TEMA CERRADO. agradecido.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Dic 03, 2013 5:25 pm

Místico escribió:batmanfcb

QUIERO QUE TE FIJES EN EL NÚMERO DE RESPUESTAS DE MI POST ANTES DE ESCRIBIR... 22

En el comentario del vídeo verás las pruebas del instituto científico SETI que muestran como la conciencia influencia en la trayectoria de los bosones de higgs que son fotones en realidad.

Pero yo entro en el tema hablando del número 22 ; como orientación a que todo es orientado del mismo modo que la noticia lo cuenta. Es una noticia que el Seti ahora en reforma no tiene, pero da una semana o dos y la podrás leer de nuevo. No obstante es un hecho científico que puedes buscar fácilmente si te metes en el tema.

Respecto a las posibilidades del azar en la vida:

La idea de la existencia de una FUENTE INTELIGENTE, como causa primera de todas las cosas, partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
¡Según los cálculos, una entre 10415!

ACÁ EL VÍDEO DEL 22... COMO LAS RESPUESTAS DEL POST. ANTES DE ÉSTA...

https://www.youtube.com/watch?v=E1bcyrD1zgY
VEEEEEEN TIDOOOOOS VEEEEEEEN

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oXp-JBl5cW8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oXp-JBl5cW8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 5:36 pm

Pinche_pendejo escribió:[
En el resto de acuerdo, somos fruto del azar sin ninguna duda, pero hay tantos planetas en el universo que es imposible que no haya otros lugares donde existan formas de vida con cierta inteligencia y donde se hayan dado las casualidades para que se desarrolle la vida.
El universo es demasiado grande para que estemos nosotros solos y demasiado grande para que algun dia nos demos cuenta.
Cabal

Zurullo Enfurecido

Mensajepor Cabal » Mar Dic 03, 2013 8:13 pm

Zurullo Enfurecido

Te bajaste demasiado rápido. El canal no es sobre numerología, es sobre el Principio de Sincronicidad.

Que pongamos números para describir las mismas sincronías descritas por Jung, no quiere decir que hablemos en los términos que citas.

Solo hace falta un poco de interés para darse cuenta desde el tren en el que vamos que se habla de todo esto como correlaciones cuánticas usando cientificismos, o causa y efecto si usas filosofías.

Y se aplicaba a las dudas que según leo tienen sobre el Universo.

Un aporte serio en un tema de lombrices no queda de más. Yo por mi parte dejo la definición del "bombo de lotería y números"... que se usó para describir la energía del Universo. Por cierto el Big Bang es una de las teorías más aceptadas, pero solo es una teoría sale hasta en Wikipedia. Lo que no sale es que el científico que la ideo nunca la puso es nombre, y mucho antes de morir dudaba de la misma.

Hay más teorías a parte de esa:

LEE: ENERGÍA DEL VACÍO EN WIKIPEDIA POR EJEMPLO.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 03, 2013 8:32 pm

Las sincronías de Jung no hacen más que referencia a coincidencias/casualidades a las que el raciocinio humano hila y une dando un sentido totalmente inventado por el sujeto e irracional. Que se de una desviación de la media poblacional no significa nada. Además, pon que se acepta la teoría y se consigue demostrar de forma empírica (cosa que no va a ocurrir) ¿cual es su utilidad?
Que Jung era un genio no lo pongo en duda, pero aquí el hombre flojeaba.
Del resto no consigo unirlo.
Místico
Contactar:

NO.

Mensajepor Místico » Mar Dic 03, 2013 8:49 pm

NO ES NEUROLOGÍA.

SIGUE JUGANDO.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 03, 2013 8:51 pm

Dame un poco más de bola que si no me aburro y no juego más.
Místico
Contactar:

LA UNIÓN

Mensajepor Místico » Mar Dic 03, 2013 9:01 pm

HOLA:

Jung no flojeaba, es que no le tomaban en serio en ese aspecto.

En los experimentos de John Stewart Bell se constató que los fotones se comportan como onda o partícula según el observador. Pero aún más; en un laberinto en el que en una recta dejában pasar un fotón y en la otra parte un laberinto por el que también pasaba ese fotón; según el observador pensará en la recta o en el laberinto: el tiempo de llegada del fotón era el mismo.

Ese experimento se llama ?¿?¿?¿?¿?¿ .... la gente cuando habla de ciencia siempre repite las mismas cosas y teorías de hace más de 90 años.

Búscalo tu mismo, porque no sale en la TV, o paginas de Internet. Ni en libros sin actualizarse.

Suerte.

Un resumen: Según explica la universidad en un comunicado, en este prototipo los fotones se insertan en una compleja red óptica donde podrían propagarse por diferentes caminos. ?De acuerdo con las leyes de la física cuántica, los fotones parecen tomar varios caminos a la vez, lo que se conoce como superposición?, explica el líder del grupo, Philip Walther. Lo sorprendente es que se puede registrar el resultado del cálculo fácilmente, contabilizando cuántos fotones salen por cada camino de la red.

