FUTBOL (Temporada 2013/2014)

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Feb 11, 2014 7:31 pm

Dössierista escribió:Imagen
Nosotros no hablamos de los arbitros
ohh wait

Vaya, que los fanaticos del furgol son aproximadamente igual de retrasados en todas partes
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 16, 2014 10:33 am

Fire in the hole!

Imagen
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 16, 2014 2:39 pm

ojala le pillen al tontolaba que lo lanzo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 16, 2014 4:23 pm

batmanfcb escribió:Fire in the hole!

Imagen
según tu argumento que sigan haciendo lo que les de la gana y que se atenga a las consecuencias...el resto mientras tanto que se joda.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 16, 2014 7:15 pm

Eso es lo mism eh campeon?

Esto es joder a todo un estadio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 16, 2014 9:15 pm

bueno entonces...donde pones el límite? parece que lanzar mecheros si, el bote no, una bengala?, un petardo? una botella? 2? 6? joder a un jugador si, a un aficionado? a 10? a 100? al arbitro si? no? ....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 17, 2014 9:51 pm

Vale que está mal, que eso no se hace y toda la parafernalia habitual que se dice en estos casos. Pero hay que reconocer que quien fuera es un jodido crack, o un desequilibrado mental. Pero oye, conseguir un bote de uso militar, según dice la prensa, lanzarlo en un estadio y salir de rositas...

Es un grande, un visionario y nos ha dado una lección a todos de lo fácil que es hacer ciertas cosas que no hacemos en los sitios donde debemos.

Y sí, ya podemos volver a las sanciones, las multas y lo pobrecitos que son los aficionados del Villarreal.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 18, 2014 8:48 am

que la prensa diga lo que quiera...pero no es tan complicado, como quieren hacer ver, conseguir algo de eso, sobre todo porque no tiene porque ser comprado en España...no creo que sea tan descabellado conseguirlo por internet...diría más, tampoco creo que sea una difícil misión lograrlo en España eh?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Feb 18, 2014 10:36 am

Os recomiendo la lectura de este artículo de Antonio Agredano sobre el cambio de Arbilla que realizó Jémez el otro día. Muy bueno.

http://www.diariosdefutbol.com/2014/02/ ... a-castigo/
KON

Mensajepor KON » Mar Feb 18, 2014 1:54 pm

:lol: :lol: :lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kfancjusJzA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kfancjusJzA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 20, 2014 6:34 pm

Por cierto... dicen que solo cuatro mil euros al Villarreal justo la misma semana que le meten dos mil a un futbolista de segunda por enseñar una camiseta, pintada con bolígrafo antes del partido, en recuerdo a los niños con cáncer.

Visto lo visto... matar a uno del Madrid nos va a salir barato. Voy a iniciar esta noche la campaña de financiación.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 20, 2014 8:16 pm

viendo que lo de tirar un mechero a un jugador es "gratis" no se para que os vais a liar en matar a nadie...divertiros con los encendedores.

lo del futbolista del Jaen es sonrojante...no me lo puedo explicar.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 21, 2014 8:15 am

Sobre lo del Barça y Hacienda...

Me parece de coña, la verdad. Genial que se investigue y que hagan lo que quieran, pero resulta penoso ver que esto es un ataque frontal y organizado y, ojo, que no hablo de "madriditis", lo pondría en el hilo del Barça. No deja de ser sorprendente la rapidez con la que funciona todo contra el Barça y que sea por algo tan insignificante como nueve millones de euros. Insignificante en comparación con el dinero que mueve el Barça e insignificante con los más de seiscientos millones que debe el fútbol español. Si la justicia fuera igual para todos la Copa Catalunya tendría casi tanto valor como la Copa de España tras ver como desaparecen quince o veinte equipos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 21, 2014 8:41 am

pues a mi me parece de coña querer ver que hay una campaña detrás del Barça porque se le persigan y juzguen delitos, con esto no quiero decir que lo de otros está mejor, que no se aplique la ley con otros....solo quiero decir que no se llore porque "y ese más" o "y ese también" y se apechugue y no se echen "aguas tibias".

Lo triste, es cierto, que la justicia no es igual para todos, pero nada de pobrecitos el Barça ya que está entre los privilegiados.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 21, 2014 9:15 am

Lo del mechero muy barato, y pegar un puñetazo al portero rival a cuánto cotiza?
fløyteHundore escribió:Sobre lo del Barça y Hacienda...

Me parece de coña, la verdad. Genial que se investigue y que hagan lo que quieran, pero resulta penoso ver que esto es un ataque frontal y organizado y, ojo, que no hablo de "madriditis", lo pondría en el hilo del Barça. No deja de ser sorprendente la rapidez con la que funciona todo contra el Barça y que sea por algo tan insignificante como nueve millones de euros. Insignificante en comparación con el dinero que mueve el Barça e insignificante con los más de seiscientos millones que debe el fútbol español. Si la justicia fuera igual para todos la Copa Catalunya tendría casi tanto valor como la Copa de España tras ver como desaparecen quince o veinte equipos.
Repito lo que dije, cualquiera puede negociar una deuda con Hacienda. Si tú debes X millones y pides aplazamiento y fraccionamiento con sus correspondientes intereses no cometes ningún fraude ni ningún delito.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 21, 2014 9:23 am

Bastante vergonzosa la campaña que se esta realizando para escurrir el bulto y pensar que el posible (ue ya se vera) pufo con hacienda se trata de una persecucion politica contra el barsa, aprovechandose de como esta el ambiente politico en cataluña para azuzarlo mas y escurrir el bulto.

