FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 05, 2014 8:22 am

Javilón escribió:
XabarinClub escribió:
Javilón escribió: y el Atleti acabará pinchando, y si no, al tiempo.
Jajaja joder guaje, llevais con esa canción desde octubre, pero mira tú por donde, que no pinchamos oiga...!!
Espérate que vuelva la champions.
En octubre: Esperar a que juguéis con Madrid y Barcelona...
En noviembre: Esperar a que os joda medio equipo titular las lesiones...
En diciembre: Esperar a que juguéis todas las semanas dos partidos...
En enero: Esperar a febrero...

En marzo cual toca?
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Feb 05, 2014 8:49 am

XabarinClub escribió:
Javilón escribió:
XabarinClub escribió: Jajaja joder guaje, llevais con esa canción desde octubre, pero mira tú por donde, que no pinchamos oiga...!!
Espérate que vuelva la champions.
En octubre: Esperar a que juguéis con Madrid y Barcelona...
En noviembre: Esperar a que os joda medio equipo titular las lesiones...
En diciembre: Esperar a que juguéis todas las semanas dos partidos...
En enero: Esperar a febrero...

En marzo cual toca?
Pues mal que me pese, estoy de acuerdo con Xaba, nos escudamos en que al Atleti todo esto le queda grande pero de momento sigue a piñon fijo...Y la verdad prefiero ver al Atleti primero que no a los merengues
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 05, 2014 6:32 pm

No no, si yo también lo prefiero. Antes que el Madrid que gane cualquiera. :lol: Pero no se, me da que van un poco más cortos de plantilla que Barça y Madrid. Ya se verá. Por ahora, les deseo mucha suerte esta noche en el derby.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 05, 2014 10:45 pm

Yo también pienso que se le va a quedar corta la plantilla, pero desde que se decidió no tirar la Copa pues a muerte a por las tres. Y donde se llegue. Si el Barça y el madris siguen así las van a pasar putas en Europa, y la Liga ya veremos.

Por cierto, lo del City pinta de 5-5 o así, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 05, 2014 10:53 pm

Como se nota que quieren una final Barça-madrid...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 05, 2014 11:04 pm

... Y otro favor para lista!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 05, 2014 11:27 pm

Es aquí donde regalan partidos?
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Feb 05, 2014 11:37 pm

:mrgreen: escribió:Es aquí donde regalan partidos?
Y en el post de abajo igual!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 06, 2014 7:11 am

Que mierda de copa está siendo por el lado del Barça. Partido asqueroso y que se ha ganado con un gol de semi rebote y otro digno de Benny Hill.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Feb 06, 2014 7:42 am

Ha faltado mucha intensidad y ganas por nuestra parte
Lo de empeñarse en alexis ya me harta bastante y la obsesión del tata por apartar a bartra iniesta y sroberto es ya para hacerselo mirar

Ayer si no es por el arbitro no se gana
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Feb 06, 2014 11:55 am

mas juegue Alexis mas podran recuperar la pasta que se dejaron en un traspaso :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 06, 2014 12:41 pm

tony_bolinga escribió: Ayer si no es por el arbitro no se gana
Me encanta leer estas cosas de verdad, demuestra lo que siempre he pedido, equipos como el Madrid o Barcelona son muy grandes, muy buenos para que aun encima los arbitros sean tan mierdas.
Y sobre todo, que ahi gente que a pesar de sus colores tiene ojos, por lo menos cuando ve las imagenes no es tan "demente" de decir lo que no es.

No me puedo creer que el arbitro o el linea no vieran el penalti al mexicano, penalti y expulsion como un templo.
El fallo, que el jugador acaba la jugada y no se tira, y ahi es donde yo creo que viene todo el error del arbitro.

Y lo triste es lo que queda, porque seguramente al Barcelona aun con uno menos le habria valido para empatar o incluso remontar, porque tiene mejores y mas decisivos jugadores que la Real, pero en fin...

Da asko ver que expulsen a uno de la Real por decirle algo al arbitro y que Busquets haga lo mismo y no le pase nada.

E insisto, esto le pasa al Madrid igual, le benefician 10 veces y le entorpecen 1.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 06, 2014 12:49 pm

Pero luego sois los que más lloráis.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 06, 2014 12:51 pm

Miscojones33 escribió:Pero luego sois los que más lloráis.
Si eso tambien es verdad.
Quizas es por lo que dice Santxo, que estamos tan bien acostumbrados que cuando no es asi, no lo vemos normal.

Y que al Madrid el Barcelona le atraca de 10 veces 9, tambien!! :lol:
Una cosa no quita la otra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 06, 2014 7:02 pm

Ya van unos cuantos partidos que me cuesta acabarlos despierto o directamente me quedo KO. Me jode porque en Diciembre demostraron que aún se acuerdan de jugar bien, presionar y mover el balón rápido, y no lo hacen porque no les sale de los cojones.

