Nosotros no hablamos de los arbitrosDössierista escribió:
ohh wait
Vaya, que los fanaticos del furgol son aproximadamente igual de retrasados en todas partes
Repito lo que dije, cualquiera puede negociar una deuda con Hacienda. Si tú debes X millones y pides aplazamiento y fraccionamiento con sus correspondientes intereses no cometes ningún fraude ni ningún delito.fløyteHundore escribió:Sobre lo del Barça y Hacienda...
Me parece de coña, la verdad. Genial que se investigue y que hagan lo que quieran, pero resulta penoso ver que esto es un ataque frontal y organizado y, ojo, que no hablo de "madriditis", lo pondría en el hilo del Barça. No deja de ser sorprendente la rapidez con la que funciona todo contra el Barça y que sea por algo tan insignificante como nueve millones de euros. Insignificante en comparación con el dinero que mueve el Barça e insignificante con los más de seiscientos millones que debe el fútbol español. Si la justicia fuera igual para todos la Copa Catalunya tendría casi tanto valor como la Copa de España tras ver como desaparecen quince o veinte equipos.
A mi me dan verguenza ajena los directivos del Barça pero el Barça jamas ni aunque bajaramos a segunda division.-NR- escribió:
Despues bien que echamos mierda de los politicos, de los partidos, de su corrupcion etc, pero eh! que si mi equipo de futbol roba a hacienda no me lo toques!
aquello de hace dos años fue vergonzoso....y que porque jueguen una final un miercoles no puedan jugar partido el sábado también y esto de la misma manera vale para el Madrid es muy tristekaGüenDiox escribió:Otra mas; la LFP cambia el Barça-Athletic favoreciendo a los cules y perjudicando a los bilbainos
http://www.elathleticclub.com/2014/02/2 ... -la-carta/
LIGA DE MIERDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados