Como me imaginais fisicamente ?
-
Como me imaginais fisicamente ?
Contadme
venga hasta luego
venga hasta luego
-
feo y contrahecho de los que son incapaces de jugársela a salir a la calle por ver si hay un mundo fuera, ppormiedo a seguir perdiendo poco a poco parcelas de estima e incapaz de exponerse a un rechazo mas. feo de buscar en las redes sociales una evasión buscando un alter ego galan. y rompecorazones. ese tipo de fealdad fácil de imaginar. asi creo yo que eres
-
-
Yo no se tu , igual te quedaste estancado en los 80 o 90 pero yo y muchas personas tenemos un bonito telefono que nos permite entrar en internet desde la calle .manojodecardos escribió:feo y contrahecho de los que son incapaces de jugársela a salir a la calle por ver si hay un mundo fuera, ppormiedo a seguir perdiendo poco a poco parcelas de estima e incapaz de exponerse a un rechazo mas. feo de buscar en las redes sociales una evasión buscando un alter ego galan. y rompecorazones. ese tipo de fealdad fácil de imaginar. asi creo yo que eres
para ser exactos este hilo lo e abierto desde la calle
venga hasta luego
-
con la de cosas que se pueden hacer en la calle sin tener que abrir hilos.hay personas, están ahí. yo no lo he hecho ni lo hare, pero para nada por eso soy mejor que tu. has preguntao como te imagino que eres, y yo te imagino asi. si no eres asi tanto mejor para ti, no crees?
venga, hasta luego pa ti tambien
venga, hasta luego pa ti tambien
-
-
dEjEnEraO escribió:Tio no me calientes la cabeza con tanto blabla barato ¿ sabes lo que significa fisicamente ?
que pasa que no puedo abrir un hilo mientras voy en tren , estoy esperando a alguien o lo que sea ?
Ya lo que faltaba que me digais desde donde tengo que entrar o no entrar al foro
venga hasta luego
Realmente que es lo que esperas cuando abres hilos tan pretenciosos. Me suda la polla como sean físicamente las personas que pululan por aquí.
-
por cierto, no te enfades. haces bien en abrir los hilos que quieras, cuando quieras, y para lo que quieras.no me habras visto a mi decir nada nunca. ni lo hare, yo, no tengo nada de lo que presumir y si lo tuviese no seria aquí donde lo hiciera. Se feliz, y tomate con algo de humor estas cosas, que no vas a perder ninguna de tus fans por que alguien te diga cosas de estas.
-