacan películas como la de los apellidos vascos llenas de topicazos verbeneros y encima nos cabreamos...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 21, 2014 6:11 pm

barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo.
Pues como casi todos los grupos de pun/rock rollo protesta. que no se creen ni lo que cantan.

Prefiero letras rollo dragones y mazmorras la verdad...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Mar 21, 2014 6:18 pm

batmanfcb escribió:
barrikada escribió:Pues no se que tienen de malo Los Delinqüentes. Al final se hicieron pesados porque ni ellos mismos creían en lo que estaban haciendo.
Pues como casi todos los grupos de pun/rock rollo protesta. que no se creen ni lo que cantan.

Prefiero letras rollo dragones y mazmorras la verdad...

:gotacae: :gotacae: :gotacae:

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 21, 2014 6:24 pm

a ver no quiero decir que molen mas ni nada lo que pasa es que escuchando esas canciones no me llevo "chascos"...
Beni

Mensajepor Beni » Vie Mar 21, 2014 8:34 pm

batmanfcb escribió:a ver no quiero decir que molen mas ni nada lo que pasa es que escuchando esas canciones no me llevo "chascos"...
Otra cosa igual, el heavy de flipaos tipo warcry. Antes los heavys eran los tios duros y los macarras y ahora son los frikis con sobredosis de comics de conan el bárbaro.

Con los grupos de punk-rock pues chispa mas o menos en su rollo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 22, 2014 10:40 am

Beni escribió:
batmanfcb escribió:a ver no quiero decir que molen mas ni nada lo que pasa es que escuchando esas canciones no me llevo "chascos"...
Otra cosa igual, el heavy de flipaos tipo warcry. Antes los heavys eran los tios duros y los macarras y ahora son los frikis con sobredosis de comics de conan el bárbaro.

Con los grupos de punk-rock pues chispa mas o menos en su rollo.
Warcry escucho alguna cancion suelta de vez en cuando, de heavy español hoy por hoy solo escucho Saurom
Beni

Mensajepor Beni » Sab Mar 22, 2014 11:55 am

los que se visten de elfos pa tocar, ya me tocó ir a un concierto suyo por movidas de una cronica para una radio y me daban ganas de guantearles la cara
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 22, 2014 12:20 pm

Beni escribió:los que se visten de elfos pa tocar, ya me tocó ir a un concierto suyo por movidas de una cronica para una radio y me daban ganas de guantearles la cara
jajaja bueno es tu opinion y la respeto mucho.

Pero yo creo que es mucho peor cantar sobre el imperialismo americano y tener material fender y marshall. cantar "en la calle esta la lucha" y por 2 gotas de agua contadas no tocar(joder, dicen de combatir y les acojonan 2 gotas de agua :roll: ) tener 10 discos, en cada disco 5 canciones de como combatir a los nazis y despues vas a un festival donde la organizacion ha contratado a nazis para la seguridad. o cantar estado policial y llamar a la guardia civil para que desalojen a unos jovenes que estaban viendo tu concierto fuera.

Esta es la que mas me jodio. una vez intentamos contratar a un grupo para que tocase en la fiestas de un pueblo, pues el grupo dijo que no, que el pueblo era muy pequeño y que no tocaban ahi(10.250 habitantes tiene el pueblo)despues que vayan predicando sobre solidaridad.

No voy a decir nombres porque paso, pero estas cosas hacen a uno pensar.

Estan vendiendo un producto que no se lo creen ni ellos.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Mar 22, 2014 7:58 pm

No, si peor claro que es... el rollo de los grupos reivindicativos tiene traca y de la buena.

Yo a lo que voy más es al tema de dar vergüenza ajena, como digo siempre: No quisiera llegar a los 40 años (o más) haciendo canciones de la puta policía ni de tronos del metal.

Hay que saber envejecer...
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Dom Mar 23, 2014 11:50 pm

el Mari escribió:Nananaanananaaa Abril
Nananaanananaaa bares
Nananaanananaaa noches
Nananaanananaaa Primavera

Ala, ya te he resumido la discografía de La Fuga
y lunaaaaaaa!!!