¿ Que cosas os a enseñado la vida ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 16, 2013 11:24 am

Fix Me escribió:Bufff alguno destilais mucha negatividad...hay un aire a eso que se llama "gente tóxica"
Cierto tufo se huele si.

Y la veda me ha enseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Dic 16, 2013 11:29 am

el Mari escribió:Que si tu me empujas yo me caigo
Eso y que si pones puertas de madera con la humedad cuesta abrirlas. :meparto:
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 16, 2013 11:33 am

:lol: :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Dic 16, 2013 11:37 am

¥ escribió:
Fix Me escribió:Bufff alguno destilais mucha negatividad...hay un aire a eso que se llama "gente tóxica"
Cierto tufo se huele si.

Y la veda me ha enseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
En serio?
Creo que hay un trecho entre una persona tóxica de otra que no cree en el mundo de color de rosa :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 11:48 am

creer en ciertos valores como la amistad o la lealtad, perseguir ciertos sueños que nadie dice que esten exentos de sufrimiento no es pensar que el mundo sea de color de rosa, pero si tu crees en esos valores, en creer posible algo ya es tener más posibilidades de lograrlo y te rodea gente con cierto mensaje como el que he leido por aquí yo les llamo "gente tóxica".
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Dic 16, 2013 11:53 am

¥ escribió:
Cierto tufo se huele si.

Y la veda me ha nseñado que esa gente toxica cuanto mas lejos mejor.
Pues na, meterme en un bidón y me tirais al mar.
Igual así os sentís mejor y podeis seguir como si na.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 16, 2013 11:53 am

A mi me llamaron persona toxica el año pasado... :roll:
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 16, 2013 11:55 am

Alguien pesimista k todo lo ve mal que opina que si haces tal la gente opina tal
Que da mas importancia a lo k digan de el que a hacerlo.

Alguien que si tienes metas y te propones conseguirlas te dice que no las vas a conseguir y que solo son cuentos risas. Para mi es una persona toxica que te intoxica con sus ideas y pretende arrastrarte a su mundo de "todo es un asco no creo en la humanidad, mi unica mision en la vida es llegar a la muerte"
Si para ti eso no es una persona toxica guay pero para mi si lo es, por que una persona asi a mi lado puede intoxicar a cualquiera, yo no quiero gente que me diga que deje algo por k no lo voy a conseguir. Quiero alguien que me anime a luchar por lo que creo o por lo que quiero, que me diga: condos cojones tio sigue esi que tu puedes.

No, no quiero gente toxica a mi lado me da igual que no crean en el rey leon o que no crean en la humanidad.

PD: no por eso voy a meterlo en un bidon y tirarlo al mar. Que le aguante quien quiera alguien toxico a su lado. Los toxicos se alimentan entre ellos.
Última edición por ¥ el Lun Dic 16, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Dic 16, 2013 12:11 pm

. escribió:Pues na, meterme en un bidón y me tirais al mar.

No mientras yo este en este foro .

venga hasta luego
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Dic 16, 2013 12:27 pm

Fix Me escribió:creer en ciertos valores como la amistad o la lealtad, perseguir ciertos sueños que nadie dice que esten exentos de sufrimiento no es pensar que el mundo sea de color de rosa, pero si tu crees en esos valores, en creer posible algo ya es tener más posibilidades de lograrlo y te rodea gente con cierto mensaje como el que he leido por aquí yo les llamo "gente tóxica".
Que yo sepa, como vea yo la vida no le afecta a los demás. Lo que vosotros llamais gente tóxica lo veo como un amargado o que le guste dar pena a los demás. Pero como digo, creo que hay un trecho entre ser y creer en las peliculas disney. Yo en ningún momento estoy hablando de no creer en la amistad o en perseguir sueños :?
¥ escribió:Alguien pesimista k todo lo ve mal que opina que si haces tal la gente opina tal
Que da mas importancia a lo k digan de el que a hacerlo.

Alguien que si tienes metas y te propones conseguirlas te dice que no las vas a conseguir y que solo son cuentos risas. Para mi es una persona toxica que te intoxica con sus ideas y pretende arrastrarte a su mundo de "todo es un asco no creo en la humanidad, mi unica mision en la vida es llegar a la muerte"
Si para ti eso no es una persona toxica guay pero para mi si lo es, por que una persona asi a mi lado puede intoxicar a cualquiera, yo no quiero gente que me diga que deje algo por k no lo voy a conseguir. Quiero alguien que me anime a luchar por lo que creo o por lo que quiero, que me diga: condos cojones tio sigue esi que tu puedes.

No, no quiero gente toxica a mi lado me da igual que no crean en el rey leon o que no crean en la humanidad.

PD: no por eso voy a meterlo en un bidon y tirarlo al mar. Que le aguante quien quiera alguien toxico a su lado. Los toxicos se alimentan entre ellos.
En serio necesitas gente a tu lado que te anime y te diga lo guay que eres? No te bastas por ti solo para conseguir lo que te propones?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 16, 2013 12:33 pm

Que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Desde luego algunos de los que por aquí escribís lleváis más pájaros en la cabeza que pelos.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 16, 2013 12:34 pm

No lo necesito, me valgo solo para muchas cosas.
pero siempre se agradecen buenas palabras dichas de corazon, lo que no necesito es lo contrario.

Siempre hay cosas que con sentirte apollado por tu gente son mas llevaderas. O tu eres un hombre de hierro que no necesitas ni quieres ni valoras el apollo de los tuyos?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 16, 2013 12:37 pm

Â¥ escribió:No lo necesito, me valgo solo para muchas cosas.
pero siempre se agradecen buenas palabras dichas de corazon, lo que no necesito es lo contrario.

Siempre hay cosas que con sentirte apollado por tu gente son mas llevaderas. O tu eres un hombre de hierro que no necesitas ni quieres ni valoras el apollo de los tuyos?
Si necesitas a gente que te diga sólo lo bueno y ni una mísera crítica o algo que no quieres oír, me da la sensación de que o tienes un grave problema de autoestima o simplemente eres gilipollas.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 16, 2013 12:41 pm

Una cosa es una critica y otra cosa es gente k a todo te dice k no

Por cierto lee bien por que mi parrafo empieza con un: no lo necesito.

Creo que no entiendes bien lo que he querido decir.
Agradecer no es necesitar.
Ser agradecidos es de bien nacidos, no de necesitados.

La educacion ante todo. Es otra cosa que me ha enseñado la vida.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 12:57 pm

XabarinClub escribió:
¥ escribió:No lo necesito, me valgo solo para muchas cosas.

Si necesitas a gente que te diga sólo lo bueno y ni una mísera crítica o algo que no quieres oír, me da la sensación de que o tienes un grave problema de autoestima o simplemente eres gilipollas.
no es exactamente eso, yo creo en la amistad al 100% y no quiero que me digan sólo lo bueno, creo que un amigo está para decirte también lo malo (eso es importantísimo) y una vez dicho tu decides que hacer y creo (esto es mi modo de ver) que un amigo tiene que apoyarte hasta cuando te equivocas...lo tóxico es y yo conozco gente así esos que con ciertos comentarios, aunque sea sin mala intención, te van minando poco a poco la ilusión, sólo comentan el lado negativo, todo lo que te equivocas y estan al acecho para terminar con el "te lo dije".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 1:01 pm

yo prefiero rodearme de gente que su discurso ante un "fracaso" sea "bueno tio al menos lo has intentado, ya habrá más suerte" que el que te dice "ya te lo dije y no hiciste caso, a ver si espabilas".
may

Mensajepor may » Lun Dic 16, 2013 1:03 pm

Yo he conocido a un par de personas que además de tener esa visión tan negativa de todo y todos y verse obligadas a transmitirla todo el tiempo, te tratan en consonancia con ella: vas a ser mala como los demás. Ven. Vete. Lo sabía.