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que se aplique a toda la sociedad, hay defensores de ello recopilados, al menos muchos de ellos; en el libro de La Sociedad Cuántica. Yo no leo eso para luego venir a contarlo, más bien yo he vivído temas parecidos a los de Jung y voy atando cabos. Grabo chispas de ellos en mi canal... pero solo son chispas...

Ya dejé en el pasado un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=pqzUtTYmf7g
Místico
Contactar:

GAME OVER

Mensajepor Místico » Mar Dic 03, 2013 9:09 pm

PERO ACÁ ACABO YO MI PARTE DEL JUEGO.

Ya cuando toque volveré, si ya nos conocemos todos. Es bueno elucubrar juntos, aunque .... ya sabes.... lo que pensarán muchos.

Saludos.

EL VÍDEO DEL 22 AHORA ES ÉSTE, EL OTRO LO ELIMINE PORQUE APARECÍA EL CORREO PRIVADO DE MI COORDINADORA.

https://www.youtube.com/watch?v=Ydfe12XcxVE
Místico
Contactar:

AVISO

Mensajepor Místico » Mié Dic 04, 2013 9:37 am

Hola buenos días:

Me dirijo a los administradores del foro. Como sé por mi hermano que trabaja en el mismo sector que ustedes, además de trabajos compaginados en empresas de cobros que no se pagan; estoy en mi derecho de reclamar mi imagen.

Ésta persona coge una fotografía mía y la monta para hacer una respuesta en éste post. Se que los foros se mueven por marketing y demás cosas... no tengo tiempo para perder, pero si todos los días tengo que ir por ejemplo a http://www.policia.es/denunweb/aviso.html donde se hacen las denuncias también de temas de Internet voy a molestar cada día a esta hora hasta que borren el mensaje que usa mi fotografía. Éste y el otro al cual adjunto un mensaje idéntico.

A mi me gustan las cosas justas, y ya es justo borrarlo.

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 04, 2013 1:42 pm

#null! escribió:Degenerado a la puta carcel
Místico
Contactar:

:(

Mensajepor Místico » Mié Dic 04, 2013 1:54 pm

:( Vaya banearon a Degenerado... sólo había que borrar las fotos.

No se si sera posible des-banear, pero bueno...

Las cosas pasan por algo.

Ya no pondré por acá fotos así.

SUERTE.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Dic 04, 2013 2:08 pm

Enviale un privado a agradecido y coméntaselo, él si puede borrarlo.
&#822;n&#822;

Re: :(

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 04, 2013 2:36 pm

Místico escribió::( Vaya banearon a Degenerado... sólo había que borrar las fotos.

SUERTE.
Que ahora quede sobre tu conciencia. No lo volveremos a verle nunca gracias a tu denuncia. Las cosas pasan por algo pero siempre es bueno pensar un poco de las consecuencias de nuestros actos, antes de hacer nada.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 04, 2013 3:03 pm

Imagen

Y 11 + 11 = 22!!!
Místico
Contactar:

YA.

Mensajepor Místico » Mié Dic 04, 2013 4:12 pm

YA...

Pero no existe la culpa, solo la responsabilidad. Quizás yo puse la situación frente a él... por dejar mi foto en un foro publico, pero él tiene la responsabilidad de denigrar usando la fotografía, que puede ser un buen chiste pero nada más...

Yo no he apagado nada en su vida, más bien le muestro algo y lo que pasó me muestra algo a mi.

Y siendo más maduros, que se haga otro usuario y que tiré para delante.

Y si hay una casilla para estos casos pulsarla es lo obvio así que sigue con todo esto la responsabilidad es de cada uno, yo la mía y el la suya.

Ahora pueden desbanearlo que eso tiene que existir.

Algo recordamos todos de todo esto, y eso es lo importante. Es lo que la conciencia dice, el sentimiento de culpa es una mentira.

CIAOOOOOO. SUERTE A TODOS.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Dic 04, 2013 6:55 pm

#null! escribió:Imagen

Y 11 + 11 = 22!!!
lo sabia! sabia que habia algo raro en esta muerte.
Goiko.

Re: :(

Mensajepor Goiko. » Mié Dic 04, 2013 7:01 pm

Místico escribió::( Vaya banearon a Degenerado... sólo había que borrar las fotos.

SUERTE.
no lo han baneado solo por eso. no te rayes.
Místico
Contactar:

MÁS

Mensajepor Místico » Mié Dic 04, 2013 10:18 pm

Más que rayar se abre el pecho y sale lo lindo que hay dentro :D

Para Zurullo Enfurezido... me gustó mucho darle.... a el teclado hablando
con él.

Le dejo un recuerdo de mi anterior vida... joder estaba más gordo...

