TEMA CERRADO. agradecido.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Espurgapollos

Re: NO.

Mensajepor Espurgapollos » Sab Dic 07, 2013 7:42 pm

Místico escribió:Dije entrante no saliente. Sí, eso dije.
A ver si a la segunda respondes: ¿cómo sabes que es entrante y no saliente? Es decir, viste tú esa energía en ese momento o despues al revelar la foto? Si es cuando revelaste la foto no tienes forma de saber si entraba o salía.
Místico escribió:No hay ningún bolso porque yo estaba allí.
Permíteme que no me sirva como prueba de nada.
Místico escribió:Ahora espera un momento, ¿Tú solo puedes ver la foto de lejos? , Porque no pruebas a ver uno de mis viejos vídeos... lo digo porque la foto se ve sin esa luminosidad que molesta en la imagen. Y no es un bolso porque ya fue analizada y ahora esta colgada en el centro de Estudios que hay en Sol. No digo calle ni número porque no te interesa.
Si son vídeos de ese momento del concierto y se ve al enano rockero y sus energías, vale, dime dónde puedo verlos. Pero si se ve exactamente ese momento, que es de lo que estamos hablando.

Místico escribió:Ahora y haciendo referencia a la historia con Jualma, puedes ver como él mismo me dice que su ex se llama como el paisaje que verás de un continente, y que la poesía es para ella, pues ella cuando murió le escribió a él. ¿No sabes la historia? es una ex-novia de Jualma Eskorburo que tiene otro grupo y nunca quiso publicar que era su ex.

Pero mejor analizarlo ya que has entrado al trapo con nosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=EgPIngpNGyM
¿Que puedo ver qué? No se ve nada. Se ve a un tío que supongo que serás tú enseñando páginas de un libro a cámara. ¿Qué me estás contando?

Místico escribió:AHORA TU "BOLSO"... Y si fuera realmente un bolso lo único que se descartaría sería esa fotografía, pero hay más historia por analizar. Y como yo de cosas de drogas no entiendo no hay necesidad de entorpecer el debate que a mi me parece bueno leer lo que dice quien me pregunta cosas más arriba.

POR CIERTO: MUÉSTRAME LA DUEÑA DEL SUPUESTO BOLSO... EN ESA FOTO.

NO HAY NADIE.
La dueña del bolso o lo que sea -te recuerdo que dije lo que parece un bolso- está tapada por el tío que mira a cámara. De hecho te diría que la chica o el chico del bolso o lo que sea tiene levantado el brazo derecho por la posición del pulgar...también se intuyen los otros cuatro dedos.
Aunque no puedo estar seguro porque la calidad de la foto no es la suficiente, sigo pensando que es un bolso. Mira el de esta foto como ejemplo. Imagínalo en vertical y con la base mirando hacia la cámara, obviamente el de tu foto tiene una base más ancha, es sólo para que te hagas una idea de lo que digo.
Imagen
Alguien levanta el brazo en el que tiene colgado el bolso y tú pillas la imagen del brazo moviéndose y el bolso "en el aire" con esa perspectiva.

No es un enano con energías salientes, Misti. No me creo que lo creas de verdad.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Sab Dic 07, 2013 7:56 pm

Joder el místico este es de lo más tonto que te puedes echar a la cara.
Que espectáculo más atroz, y que gente así tenga descendencia... así nos va....
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Dic 07, 2013 8:26 pm

Lo de la última foto parece una brasa o algo así. Qué tiene que ver con la otra?

La mano, o estela o lo que sea, está más bien en la parte que está enfrente del centro del escenario más o menos, no? Si dices que ahi no habia nadie, qué pasa, que os pusisteis todos en el lado derecho?
Místico
Contactar:

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 9:14 pm

Bien por el análisis esparragos. Lo del vídeo del libro es leer las frases tranquilamente de ese libro.

Lo cuento porque si descartamos la foto, porque dices que es un bolso, la foto la puse como prueba del supuesto ente que me araño... pero los vídeos y las frases que lees en el vídeo forman parte de la historia, porque en sueños me dijeron que tomando un libro ellos elegirían las frases que me querían decir.