Es raro, como vivir en una permanente profecía autocumplida.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Dic 16, 2013 1:08 pm

Que no crea en ciertos valores (tal y como a mi me los contaron) no significa que no crea en nada ni que quiera joderle las ilusiones a nadie. Significa que estoy harta de sueños que para mi son mentira. Y que paso de perseguir quimeras como de comer mierda. Por supuesto, que cada cual elija su alimento. Para mi, hoy, todo lo etéreo es un cuento mental que nos aleja de la realidad. Muy bonito para dormir pero nada mas. Y quiza si dejaramos de clasificar la toxicidad de quien no piensa igual, y trataramos comprender lo que intento decir, otro gallo cantaría.
Por ejemplo, y aun sabiendo que me vais a malinterpretar, para mi el amor, repito, tal y como me lo contaron, es mentira. Llevo toda la vida buscando principes azules y ostias en vinagre. Ahora solo creo en el sexo. Y soy mucho mas feliz, la verdad.
No creo en la amistad desinteresada ( y si no es desinteresada, ya me diras lo que es ) porque en mi puta vida la he encontrado. pero si creo en la reciprocidad y en la simbiosis y en otras cosas que no son ideales sino reales. No creo en la fraternidad porque para ser hermanos necesitamos una madre y a esa se la cargaron.
Última edición por . el Lun Dic 16, 2013 1:10 pm, editado 1 vez en total.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Dic 16, 2013 1:08 pm

Fix Me escribió:yo prefiero rodearme de gente que su discurso ante un "fracaso" sea "bueno tio al menos lo has intentado, ya habrá más suerte" que el que te dice "ya te lo dije y no hiciste caso, a ver si espabilas".
En eso estoy de acuerdo. Pero lo que yo pense de mi filosofía de la vida no es incompatible con animar a las personas que me importan.

PD: . lo ha explicado mucho mejor ^^
pertom

Mensajepor pertom » Lun Dic 16, 2013 1:13 pm

¥ escribió:Que si persigues tus sueños con convencimiento y metas. Lo consigues.
Consigues algo si lo persigues con convencimiento. Pero que lo persigas con convencimiento no significa que lo vayas a lograr. Muchos logros se basan en el fracaso de otra/s persona/s.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Dic 16, 2013 1:15 pm

dEjEnErAO___(A) escribió:
. escribió:Pues na, meterme en un bidón y me tirais al mar.

No mientras yo este en este foro .

venga hasta luego
La vida me ha enseñado que los que dicen eso son los peores. :lengua:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 1:19 pm

. escribió: No creo en la amistad desinteresada ( y si no es desinteresada, ya me diras lo que es ) porque en mi puta vida la he encontrado.
pués yo con un puñadito de colegas tengo la certeza que después de más de 25 años de amistad, eso existe.

Ojito eh? que yo no digo que con intentar cumplir sueños los vas a lograr, pero que simplemente intentarlo es buenísimo y no es vivir en el mundo disney, he vivido mil ejemplos de ello, con éxitos y con fracasos pero tengo el convencimiento que hubiese sido peor ni siquiera intentarlo.

lo que pudre de verdad es cuando estas intentando algo y esta la mosca cojonera detrás con el "...pero si eso es imposible, estás perdiendo el tiempo, pero que iluso eres, anda anda que no tienes 18 años...."
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 16, 2013 1:19 pm

Eres incapaz de sentir amor por alguien?
may

Mensajepor may » Lun Dic 16, 2013 1:25 pm

. escribió: No creo en la amistad desinteresada ( y si no es desinteresada, ya me diras lo que es ) porque en mi puta vida la he encontrado. pero si creo en la reciprocidad y en la simbiosis y en otras cosas que no son ideales sino reales.
Lo entiendo, aunque siempre lo había expresado de otra forma parecida y que no es negativa para mí: no creo en la amistad o el amor permanentemente desinteresados, incondicionales hagas o lo que hagas o pase lo que pase. Por ejemplo, no creo que funcione dar sin recibir y creo que nuestros actos tienen consecuencias, pero me parece genial que esto sea así y te lleve a ser más justo, más selectivo, a calzarte zapatos ajenos y a esforzarte en la misma medida que el otro.

Lo que tú dices que no existe, no existe, pero me parece positivo que no exista.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 1:43 pm

y yo os digo que por ahora la vida me ha demostrado que eso existe, que puede ser que de entre 30 sólo sea con 4 o 5, pero existe.