Si.. dicen que Dios está en todas partes y ninguna en concreto... eso dicen las religiones... pero solo son copiadas de los mismos conocimientos. No tengo la verdad... mi verdad es a medias y necesita de tú verdad para completar un aspecto más. Las dos son reales al mismo tiempo. Y no... las religiones no dicen abiertamente que tú eres Dios, ponen trabas a ese aspecto, hasta los propios Budistas.
Esto es lo que leerá nuestro amigo y seguramente después termine nuestra unión.
La Inteligencia que te propongo en mi texto es el estado fundamental, por poner un adjetivo que ayude a entendernos mejor le pondrémos: Ser. Pero esa palabra no la tomes literalmente o saques un concepto específico. El Ser es 'AQUELLO' que existe por naturaleza funcionando de forma coherente e integrada en el acto creador. Ahora hay que explicar como es todo eso. Mantener esto durante todo el texto.
La vacuidad es una constante y no puede ser eliminada, siendo así el efecto asociado al vacío. Y desde el vacío mismo aparece una fuerza atractiva entre 'AQUELLO' que siempre es constante y lo que parece no serlo. Es la única realidad que ha existido, que existe y que existirá siempre (eterno). No puede describirse de forma concreta ni compararse.
No hay un vacío diferente dentro de lo que es eterno. No hay espacio ni tiempo. No contiene partículas físicas. Dentro de ese estado de vacuidad no hay más que 'AQUELLO' que siempre es lo mismo: es constante por siempre. No existe tiempo ni espacio, por ello no puede disminuir o dejar de ser lo que es. Todas las interacciones son imaginadas, no existen realmente. Solo dentro de dicha imaginación. Así que en realidad poseen la misma fuerza y se manifiestan como partes de un TODO.
Solo el Ser, recuerda bien el principio de todo, unifica todo favoreciendo la comprensión de los otros estados vibratorios que se desarrollan dentro de la imaginación, de sí mismo, a través de lo imaginado. La vibración es la más alta y no se percibe movimiento a través del movimiento de rotación sobre si mismo. Llegando así al punto más importante:
¿Cómo se crea todo desde su imaginación y por qué?, ¿Cómo podría bajar una montaña para tomar un baño en el mar sin dejar de estar en la cima de la montaña?, imaginando que soy un río. ¿Cómo podría un Ser siendo una constante que no puede ser eliminada, dejar de ser lo que es?, imaginando todo aquello que no es.
Aunque el Ser lo imagine así, todo aquello que imagina sigue siendo parte de si mismo; de su imaginación. Pero dicha imaginación crea un espacio y un tiempo dónde comienzan a surgir las leyes físicas. Las leyes físicas no son más que los movimientos vibratorios que son diferenciados en un estado de agregación dentro de un espacio y tiempo medibles. Las diferentes frecuencias vibratorias, son debidas a la disminución de lo que el Ser conoce acerca de si mismo.
De esta forma tenemos todos los vacíos imaginados que él creó (imaginó), y también la materia correlativa al autotransformarse en ella a través del movimiento de rotación sobre si mismo.
¿ Crees que puedo encender una hoguera dentro del Sol?, sé cual es tú respuesta. Solo puedo imaginar que el Sol dejará de ser una estrella, manteniendo su forma pero no su estado anterior. Ahora gracias a las leyes físicas y el conocimiento científico podría construir un vehículo de entrada, pero no podría encender ni la chispa de una llama. Necesiratía crear las condiciones propicias para que el oxígeno apareciera y con ello formar mi hoguera.
Así que para comenzar a imaginar que sucederá después de esos vacíos imaginados por el Ser, dentro del espacio y el tiempo necesitamos partículas físicas. Las partículas físicas se utilizarán de la forma que expondré para crear así nuestro oxigeno, o cualquier otra situación imaginada por el Ser. Las partículas fisicas deben seguir reglas muy precisas, para asignar todos sus valores vibratorios y poder así describir su identidad única.
Dentro del caos imaginado dentro del mundo de las partículas, nunca cesa el movimiento por completo hasta una colisión entre dos partículas. Lo que ocurre es que el Ser imagina que podría llegar a experimentar siendo todo lo que no es en realidad, en un espacio limitado y un intervalo de tiempo corto. Así que el Ser imaginó cada una de las partículas mas ínfimas y les dio así diferentes propiedades, debido a la diferencia en la frecuencia de sus estados vibratorios. Todos esos estados son descritos por la ciencia dentro de las partículas más ínfimas. Así del mismo modo todos los estados de la materia y todas las energías serían diferentes aspectos y realidades de una energía constante que se mantiene. Recordemos que esa constante es lo que propongo en mi texto con el adjetivo: Ser.
Así todo lo que el Ser imagina: no ser; existe dentro de una singularidad de espacio y tiempo (imaginada). Y eso dio lugar a infinidad de universos, creados de la misma forma que cada partícula subatómica. Así como cada una de las leyes físicas que se forman por que solo muestran el movimiento de rotación sobre si mismo.
Las leyes físicas solo son ese movimiento, y el Ser no esta sometido a ellas, tampoco depende de ellas; pues yo no dependo de mis pasos al andar. Yo marco mis pasos al andar.
También yo marco mi propia búsqueda y encuentro mis pequeñas pruebas.
¿Pruebas?... yo viví eso, pero solo la ciencia puede demostrar que así sea, de ser afirmativo yo diré: vaya es como lo vi... de ser negativo podré decir: me equivoque en lo que viví y estaba engañado. Al no ser científico no puedo darte las pruebas más que con palabras. Tú tampoco podrías darme pruebas científicas de algo sin copiar lo que otros ya han dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=UUvyPmOYv4o