Por ejemplo acá los Eskorbuto narran tranquilamente el momento de su muerte y como eran unos sucios niños del Nervión: http://www.youtube.com/watch?v=MpULvyWoj7Y

Y tal vez la foto sea lo que citas, pero eso me alegra porque es donde al final yo mismo quiero llegar, pero no obstante me queda preguntar a Danny el cual es un tipo tremendo para recordar cosas. Y si el cae en la cuenta de que es un bolso levantado: PUES GRACIAS.

Pero creo que aún así no entiendes de que va lo del libro y sigue siendo parte de la historia. La foto solo era un complemento más, si la foto no es lo que yo pensaba, no es una pieza de la historia. Imagino que ya la leíste incluso en el vídeo los Eskorbuto afirman que Yo estaba en sus planes... su futuro... y soñar cosas que luego suceden al pie de la letra... algo que me costó demostrar, tuve que imprimirlo y llevarlo conmigo a una clase de 30 personas, cuando esas 30 personas de mi curso de electricidad leyeron en el papel impreso lo que acababa de pasar tres minutos antes... que mi profesor en su casa encontró algo, que nos lo traía como sorpresa, y que un peruano del curso llegaba tarde gritando por la puerta que nos iba a invitar a cervezas al acabar el curso.

Todo eso reveló la verdad que escribí en el papel el día anterior y llevé en sobres... 30 sobres para todos y para el profesor.

Esos 30 compañeros, 31 conmigo... de aquel curso pues nos tomámos mi historia desde otro ángulo.

Lo de la foto me ha gustado por tú dedicación. Y es más, si la cogiéramos y la pasáramos los filtros quedaría totalmente descartada, si es lo que bien supones.

Pero ahora toca ver el punto del vídeo que te mandé, aunque no entiendas el método, el método da resultados que golpean las leyes que creemos del azar.

GRACIAS DE NUEVO.
Última edición por Místico el Sab Dic 07, 2013 9:41 pm, editado 5 veces en total.
Místico
Contactar:

BRASA

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 9:20 pm

¿Brasa?, bueno en ese aspecto usemos la cabeza, una foto sin flash no emite esa luz, y con flash alumbra toda la habitación. En la mesa de las botellas solo se dejan las botellas.

Están en un ejercicio, tampoco rebota el flash o lo que fuera en las gafas del Médium, pero se ve detrás de él.

Pero bueno yo por mi parte doy las gracias a Esparragos y el tema de las fotos creo que para todos quedo claro: es un bolso.

Ahora quedarían los otros elementos de mi relato. Entonces María Dolores Tajuelo Martín no es quién sale en la foto, como trate de verificar. Lo que me lleva a más puntos.

No dejo la historia por terminar el trabajo con un aspecto de ella, resulto: si se resolvió con un análisis solo visual. Las experiencias que son mucho más amplias requieren analizar cada una de ellas al detalle.

Sobre todo ésta del método del libro para conseguir 7000 euros que también me resulto, lo cual no me entristece pues con ese dinero monte mi negocio. Y el cuadro que hice para visualizarlo lo hice 2 años antes de obtener justo esa cantidad.

Es algo que lleva a más puntos y más puntos, aunque esa foto fuera un bolso. VALE.

Y solo cuento mi historia sin pretensiones de nada:

http://www.youtube.com/watch?v=aRgMNA7fiEU
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Dic 07, 2013 9:21 pm

El ordenador me traiciona y no pude mandar varios mensajes de gran extensión. Justo me voy de viaje y no me voy a poder conectar en un tiempo, pero dejo dos puntos en el aire:

- Te reto a que selecciones un solo punto, el que quieras, y demuestres lo que estás diciendo con un lenguaje creíble, sin circunloquios, sin cambiar de tema, sin usar erróneamente los conceptos científicos para fines no científicos. Demuestra algo de una manera fácil, sin retórica, sin negar el método científico. Da razones que sean algo más que palabras, intenta no quedar como la Virgen de Lourdes. Debate seriamente dentro de un solo tema con argumentos.

