¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Dic 04, 2013 5:06 pm

Sr Creosota escribió:Pues el ambiente y lo "kirch" que a ti te atrapo a mi me aburrio, llamame raro por pedir una historia un poco mas interesante...
Debe las superestrellas homosexuales y las monstruosidades narcisistas son el pan tuyo de cada día. La verdad es que nunca lo hubiera dicho.
Sr Creosota escribió: Esta podria ir en el hilo de pelis que pedia Plastis Tarta de Fresa.
He estado a punto de ponerme celosa, pero en el último momento he caído en lo machista y lo barato que es referirse a todas las mujeres que postean en este foro (2) con el mismo tipo de apelativos. Menos mal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 04, 2013 5:41 pm

Diplodocus escribió:
He estado a punto de ponerme celosa, pero en el último momento he caído en lo machista y lo barato que es referirse a todas las mujeres que postean en este foro (2) con el mismo tipo de apelativos. Menos mal.
Eras machista y barata cuando tu misma la llamabas cursi?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 04, 2013 6:03 pm

Sr Creosota escribió:Pues el ambiente y lo "kirch" que a ti te atrapo a mi me aburrio, llamame raro por pedir una historia un poco mas interesante...

Yo me vi La cage dorée:

Imagen

Peli sobre la alienacion, el servilismo y las raices. Peca de buenrollismo y presenta a unos protagonistas capullos como alguien majo o ejemplar, aunque creo que es un homenaje a los padres del director, con lo que se comprenderia...

Tener o no tener:

Imagen

Con lo flipaos qe soismuchos de todo lo que tenga mas de treinta años no tengo que añadir mucho mas, obviare lo mucho bueno y señalare que la historia queda un poco ñoña e infantil hoy en dia.

Sunlight Jr.:

Imagen

Esta podria ir en el hilo de pelis que pedia Plastis Tarta de Fresa. Dramon sobre lo que se conoce como white trash con una impresionante Naomi Watts.

Mr. Morgan's Last Love:

Imagen

Buenas actuaciones en otro dramon, se me hizo un poco larga pero merece la pena. Una historia normal que toca un pelin la fibra.
Te has vuelto gay?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Dic 05, 2013 3:15 am

Jimbo escribió:

Yo me vi La cage dorée:

Imagen

Peli sobre la alienacion, el servilismo y las raices. Peca de buenrollismo y presenta a unos protagonistas capullos como alguien majo o ejemplar, aunque creo que es un homenaje a los padres del director, con lo que se comprenderia...

Tener o no tener:

Imagen

Con lo flipaos qe soismuchos de todo lo que tenga mas de treinta años no tengo que añadir mucho mas, obviare lo mucho bueno y señalare que la historia queda un poco ñoña e infantil hoy en dia.

Sunlight Jr.:

Imagen

Esta podria ir en el hilo de pelis que pedia Plastis Tarta de Fresa. Dramon sobre lo que se conoce como white trash con una impresionante Naomi Watts.

Mr. Morgan's Last Love:

Imagen

Buenas actuaciones en otro dramon, se me hizo un poco larga pero merece la pena. Una historia normal que toca un pelin la fibra.
Te has vuelto gay?
Peor, ha desarrollado genitales femeninos y mamas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 05, 2013 3:22 am

Si quereis tema, por privado. Soy dificil de contentar, aviso.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 5:50 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Eras machista y barata cuando tu misma la llamabas cursi?
Si yo la llamaba cursi es porque se lo merecía, no porque sea una autómata del insulto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 05, 2013 5:56 pm

Claro, tu usas un insulto porque alguien se lo merece, uso yo uno similar y soy un machista, pregunto cual es la diferencia y es porque soy un automata del insulto. Todo muy logico...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 05, 2013 6:08 pm

Deseos humanos

http://www.filmaffinity.com/es/film758452.html

Cojonuda. Crímenes, chantajes, amores destructivos... Con muchísimo ritmo y una femme fatale de las que hacen historia. Para disfrutar durante 90 minutos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 05, 2013 7:29 pm

"Grizzly Man", otro documental de Werner Herzog (le estoy dando cañita)
Es muy bueno, como de costumbre. Va sobre un pavo que convive con los osos de Alaska durante 13 veranos. La reflexión que saca Herzog sobre el personaje y la historia es muy interesante.

http://thepiratebay.sx/torrent/6546925/ ... _[Zeberzee]_
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 06, 2013 10:46 am

La de Grizzly Man mola. Me encantó cuando la vi la historia de "amistad" entre él y el zorro. Es una pijada, pero me pareció entrañable. Y muy, muy difícil de conseguir.
Por otra parte, el tío estaba bastante jamao de la cabeza, y jugó con fuego durante mucho tiempo. Toda la razón tienen los que comentan que no conviene hacer que los osos vean en el ser humano como algo amigable, porque es perjudicial para su supervivencia.

Un hombre de suerte. Lo primero que destaco de esta película es la banda sonora. Y yo soy una persona que en el 95% de las pelis que veo es algo en lo que ni me fijo, ni suelo apreciar demasiado.
Pero aquí nos encontramos con una buena banda sonora de rock setentero, con el toque original de que sale la banda tocando en unas pausas que hay a lo largo de la película, entre los diferentes episodios, además de ir contando lo que le sucede al protagonista. Muy buenas canciones, y de las que se te quedan en la cabeza.
Aquí, el prota de "La naranja mecánica", que hace un papel soberbio y que le viene como un guante, empieza de comercial para una empresa de café y poco a poco la cosa se va complicando y le van ocurriendo cosas completamente surrealistas. Y ése es un punto fuerte de la película, hacer una crítica del capitalismo, el progreso absurdo, la avaraicia, etc... pero con toques de surrealismo, momentos absurdos y también cómicos.
Pocos peros, si acaso las casi tres horas de duración, que hace que alguna parte de algún episodio sea algo insulsa, aunque NO llega a aburrir. Y otro pequeño detalle, algunos mismos actores hacen diferentes papeles a lo largo de la película, está hecho adrede obviamente, pero da un toque algo cutrillo a mi parecer.
Recomendable, es una película diferente al resto y además poco conocida. No os lo penséis.
Ah, y por lo visto la idea original es del protagonista.

Por cierto, comentábamos ahora películas que tuviesen una historia de ascenso y caída. Bueno, pues es una de ésas. No es que sea algo muy marcado, pero hay algo de eso.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 06, 2013 12:41 pm

Cuerpos especiales.Cumple a la perfección su tarea de entretener.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 06, 2013 1:53 pm

Deep Dark Canyon:

Imagen

Empieza de puta madre, se desarrolla normalita y acaba bastante flojeras, la ultima escena me dio bastante verguenza. Ojo, filmaffinity jode la mitad de la pelicula en su sinopsis.

I... como Icaro:

Imagen

Pues la idea esta bastante bien, recreacion del asesinato de Kennedy y su posterior investigacion, pero hay cosas que chirrian de mas. Os imaginais a representantes del gobierno debatiendo en un programa de la tele sobre un magnicidio? Tambien chirrian fallos muy gordos de guion o el hecho de que la poblacion americana, desde el gobierno hasta sus ciudadanos hablen perfectamente frances. En este caso la version original no ayuda a que sea mas creible la historia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 2:18 pm

Sr Creosota escribió: Pues la idea esta bastante bien, recreacion del asesinato de Kennedy y su posterior investigacion, pero hay cosas que chirrian de mas. Os imaginais a representantes del gobierno debatiendo en un programa de la tele sobre un magnicidio? Tambien chirrian fallos muy gordos de guion o el hecho de que la poblacion americana, desde el gobierno hasta sus ciudadanos hablen perfectamente frances. En este caso la version original no ayuda a que sea mas creible la historia.
Una película sobre Kennedy en francés? Qué espanto!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 06, 2013 2:49 pm

No me entendiste.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Dic 06, 2013 3:12 pm

O no te explicaste Como Dios Manda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 06, 2013 3:56 pm

Ver al gobierno, oficiales, fiscales, jueces y ciudadanos de Dallas o Washington usando el frances como lengua vehicular chirria, no le des mas vueltas.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 06, 2013 8:20 pm

La joven de la perla: Ni me entretuvo. Me aburrió soberanamente.
Shame: Sin mas, no la recordaré mucho tiempo...
1408: Basada en un libro del señor King, me entretuvo y me enganchó.
Perfect Blue: Peli de animación japonesa, sorprendente final. La recomiendo
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 06, 2013 9:28 pm

Plastis escribió: Perfect Blue: Peli de animación japonesa, sorprendente final. La recomiendo
Perfect Blue está de puta madre. Si te ves con fuerza ponte "Paprika" del mismo director. No vas a entender casi nada, pero visualmente es la polla.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Dic 07, 2013 2:46 pm

Julius Hibbert escribió:
Plastis escribió: Perfect Blue: Peli de animación japonesa, sorprendente final. La recomiendo
Perfect Blue está de puta madre. Si te ves con fuerza ponte "Paprika" del mismo director. No vas a entender casi nada, pero visualmente es la polla.
La tengo en la lista de pendientes :)

Al igual que Memories : http://www.filmaffinity.com/es/film179061.html
y Tokio Godfathers http://www.filmaffinity.com/es/film344692.html

También voy a descargarme la de Deseos Humanos que recomendabas :)
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Dic 07, 2013 3:00 pm

Zurullo Enfurecido escribió:¿conocéis más películas del estilo? Como Uno de los Nuestros, Scarface... o la serie Roma Criminal.
'Atrapado por su pasado' (en inglés 'Carlito's Way'), también con Al Pacino y con bastantes paralelismos con 'Scarface'. Vamos, que recuerda un huevo a la otra.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Dic 07, 2013 3:04 pm

'Kick-Ass 2'. Me ha gustado, pero un pelín menos que la primera. Supongo que porque ya no es tanta novedad como la anterior.

'Intocable'. Me ha decepcionado bastante después de todo lo que se ha dicho de ella. ¿Porque los protagonistas sean un negro y un tío en silla de ruedas se tiene que hablar tan bien de ella?

'The Purge'. Floja, el final es una mierda. Uno se queda con la sensación que han hecho una peli descafeinada que podrían haber exprimido bastante más.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Dic 07, 2013 3:57 pm

Barney Bronson escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:¿conocéis más películas del estilo? Como Uno de los Nuestros, Scarface... o la serie Roma Criminal.
'Atrapado por su pasado' (en inglés 'Carlito's Way'), también con Al Pacino y con bastantes paralelismos con 'Scarface'. Vamos, que recuerda un huevo a la otra.[/quotte] La conozco bien, gracias :wink:
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Dic 08, 2013 2:26 am

Un Profeta http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

Tiene buena crítica y nota en FA pero a mi se me hizo eterna y bastante predecible.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Dic 08, 2013 2:31 am

Jimbo escribió:
Un Profeta http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

Tiene buena crítica y nota en FA pero a mi se me hizo eterna y bastante predecible.
A mi lo mismo. Un rollo.

Yo he visto "El último emperador". Está guapa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 08, 2013 12:16 pm

Diplodocus escribió:
Jimbo escribió: Un Profeta http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

A mi lo mismo. Un rollo.
Imagen