Al final tendréis razón los que pedís un año en blanco para forzar que haya una revolución en la plantilla. Yo creí que el Tata sería un buen revulsivo, pero al final se ha demostrado que no tiene lo que hace falta para sentar a algunas vacas sagradas.

Por cierto, ¿donde se esconde XabarinClub? Anoche la primera en la frente (y me sabe mal, porque yo quiero que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos).
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Feb 06, 2014 8:42 pm

kutxiart escribió: Y sobre todo, que ahi gente que a pesar de sus colores tiene ojos, por lo menos cuando ve las imagenes no es tan "demente" de decir lo que no es.
Es que no todos somos como en Tiki taka y similares :lol: :lol:
Na fuera de coña, es que el que no viera eso anoche es ciego

Y nose pero me da la sensación de que han dejado de competir demasiado pronto, al menos la temporada pasada aguantaron hasta las semis de champions y de copa del rey

Y el Tata por si mismo no es revulsivo, de un par de temporadas hacia acá no se ha fichado y se han dejado ir jugadores, y se ha renovado a jugadores que ahora mismo por desgracia no están, ni se les espera

Si no fichas no hay sangre nueva ni competencia

Y dicho esto ya esta bien de Masche de central, el no es central, es medio y ya en los ultimos partidos esta demostrando que es un coladero

Que Bartra no juege es de juzgado de guardia, al igual que ese empeño en Alexis

Si las hemos pasado canutas para encontrar un central, miedo me da este verano para fichar a verios por linea que es lo que hace falta, y repescar algun cedido, pero para que jueguen a menudo

Y eso es otra cosa, el Tata se suponia que contaba con la cantera , pero no pensaba que para mandarlos a la grada

Alves mas jugar y menos hablar, si la peña no va al campo es por que no tenemos un duro y los horarios no acompañan, yo despues de mi experiencia de la supercopa a las 11 de l anoche no pienso volver a ningun partido que comience mas tarde de las 9. ¿Que padre va a llevar a su hijo un miercoles a esas horas?

En fin, pinta mal la cosa
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Feb 06, 2014 8:52 pm

Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Feb 06, 2014 11:48 pm

tony_bolinga escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/ ... 34871.html

Yo creo que no le falta razón
el fichaje de Neymar mientras que mirando p'atras ve a Piquembauer y Mascherano de centrales indiscutibles tiene que desganar tambien

igual Thiago lo vio venir todo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Feb 07, 2014 6:32 am

tony_bolinga escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/ ... 34871.html

Yo creo que no le falta razón
Aquí se ha cansado todo cristo, desde el público hasta los jugadores.

Se han dado un conjunto de cosas que han provocado ese cansancio: el venir de una época en que se ganaba casi todo, el horario de algunos partidos, el que los precios son para guiris (aunque eso en toda Barcelona) , el que no se ficha a nadie, el que la competición de liga es cosa de dos (gracias atlético por intentar romper esto), el que la Copa del Rey es cosa de dos, el que la LFP y Barça y Real Madrid son más putas que Sonia Monroy y se han vendido a las televisiones (espero que poniéndole "apellido" al estadio esto cambie) y podría decir 20 más pero, en el caso del Barça y aunque parezca coña, creo que la principal es...

LA MARCHA DE MOURINHO DEL REAL MADRID, se ha perdido el principal motivador de los culés, un tío que conseguía con sus declaraciones que un partido intrascendente contra el Getafe, Osasuna o Valladolid se convirtiera en una cuestión de honor para callarle la puta boca. VUELVE MOU!!

Pd: y paso de meterme en rollos políticos pero creo que también afectan.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Feb 09, 2014 2:32 pm

El tata dice que no hara mas rotaciones,tambien que bartra tiene delante centrales con jerarquía

Malas palabras y equivocadas en mi opinión

A ver que pasa hoy en sevilla
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 4:03 pm

Hoy gana el Barcelona fácil.

...y más sabiendo que con los 3 puntos, vuelve a ponerse Líder.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 09, 2014 5:10 pm

yo apuesto por un empate.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Feb 09, 2014 6:32 pm

Como no se gane hoy si que si adios al titulo

Espero,tonto de mi, que alexis no juegue y que,mas tonto de mi, juegue sergi roberto
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 09, 2014 7:40 pm

tony_bolinga escribió:Como no se gane hoy si que si adios al titulo

Espero,tonto de mi, que alexis no juegue y que,mas tonto de mi, juegue sergi roberto
Con todo lo que queda, y estando todos los cruces directos pendientes entre los tres de arriba, me parece demasiado catastrofista eso
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 8:13 pm

No es fácil el partido del Barça.

Yo no creo que sea definitivo una derrota, pero la inercia del Barça es bastante mala y si sigues con el bucle...