- Y hasta que ese momento llegue y cada vez que pueda, te intentaré machacar dialécticamente, porque decir cosas como lo que has dicho acerca del proceso SODIS es una puta mierda y me dice muy poco de ti como persona, muy poco.
Místico
Contactar:

PARTE 1º DEL RETO

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 9:25 pm

1º PARTE DEL RETO: fløyteHundore ¡Acepto ese reto!

Energía primigenia que existe por naturaleza en equilibrio y más allá del Universo de la cual nuestra energía vital y mental es su trasformación; de no ser así la energía perdería algo que la haría menor. Es una energía que existía antes que nada creado. Y hasta la inteligencia es una trasformación de la causa primera.

Todo el conjunto de leyes físicas y químicas son solo los efectos de la forma de obrar de dicha energía primigenia inteligente, es decir:

Si todo salió de ese "vacío" asquerosamente "lleno" de energía primigenia; las leyes físicas y químicas también dependen de "AQUELLO".
Así que las leyes físicas son los efectos de la forma de obrar de esa ENERGÍA.
No es que este por encima de las leyes físicas o químicas, tampoco que este sometido a ellas; es que éstas son solo los efectos de su forma de obrar. Y parecen leyes que sugieren una causa INTELIGENTE.

No lo leerás jamas en un libro. Esta sujeto a lo que yo escribo... uso la intuición y me dejo llevar. Quizás algo parecido; eso siempre existe.
Místico
Contactar:

GRACIAS ESPARRAGOS

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 9:58 pm

Gracias Espurgapollos, antes te llamé Espárragos jeje; me encantó ese análisis, tanto que lo he reconocido eliminando todos los vídeos de mi canal que hablaban de esas fotos como parte de mi historia.

Si no son lo que son, según mi historia, y son cosas como un simple bolso, o una lámpara... no me sirven.

Mira ahora acabo de analizar la siguiente fotografía y mira de lo que me dí cuenta en ella: Para que veas mi sinceridad, pues viví creyendo que la foto era una prueba más, pero queda desechada.

ADJUNTO:
Imagen
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Dic 07, 2013 10:03 pm

No la velo :(
Místico
Contactar:

SUEÑOS

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 10:04 pm

Esto que hago en éste vídeo es un sueño que tuve en el que lo hacía, aun queda mucho que analizar en mi vida. Pero tranquilo lo iré haciendo yo mismo.

GRACIAS DE NUEVO ESPURGAPOLLOS, ME ENCANTÓ TU TRABAJO. Era sencillo, y es que por atar cabos a veces te llegas a cegar en algunos detalles mínimos que luego son bastante importantes...

Me gustaría saber porque soñamos con autenticas películas que luego suceden tal cual, pero me refiero a una clase de sueños que es como ver un capítulo de los SIMPSONS repetido sabiendo justamente lo que Homer va ha hacer...

Nunca sabré porque años antes soñé con mi esposa, su misma cara... y luego me case con ella. Y eso que yo no la busqué, yo en Lima me quede sin casa y ella me recogió...

http://www.youtube.com/watch?v=pqzUtTYmf7g
Místico
Contactar:

Que bueno...

Mensajepor Místico » Sab Dic 07, 2013 10:29 pm

Que bueno Espurgapollos... tengo las dos fotos terminadas con su análisis real y concluido.

Me encantó... no sé me ha gustado conocer el fondo del asunto.

La de la luz la descubrí yo solo...

Lo de las sincronías es un tema más amplio, muchos físicos hablan de ellas, ya no se trata de meras fotitos.

Gracias, al final no te ayude con el peyote o el LSD... pero me hiciste trabajarme esas fotos. Así que los del Centro Espirita de la calle de la bolsa no analizáron jamás las fotos...

Me alegro, hace años que les dejé por falta de estudios nuevos, se repetían.... Ahora camino por mi cuenta.

