Cierto tufo se huele si.Fix Me escribió:Bufff alguno destilais mucha negatividad...hay un aire a eso que se llama "gente tóxica"
Y la veda me ha enseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
En serio?¥ escribió:Cierto tufo se huele si.Fix Me escribió:Bufff alguno destilais mucha negatividad...hay un aire a eso que se llama "gente tóxica"
Y la veda me ha enseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
Pues na, meterme en un bidón y me tirais al mar.¥ escribió:Cierto tufo se huele si.Fix Me escribió:Bufff alguno destilais mucha negatividad...hay un aire a eso que se llama "gente tóxica"
Y la veda me ha nseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
Que yo sepa, como vea yo la vida no le afecta a los demás. Lo que vosotros llamais gente tóxica lo veo como un amargado o que le guste dar pena a los demás. Pero como digo, creo que hay un trecho entre ser y creer en las peliculas disney. Yo en ningún momento estoy hablando de no creer en la amistad o en perseguir sueñosFix Me escribió:creer en ciertos valores como la amistad o la lealtad, perseguir ciertos sueños que nadie dice que esten exentos de sufrimiento no es pensar que el mundo sea de color de rosa, pero si tu crees en esos valores, en creer posible algo ya es tener más posibilidades de lograrlo y te rodea gente con cierto mensaje como el que he leido por aquí yo les llamo "gente tóxica".
En serio necesitas gente a tu lado que te anime y te diga lo guay que eres? No te bastas por ti solo para conseguir lo que te propones?¥ escribió:Alguien pesimista k todo lo ve mal que opina que si haces tal la gente opina tal
Que da mas importancia a lo k digan de el que a hacerlo.
Alguien que si tienes metas y te propones conseguirlas te dice que no las vas a conseguir y que solo son cuentos risas. Para mi es una persona toxica que te intoxica con sus ideas y pretende arrastrarte a su mundo de "todo es un asco no creo en la humanidad, mi unica mision en la vida es llegar a la muerte"
Si para ti eso no es una persona toxica guay pero para mi si lo es, por que una persona asi a mi lado puede intoxicar a cualquiera, yo no quiero gente que me diga que deje algo por k no lo voy a conseguir. Quiero alguien que me anime a luchar por lo que creo o por lo que quiero, que me diga: condos cojones tio sigue esi que tu puedes.
No, no quiero gente toxica a mi lado me da igual que no crean en el rey leon o que no crean en la humanidad.
PD: no por eso voy a meterlo en un bidon y tirarlo al mar. Que le aguante quien quiera alguien toxico a su lado. Los toxicos se alimentan entre ellos.
Si necesitas a gente que te diga sólo lo bueno y ni una mÃsera crÃtica o algo que no quieres oÃr, me da la sensación de que o tienes un grave problema de autoestima o simplemente eres gilipollas.Â¥ escribió:No lo necesito, me valgo solo para muchas cosas.
pero siempre se agradecen buenas palabras dichas de corazon, lo que no necesito es lo contrario.
Siempre hay cosas que con sentirte apollado por tu gente son mas llevaderas. O tu eres un hombre de hierro que no necesitas ni quieres ni valoras el apollo de los tuyos?
no es exactamente eso, yo creo en la amistad al 100% y no quiero que me digan sólo lo bueno, creo que un amigo está para decirte también lo malo (eso es importantísimo) y una vez dicho tu decides que hacer y creo (esto es mi modo de ver) que un amigo tiene que apoyarte hasta cuando te equivocas...lo tóxico es y yo conozco gente así esos que con ciertos comentarios, aunque sea sin mala intención, te van minando poco a poco la ilusión, sólo comentan el lado negativo, todo lo que te equivocas y estan al acecho para terminar con el "te lo dije".XabarinClub escribió:Si necesitas a gente que te diga sólo lo bueno y ni una mísera crítica o algo que no quieres oír, me da la sensación de que o tienes un grave problema de autoestima o simplemente eres gilipollas.¥ escribió:No lo necesito, me valgo solo para muchas cosas.
pero siempre se agradecen buenas palabras dichas de corazon, lo que no necesito es lo contrario.
Siempre hay cosas que con sentirte apollado por tu gente son mas llevaderas. O tu eres un hombre de hierro que no necesitas ni quieres ni valoras el apollo de los tuyos?
En eso estoy de acuerdo. Pero lo que yo pense de mi filosofía de la vida no es incompatible con animar a las personas que me importan.Fix Me escribió:yo prefiero rodearme de gente que su discurso ante un "fracaso" sea "bueno tio al menos lo has intentado, ya habrá más suerte" que el que te dice "ya te lo dije y no hiciste caso, a ver si espabilas".
pués yo con un puñadito de colegas tengo la certeza que después de más de 25 años de amistad, eso existe.. escribió: No creo en la amistad desinteresada ( y si no es desinteresada, ya me diras lo que es ) porque en mi puta vida la he encontrado.
Lo entiendo, aunque siempre lo había expresado de otra forma parecida y que no es negativa para mí: no creo en la amistad o el amor permanentemente desinteresados, incondicionales hagas o lo que hagas o pase lo que pase. Por ejemplo, no creo que funcione dar sin recibir y creo que nuestros actos tienen consecuencias, pero me parece genial que esto sea así y te lleve a ser más justo, más selectivo, a calzarte zapatos ajenos y a esforzarte en la misma medida que el otro.. escribió: No creo en la amistad desinteresada ( y si no es desinteresada, ya me diras lo que es ) porque en mi puta vida la he encontrado. pero si creo en la reciprocidad y en la simbiosis y en otras cosas que no son ideales sino reales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados