VEEEEEEN TIDOOOOOS VEEEEEEENMístico escribió:batmanfcb
QUIERO QUE TE FIJES EN EL NÚMERO DE RESPUESTAS DE MI POST ANTES DE ESCRIBIR... 22
En el comentario del vídeo verás las pruebas del instituto científico SETI que muestran como la conciencia influencia en la trayectoria de los bosones de higgs que son fotones en realidad.
Pero yo entro en el tema hablando del número 22 ; como orientación a que todo es orientado del mismo modo que la noticia lo cuenta. Es una noticia que el Seti ahora en reforma no tiene, pero da una semana o dos y la podrás leer de nuevo. No obstante es un hecho científico que puedes buscar fácilmente si te metes en el tema.
Respecto a las posibilidades del azar en la vida:
La idea de la existencia de una FUENTE INTELIGENTE, como causa primera de todas las cosas, partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
¡Según los cálculos, una entre 10415!
ACÁ EL VÍDEO DEL 22... COMO LAS RESPUESTAS DEL POST. ANTES DE ÉSTA...
https://www.youtube.com/watch?v=E1bcyrD1zgY
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oXp-JBl5cW8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oXp-JBl5cW8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>