También dejé el punk porque todos los que tomaban de él cerca y por todo lugar lo hacían para criticar a las personas, en vez de al sistema que entre todos hacemos funcionar de una forma u otra, eso no tenía nada que ver con lo que yo pudiera esperar del punk; pero sí de un dato importante:

Yo y muchísimos otros quedamos al descubierto al igual que las fotografías, haces de tu vida una crítica, ya no de un sistema social, si no de un tipo de personas, en vez de unir puntos en común y trabajar (como tu y yo con las fotos ahora, sin pelearnos porque yo sea místico y tu no lo seas)... y luego quieres que esa gente que llamas "borregos" te acepten por tu forma de ser, tu apariencia jajaja críticas y quieres además que ellos te acepten como eres, aunque dices ser parte de otra cosa...

Y eso se repetía y repetía hasta la saciedad... las tonterías de buscar drogas como lo que me decías, la falta de positividad y de llegar a ser quien realmente eres sin tener necesidad de nada más... hizo que me fuera más consciente que antes.

Pues muchas veces recriminamos a otros por lo que son, y al final nos convertimos en una especie de 'aquello' que decimos "odiar" en el peor de los casos... ejemplo: UN ATEO O ESCÉPTICO FANÁTICO DE AMBAS IDEOLOGÍAS... a los que no puedes hablar de nada que diga: hoy senti una corazonada jajaja

Y así fui por otros caminos, y lo que alegra es que son nuevos. Hoy con esta anécdota en éste foro del cual muchos me tachaban de loco, saque más que de otras cosas pues me di cuenta del siguiente camino.

¡Y QUE BIEN SIENTA!

PD: Hay punks que nada tienen que ver con lo que describo, porque los punks son personas, y cada persona es un mundo. Lo de mi historia es algo personal por eso no cito nombres, pero me veía obligado por la narración de la propia historia a citar lo que eramos todos: yo y los miembros "actores de la vida" en mi experiencia como punk.

Supere eso. Y muchas cosas más.

Y eso siempre sienta bien, llegar al fondo de las cosas. Eso es lo que busco, y vine a compartir cuando solo pensaba publicar una fotografía haciendo meditación en la nieve sin sentir miedo al frío.

PD: Y DE NUEVO RECORDÉ QUE SI PRÁCTICO MEDITACIÓN EN LA NIEVE ES PARA CONTROLAR LA SITUACIÓN, NO PARA MOSTRAR ESA MEDITACIÓN A LA GENTE, PARA SENTIRME DIFERENTE; SI NO PARA CONTROLAR TAMBIÉN SITUACIONES Y TEMPESTADES DE LA VIDA. OTRA COSA QUE RECORDÉ AL ENTRAR EN TODO ESTE "DEBATE".
Última edición por Místico el Dom Dic 08, 2013 12:15 am, editado 1 vez en total.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Dic 07, 2013 11:15 pm

A mi me parece que hablas de Fé. Yo no veo hechos, yo veo que tu crees en algo, pero no veo hechos que a mi me hagan creermelo.

Yo no veo a Jualma hablandote, yo veo que eliges frases en un libro y se las adjudicas a Jualma, eso son los unicos hechos que veo.
¿puedo saber de que libro eliges las frases?
Místico
Contactar:

Bueno...

Mensajepor Místico » Dom Dic 08, 2013 12:13 am

Bueno elegir, elegir... yo no se leer bocabajo tan rápido ni veo que página se va a abrir.

Ahora no tengo el libro a mano, era un libro de poemas que salían en Español y luego en Inglés.

Bueno el caso es que el primer vídeo de ellos fue así:

A ESPAÑA... A LA FRONTERA... LE DAREMOS MATERIA... BUUUM,,,,,

La primera Frase... Una de las ÚLTIMAS: YO SOY DE LA NOCHE... DE LOS NECESITADOS...

Te mando éste porque si recuerdo el libro: EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

PERO AHORA NO QUIERO DEJAR NADA DE LOS ESKORBUTO... DEJARÉ PARA FINALIZAR EL TEMA DE LOS LIBROS EL QUE CONSIDERO MÁS POTENTE, PARA MI GUSTO:

https://www.youtube.com/watch?v=RsSsuoqnanM

HAY UNAS TRES FRASES QUE NO SE PUEDEN LEER SI NO SE DETIENE EL VÍDEO: EN PAUSA...
Místico
Contactar:

ESKORBUTO

Mensajepor Místico » Dom Dic 08, 2013 12:38 am

EL PRIMERO DE ESKORBUTO...
ESKORBUTO DIJO A TRAVÉS DE JUALMA:

¡A ESPAÑA A LA FRONTERA! ... LE DAREMOS MATERIA..... ¿BOOM?

¿YO?.... YA HE TENIDO BASTANTE...!!!! MÁS DE LO QUE TU TE PIENSAS...... PERO TODO DEBE DE SER...

LA LLUVIA DE PIEDRAS.... (CANCIONES MALDITAS)...
DEBE CONTINUAR EN SUS OÍDOS...

De Jualma...

Luego le toca a Iosu... Y LE RESPONDE A JUALMA Y A NOSOTROS: TODO PODRÁ REMEDIARSE...

el de la NOCHE... DE LOS DESESPERADOS Y NECESITADOS.... EL QUE DIO LA CARA....

https://www.youtube.com/watch?v=AqJTCG0Ll_s
¥

Mensajepor ¥ » Dom Dic 08, 2013 1:29 am

Así que Jualma a traves de un libro que posiblemente nunca leyo te dice a ti cosas que ya ha dicho en sus canciones.

En vez de decirte en sueños o como creas que te habla, que pilles ese libro, por que no te dice que escuches su disco directamente?

Si por lo menos te dijese que le des tal recado a alguien, te diese una letra de una cancion que escribio pero nunca viò la luz... O donde guardò algo y como encontrarlo o cosas asi, aun dudaria de que el te habla, pero le veria mas significado.

Y sigo pensando, que es lo que te hace creer que es Jualma quien te habla?
Por que no puede ser quien te habla simplemente un punkarrilla obsesionado con eskorbuto? Por que no puede ser tu subconsciente ( la parte de tu cerebro obsesionada y extraenfocada en eskorbuto, ese subconsciente o esa parte que te llevaba a cantar ya fuese en el metro o en la calle canciones de eskorbuto) quizas estas tan obsesionado con eskorbuto que sueñas que Jualma te habla en sueños.

Que te hace pensar que es jualma? Vuelvo a preguntar: si quiere que escuches cierto verso de sus canciones por k no te indica que cancion escuchar? Y lo mas importante de todo: si Jualma se puede comunicar con la gente, por que comunica tonterias y por que a ti y no a alguien cercano a el.
¥

Re: Bueno...

Mensajepor ¥ » Dom Dic 08, 2013 2:25 am

Místico escribió:Bueno elegir, elegir... yo no se leer bocabajo tan rápido ni veo que página se va a abrir.

Ahora no tengo el libro a mano, era un libro de poemas que salían en Español y luego en Inglés.

Bueno el caso es que el primer vídeo de ellos fue así:

A ESPAÑA... A LA FRONTERA... LE DAREMOS MATERIA... BUUUM,,,,,

La primera Frase... Una de las ÚLTIMAS: YO SOY DE LA NOCHE... DE LOS NECESITADOS...

Te mando éste porque si recuerdo el libro: EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

PERO AHORA NO QUIERO DEJAR NADA DE LOS ESKORBUTO... DEJARÉ PARA FINALIZAR EL TEMA DE LOS LIBROS EL QUE CONSIDERO MÁS POTENTE, PARA MI GUSTO:

NO PUEDO CITARTE SI CITO EL LINK POR ESO LO BORRO

HAY UNAS TRES FRASES QUE NO SE PUEDEN LEER SI NO SE DETIENE EL VÍDEO: EN PAUSA...

Que tiene esto que ver con Eskorbuto? Estas diciendo que le debemos nuestra muerte a dios? Que debemos morir por el?

Con un libro al azar ( un libro con un personaje catolico y un autor catolico donde menciona a Dios varias veces) abres paginas donde habla de dios y crees k es un mensaje?

Por que se oye tu voz y un audio? El audio es para dar enfasis? Osea para camuflar la realidad tal como es?

Jugar a abrir libros y juntar frases es como jugar a leer el tarot o la baraja española, cada vez que eches las cartas o abras el libro saldra diferente significado pero todas las veces veras un resultado creible por que estas predispuesto a creer lo k sea k salga. No quiere eso decir que lo que salga sea real.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Dic 08, 2013 2:31 am

Te reto a que hagas lo mismo con "el Pais" del domingo

Pero esta vez ojos vendados, monedas en los ojos vendas y un rotulador rojo, Vete marcando donde tu "ente o fuerza extraña" te guie y luego lees el resultado en directo y sin cortes ni audios de fondo ni palabrerias: una vez que empieces dices solo frase 1, frase 2, frase 3 y asi hasta k tu creas subrayas y numeras la frase.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Dic 08, 2013 3:06 am

De los neurolépticos y las benzos qué opinas?
Místico
Contactar:

NUNCA

Mensajepor Místico » Dom Dic 08, 2013 7:01 am

ESTO NO ES PARA fløyteHundore ÉL solo quiere centrar esto en una dirección así que después de éste mensaje todo será en privado con él.

Aquí se terminan mis mensajes en publico, ya que me interesa llegar a algún sitio del cual saldré, pero será un intercambio de "recuerdos" que acepto a tener con él. Así no bromearemos con las interpretaciones que el bromista haga de nuestra charla, que no es nada erótico como muchos dirían de broma. Ahora en serio, al menos no bromeo aunque se tome como se quiera tomar:

El libro dice: Hay está la muerte que debo a Dios. Pero tú solo has leído la frase al pie de la letra, y tomas la palabra Dios literalmente. Incluso toda la frase literalmente sin ser consciente de su segunda parte: La Dualidad.

Ahora juguemos:

Dios y sé que esto es totalmente desconocido porque no sabes exactamente que es; si te digo ahora mismo que no tiene nada que ver con lo que puedes encontrar en un diccionario, o un libro religioso, no es algo que se pueda definir porque el origen de esa palabra y puedo liarme a mandarte textos que datan de 6000 a.C solo hace referencia a algo muy sencillo:

Dios = A lo que él Es y al mismo tiempo y paradójicamente Dios es = A lo que no Es... y también lo que imaginas que hay en medio de ese juego de Ser o no Ser. Pero tampoco es correcto decir que Dios es él. Osea masculino o femenino: solamente...

¿Qué es la dualidad donde existe aquello que llamamos muerte?

" ... La mayor pregunta que me formule fue: - ¿Si no fuera Dios, qué sabría acerca de mi mismo? Yo que todo lo puedo porque soy omnipotente. Si no fuera Dios... mientras que una parte de mi, sigue siempre siendo Dios, pues soy inmutable... ¿Qué hará la otra parte que TODO LO PUEDE?..."
   Tú eres la respuesta. Y eres quien se pregunta ahora ¿Quién, eres Dios?

Tú eres Dios, has entrado en el agujero.... y ahora tienes que salir. fløyteHundore se dará cuenta hablando conmigo de todo esto, pero para ello usaré las leyes físicas desde la partícula más ínfima... pero lamento deciros, o por suerte para vosotros:

No lo leeréis.

¡ESO SERÁ TODO UN ALIVIO!

fløyteHundore ya sin bromas, en privado y sin público, encantado. Es mi voluntad.

HASTA ENTONCES.
Espurgapollos

Re: NUNCA

Mensajepor Espurgapollos » Dom Dic 08, 2013 7:36 am

Pero a ver, Mistic river. ¿Eres consciente de que tus mensajes no tienen sentido? Te lías a decir cosas inconexas entre sí y no trasmites ningún mensaje coherente. Por ejemplo:
Místico escribió:Dios = A lo que él Es y al mismo tiempo y paradójicamente Dios es = A lo que no Es... y también lo que imaginas que hay en medio de ese juego de Ser o no Ser. Pero tampoco es correcto decir que Dios es él. Osea masculino o femenino: solamente...
¿Qué quieres decir con esto, alma de cántaro? ¿Que Dios es lo que es y lo que no es y lo del medio? Pues di Dios es todo y no líes. Por cierto, hay muchísimas religiones que dicen lo mismo que tú. ¿Cómo es que tú tienes la verdad? Porque todas las religiones afirman lo mismo que tú, es decir, que Dios está en todas partes o que lo es todo y que tienen la verdad. Y como te decían más arriba la única prueba que presentan/presentas es un triste e insultante "créeme porque sí". Porque no, no es una prueba pasar páginas de un libro, ni una foto desenfocada, ni que cuentes que le dijiste a 30 personas lo que iba a pasar en el futuro en una nota escrita.
Pides un acto de fe pero no aportas nadas más que palabrería. Exactamente igual que todas las religiones.

Por otra parte, la que le ha caído a fløyteHundore, mae mía.
Místico
Contactar:

Si...

Mensajepor Místico » Dom Dic 08, 2013 8:52 am

Si.. dicen que Dios está en todas partes y ninguna en concreto... eso dicen las religiones... pero solo son copiadas de los mismos conocimientos. No tengo la verdad... mi verdad es a medias y necesita de tú verdad para completar un aspecto más. Las dos son reales al mismo tiempo. Y no... las religiones no dicen abiertamente que tú eres Dios, ponen trabas a ese aspecto, hasta los propios Budistas.

Esto es lo que leerá nuestro amigo y seguramente después termine nuestra unión.

La Inteligencia que te propongo en mi texto es el estado fundamental, por poner un adjetivo que ayude a entendernos mejor le pondrémos: Ser. Pero esa palabra no la tomes literalmente o saques un concepto específico. El Ser es 'AQUELLO' que existe por naturaleza funcionando de forma coherente e integrada en el acto creador. Ahora hay que explicar como es todo eso. Mantener esto durante todo el texto.

La vacuidad es una constante y no puede ser eliminada, siendo así el efecto asociado al vacío. Y desde el vacío mismo aparece una fuerza atractiva entre 'AQUELLO' que siempre es constante y lo que parece no serlo. Es la única realidad que ha existido, que existe y que existirá siempre (eterno). No puede describirse de forma concreta ni compararse.
No hay un vacío diferente dentro de lo que es eterno. No hay espacio ni tiempo. No contiene partículas físicas. Dentro de ese estado de vacuidad no hay más que 'AQUELLO' que siempre es lo mismo: es constante por siempre. No existe tiempo ni espacio, por ello no puede disminuir o dejar de ser lo que es. Todas las interacciones son imaginadas, no existen realmente. Solo dentro de dicha imaginación. Así que en realidad poseen la misma fuerza y se manifiestan como partes de un TODO.

Solo el Ser, recuerda bien el principio de todo, unifica todo favoreciendo la comprensión de los otros estados vibratorios que se desarrollan dentro de la imaginación, de sí mismo, a través de lo imaginado. La vibración es la más alta y no se percibe movimiento a través del movimiento de rotación sobre si mismo. Llegando así al punto más importante:

¿Cómo se crea todo desde su imaginación y por qué?, ¿Cómo podría bajar una montaña para tomar un baño en el mar sin dejar de estar en la cima de la montaña?, imaginando que soy un río. ¿Cómo podría un Ser siendo una constante que no puede ser eliminada, dejar de ser lo que es?, imaginando todo aquello que no es.

Aunque el Ser lo imagine así, todo aquello que imagina sigue siendo parte de si mismo; de su imaginación. Pero dicha imaginación crea un espacio y un tiempo dónde comienzan a surgir las leyes físicas. Las leyes físicas no son más que los movimientos vibratorios que son diferenciados en un estado de agregación dentro de un espacio y tiempo medibles. Las diferentes frecuencias vibratorias, son debidas a la disminución de lo que el Ser conoce acerca de si mismo.

De esta forma tenemos todos los vacíos imaginados que él creó (imaginó), y también la materia correlativa al autotransformarse en ella a través del movimiento de rotación sobre si mismo.

¿ Crees que puedo encender una hoguera dentro del Sol?, sé cual es tú respuesta. Solo puedo imaginar que el Sol dejará de ser una estrella, manteniendo su forma pero no su estado anterior. Ahora gracias a las leyes físicas y el conocimiento científico podría construir un vehículo de entrada, pero no podría encender ni la chispa de una llama. Necesiratía crear las condiciones propicias para que el oxígeno apareciera y con ello formar mi hoguera.

Así que para comenzar a imaginar que sucederá después de esos vacíos imaginados por el Ser, dentro del espacio y el tiempo necesitamos partículas físicas. Las partículas físicas se utilizarán de la forma que expondré para crear así nuestro oxigeno, o cualquier otra situación imaginada por el Ser. Las partículas fisicas deben seguir reglas muy precisas, para asignar todos sus valores vibratorios y poder así describir su identidad única.

Dentro del caos imaginado dentro del mundo de las partículas, nunca cesa el movimiento por completo hasta una colisión entre dos partículas. Lo que ocurre es que el Ser imagina que podría llegar a experimentar siendo todo lo que no es en realidad, en un espacio limitado y un intervalo de tiempo corto. Así que el Ser imaginó cada una de las partículas mas ínfimas y les dio así diferentes propiedades, debido a la diferencia en la frecuencia de sus estados vibratorios. Todos esos estados son descritos por la ciencia dentro de las partículas más ínfimas. Así del mismo modo todos los estados de la materia y todas las energías serían diferentes aspectos y realidades de una energía constante que se mantiene. Recordemos que esa constante es lo que propongo en mi texto con el adjetivo: Ser.

Así todo lo que el Ser imagina: no ser; existe dentro de una singularidad de espacio y tiempo (imaginada). Y eso dio lugar a infinidad de universos, creados de la misma forma que cada partícula subatómica. Así como cada una de las leyes físicas que se forman por que solo muestran el movimiento de rotación sobre si mismo.
Las leyes físicas solo son ese movimiento, y el Ser no esta sometido a ellas, tampoco depende de ellas; pues yo no dependo de mis pasos al andar. Yo marco mis pasos al andar.
También yo marco mi propia búsqueda y encuentro mis pequeñas pruebas.

¿Pruebas?... yo viví eso, pero solo la ciencia puede demostrar que así sea, de ser afirmativo yo diré: vaya es como lo vi... de ser negativo podré decir: me equivoque en lo que viví y estaba engañado. Al no ser científico no puedo darte las pruebas más que con palabras. Tú tampoco podrías darme pruebas científicas de algo sin copiar lo que otros ya han dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=UUvyPmOYv4o
may

Mensajepor may » Dom Dic 08, 2013 11:47 am

Tío, me debes una rueda de ratón.
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Dic 08, 2013 11:49 am

Por qué mezclas la ciencia con tu modo de entender la vida?
Todo eso que cuentas lo has investigado tú? de qué forma?

PD: lo siento, no te he podido leer entero, y creo que has ido añadiendo más cosas.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Dic 08, 2013 11:59 am

Y que hay de lo mio?
¥ escribió:Te reto a que hagas lo mismo con "el Pais" del domingo

Pero esta vez ojos vendados, monedas en los ojos vendas y un rotulador rojo, Vete marcando donde tu "ente o fuerza extraña" te guie y luego lees el resultado en directo y sin cortes ni audios de fondo ni palabrerias: una vez que empieces dices solo frase 1, frase 2, frase 3 y asi hasta k tu creas subrayas y numeras la frase.
Hola???
Última edición por ¥ el Dom Dic 08, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
pertom

Mensajepor pertom » Dom Dic 08, 2013 12:02 pm

De qué hostias va este hilo??