Despues bien que echamos mierda de los politicos, de los partidos, de su corrupcion etc, pero eh! que si mi equipo de futbol roba a hacienda no me lo toques!
Y luego nos preguntamos que como es posible que el pp siguiera ganando en castellon....si aqui hacemos lo mismo, y ojo, que seguro que si esto fuera con el madrid y estuviera zapatero en el gobierno tendriamos algo de la misma cantinela de persecuciones fantasma eh...pero es que tal como esta el pais, todo esto me resulta patetico
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Feb 21, 2014 11:14 am

-NR- escribió:
Despues bien que echamos mierda de los politicos, de los partidos, de su corrupcion etc, pero eh! que si mi equipo de futbol roba a hacienda no me lo toques!
A mi me dan verguenza ajena los directivos del Barça pero el Barça jamas ni aunque bajaramos a segunda division.

Y si hay que condenar que se condene.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Feb 21, 2014 12:49 pm

los mejor "9 insignificantes millones de euros"
APAGA Y VAMONOS!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Feb 21, 2014 1:43 pm

Otra mas; la LFP cambia el Barça-Athletic favoreciendo a los cules y perjudicando a los bilbainos

http://www.elathleticclub.com/2014/02/2 ... -la-carta/

LIGA DE MIERDA
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 21, 2014 2:14 pm

Jamás he dicho que haya una campaña contra el Barça y siempre he dicho que hagan lo que quieren: investiguen, juzguen, castiguen,... A mí me da igual. Solo me sorprende la celeridad, como siempre, cuando se toca al Barcelona y como en todos los demás casos no se hace nada. Y sí, Misco, muy bonito que se pueda negociar con Hacienda, pero hay casi dos mil novecientos millones de euros de deudas en el fútbol que no tienen nada que ver con ella y ahí se van a quedar porque ya me dirás como coño, por ejemplo, recuperará el Deportivo los cien millones que debe con unos ingresos que... va a ser que no.

Y si, kagüen, cuando tienes un presupuesto de quinientos millones... pues nueve no son nada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Feb 21, 2014 2:22 pm

tiene mas delito todavia tener 500 millones y deber 9.
ojala al igual que al Barça, investigen a muchos mas clubs de primera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 21, 2014 3:50 pm

bueno pues...como tiene un presupuesto de 500 millones y 9 son pocos pues nada tira...aquí no pasa nada esperamos a que roben 300 para hacer algo que resulta que la justicia ahora es muy rápida y eso es malo.
Última edición por Fix Me el Vie Feb 21, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 21, 2014 3:57 pm

kaGüenDiox escribió:Otra mas; la LFP cambia el Barça-Athletic favoreciendo a los cules y perjudicando a los bilbainos

http://www.elathleticclub.com/2014/02/2 ... -la-carta/

LIGA DE MIERDA
aquello de hace dos años fue vergonzoso....y que porque jueguen una final un miercoles no puedan jugar partido el sábado también y esto de la misma manera vale para el Madrid es muy triste
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 22, 2014 10:47 am

No se puede decir nada en este foro, de verdad. Es para coger a cada uno y pegarle un par de collejas con cariño. ¿He dicho que la justicia sea mala? ¿He dicho que no se investigue? ¿He hablado de conspiraciones? Me cago en la puta. Solo hablo de mi sorpresa ante como funcionan las cosas, no más.

Y, joder, ahora nos rasgamos las vestiduras porque se deben nueve millones de euros en un mundo donde las deudas son infinitamente más grandes y los movimientos de dinero increíbles. Está claro que cualquiera puede decir que es una barbaridad de dinero, como lo es el fichaje de Bale, la renovación de Messi, la deuda del Atlético o el dinero del nuevo San Mamés (quizás este es el peor caso porque está financiado con dinero público, del contribuyente).

Y esos nueve millones... ya nos han dado tres y medio por pasar a octavos y casi cuatro van a caer por pasar a cuartos. Así que ya ves lo que son nueve millones... nada. Cosas del fútbol y muchos, muchos equipos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Feb 22, 2014 10:54 am

Hombre, hablas de que siempre que se toca al barcelona hay una celeridad especial para ello, casualidad supongo, cuando este tema lleva ya unos cuantos meses coleando. Esto se trata de un fraude a hacienda, no es lo mismo que una deuda o un fichaje escandalosamente caro, coño, cuando sale algo de la gurtel o de que yo que se politico a robado piensas "bueno, solo es x dinero, total, son cosas de lo mas normal"? pues no...tampoco es que sea un escandalo, como dices para lo que es el barsa no es que le vaya a cambiar el presupuesto de la ostia ni que se convierta en competencia ilegal, lo que si que es un escandalo es las continuos insinuaciones y ya acusaciones directas de que hay intereses extraños en las mas altas esferas con todo esto, y mas tal como estan las cosas, y todo con el objetivo de no asumir responabilidad y echar la mierda al vecino.
Mira lo de messi por ejemplo, fue cuando tuvo que ir al juzgado, pago lo que debia y aqui paz y despues gloria. Evidentemente nadie se olvidara de eso pero ya paso y sin mas