kutxiart escribió:
Y sobre todo, que ahi gente que a pesar de sus colores tiene ojos, por lo menos cuando ve las imagenes no es tan "demente" de decir lo que no es.
Es que no todos somos como en Tiki taka y similares
Na fuera de coña, es que el que no viera eso anoche es ciego
Y nose pero me da la sensación de que han dejado de competir demasiado pronto, al menos la temporada pasada aguantaron hasta las semis de champions y de copa del rey
Y el Tata por si mismo no es revulsivo, de un par de temporadas hacia acá no se ha fichado y se han dejado ir jugadores, y se ha renovado a jugadores que ahora mismo por desgracia no están, ni se les espera
Si no fichas no hay sangre nueva ni competencia
Y dicho esto ya esta bien de Masche de central, el no es central, es medio y ya en los ultimos partidos esta demostrando que es un coladero
Que Bartra no juege es de juzgado de guardia, al igual que ese empeño en Alexis
Si las hemos pasado canutas para encontrar un central, miedo me da este verano para fichar a verios por linea que es lo que hace falta, y repescar algun cedido, pero para que jueguen a menudo
Y eso es otra cosa, el Tata se suponia que contaba con la cantera , pero no pensaba que para mandarlos a la grada
Alves mas jugar y menos hablar, si la peña no va al campo es por que no tenemos un duro y los horarios no acompañan, yo despues de mi experiencia de la supercopa a las 11 de l anoche no pienso volver a ningun partido que comience mas tarde de las 9. ¿Que padre va a llevar a su hijo un miercoles a esas horas?
En fin, pinta mal la cosa