Como me imaginais fisicamente ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
dEjEnEraO___(A)

Como me imaginais fisicamente ?

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Feb 02, 2014 7:28 pm

Contadme

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 7:38 pm

Rubio.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Feb 02, 2014 8:01 pm

Cagando semen.
Que clase de gente pregunta eso?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Feb 02, 2014 8:10 pm

feo y contrahecho de los que son incapaces de jugársela a salir a la calle por ver si hay un mundo fuera, ppormiedo a seguir perdiendo poco a poco parcelas de estima e incapaz de exponerse a un rechazo mas. feo de buscar en las redes sociales una evasión buscando un alter ego galan. y rompecorazones. ese tipo de fealdad fácil de imaginar. asi creo yo que eres
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Feb 02, 2014 8:14 pm

¥ escribió:Cagando semen.
Que clase de gente pregunta eso?

Al final te voy a incluir en mi lista de fans.

venga hasta luego
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Feb 02, 2014 8:16 pm

manojodecardos escribió:feo y contrahecho de los que son incapaces de jugársela a salir a la calle por ver si hay un mundo fuera, ppormiedo a seguir perdiendo poco a poco parcelas de estima e incapaz de exponerse a un rechazo mas. feo de buscar en las redes sociales una evasión buscando un alter ego galan. y rompecorazones. ese tipo de fealdad fácil de imaginar. asi creo yo que eres
Yo no se tu , igual te quedaste estancado en los 80 o 90 pero yo y muchas personas tenemos un bonito telefono que nos permite entrar en internet desde la calle .

para ser exactos este hilo lo e abierto desde la calle

venga hasta luego
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Feb 02, 2014 8:20 pm

con la de cosas que se pueden hacer en la calle sin tener que abrir hilos.hay personas, están ahí. yo no lo he hecho ni lo hare, pero para nada por eso soy mejor que tu. has preguntao como te imagino que eres, y yo te imagino asi. si no eres asi tanto mejor para ti, no crees?

venga, hasta luego pa ti tambien
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Feb 02, 2014 8:31 pm

Tio no me calientes la cabeza con tanto blabla barato ¿ sabes lo que significa fisicamente ?

que pasa que no puedo abrir un hilo mientras voy en tren , estoy esperando a alguien o lo que sea ?

Ya lo que faltaba que me digais desde donde tengo que entrar o no entrar al foro

venga hasta luego
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Feb 02, 2014 9:00 pm

dEjEnEraO escribió:Tio no me calientes la cabeza con tanto blabla barato ¿ sabes lo que significa fisicamente ?

que pasa que no puedo abrir un hilo mientras voy en tren , estoy esperando a alguien o lo que sea ?

Ya lo que faltaba que me digais desde donde tengo que entrar o no entrar al foro

venga hasta luego

Realmente que es lo que esperas cuando abres hilos tan pretenciosos. Me suda la polla como sean físicamente las personas que pululan por aquí.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Feb 02, 2014 9:04 pm

por cierto, no te enfades. haces bien en abrir los hilos que quieras, cuando quieras, y para lo que quieras.no me habras visto a mi decir nada nunca. ni lo hare, yo, no tengo nada de lo que presumir y si lo tuviese no seria aquí donde lo hiciera. Se feliz, y tomate con algo de humor estas cosas, que no vas a perder ninguna de tus fans por que alguien te diga cosas de estas.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Feb 02, 2014 9:14 pm

jajaja no estoy enfadada , yo me tomo las cosas del foro con bastante humor . cosa que deberian hacer mucho/as .

pero bueno ya se sabe , cada uno se toma el foro como quiere o como puede

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 9:20 pm

dEjEnEraO escribió:jajaja no estoy enfadada ,
No homo.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Feb 02, 2014 9:23 pm

batmanfcb escribió:
dEjEnEraO escribió:jajaja no estoy enfadada ,
No homo.
Lo dicho: cagasemen