ADIÓS ZURULLO MI ESTIMADO Y CULTIVADO AMIGO. Hasta que el bananeo forero nos separé. No juego a la pelota, ya sabes que en pelota.... tampoco soy humorista.

Ya me importa poco las fotos... Solo vine porque fluyo donde Zurullo enfurece...

http://www.youtube.com/watch?v=Tx6QyrtsFuc
Místico
Contactar:

PD:

Mensajepor Místico » Mié Dic 04, 2013 10:25 pm

PD: Para otro compi que no recuerdo su nick de usuario, solo recuerdo que le molaba mucho esto: como dice el Porta... con infancia jaja.

eras tú
batmanfcb jajaja que cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=_4LpR1PsOio
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 05, 2013 10:28 am

Estoy hasta la polla de magufadas como esta. La pseudociencia, el engaño premeditado, el timo y la palabrería barata desconociendo términos científicos o aplicados incorrectamente en beneficio propio debería estar penado.

Y por cierto, he abierto un libro al azar para preguntarle qué me ha parecido el vídeo y esta es la respuesta:

"No podías llorar. Eras incapaz de mostrar tu aflicción de la forma en que suele hacerlo la gente, de modo que tu cuerpo se desmoronó y sintió pena por ti".

Diario de invierno, Paul Auster. Página 139.
may

Mensajepor may » Jue Dic 05, 2013 10:41 am

Estoy hasta [del]la polla[/del] el moño de magufadas como esta. La pseudociencia, el engaño premeditado, el timo y la palabrería barata desconociendo términos científicos o aplicados incorrectamente en beneficio propio debería estar penado.
:tad:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 05, 2013 10:53 am

Místico escribió:
La idea de la existencia de una FUENTE INTELIGENTE, como causa primera de todas las cosas, partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
¡Según los cálculos, una entre 10415!
Patrañas. ¿Fuente inteligente qué, perdona? Espero que no estés pensando ni un por un solo segundo que los átomos tienen conciencia o inteligencia para justificar esa "fuente". Estás mintiendo y engañando, y lo sabes. Y si quieres llamar a esa fuente "dios", sabes que estás mintiendo y engañando.

Respecto a los planetas habitables... eso está por ver porque habitables, realmente comprobados, no existe ninguno y solo empieza a existir cierta fiabilidad de uno en concreto: Gliese 581g. Hacer estadísticas por hacerlas es muy bonito. Pero no todos esos planetas tienen atmósfera, distancias adecuadas a estrellas o incluso rotaciones como la tierra por decir solo tres características. Aparte tendríamos que definir vida porque, de momento, solo hay una y está muy clara a nivel molecular.

Pero centrémonos en la última frase:
¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
O bien justificas la existencia de dios y aquí se acaba la conversación. O bien pretendes decir que los átomos son inteligentes y tienen conciencia. Podemos empezar por donde quieras... si quieres hasta podemos hablar de la inteligencia de las piedras y su conciencia... puesto que también están formado de átomos, de esa materia primigenia tan "inteligente y consciente". Pero hablemos a solo a nivel biológico de inteligencia... y las piedras no tienen inteligencia, de hecho ni las plantas... aunque se puede discutir porqué hacen unas cosas y no otras, pero eso es darwinismo y podríamos entrar en una rama, que defiende Dawkins, que habla de la preponderancia del gen por encima del individuo.

Hablar de la inteligencia de un átomo es una magufada. Sigues engañando, mintiendo y obviando el método científico. Descalificándote en tus propios análisis.

Ahora bien... la consciencia... estamos de acuerdo en que nadie sabe lo que es y si realmente existe. Pero, ¿tiene alguien más conciencia aparte de los propios seres humanos? ¿Tienen conciencia los animales? Sí, esos mismos que son incapaces de reconocerse en un espejo, los que desconocen conceptos como el tiempo. Déjame dudarlo... Así que parece que dejamos la conciencia para seres vivos, inteligentes y con lenguaje articulado (si lo tuvieran los animales a lo mejor sabríamos si tienen conciencia, cierto).

Y después de eso decimos que el universo es consciente, que tiene conciencia, que los átomos eran conscientes y decidieron crear la vida... ¡Olé!
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue Dic 05, 2013 10:54 am

fløyteHundore escribió:Estoy hasta la polla de magufadas como esta. La pseudociencia, el engaño premeditado, el timo y la palabrería barata desconociendo términos científicos o aplicados incorrectamente en beneficio propio debería estar penado.

Y por cierto, he abierto un libro al azar para preguntarle qué me ha parecido el vídeo y esta es la respuesta:

"No podías llorar. Eras incapaz de mostrar tu aflicción de la forma en que suele hacerlo la gente, de modo que tu cuerpo se desmoronó y sintió pena por ti".

Diario de invierno, Paul Auster. Página 139.
He contado los caracteres que has utilizado en tu mensaje y han sido 176 = 22x8
fløyteHundore
Contactar:

Re: Zurullo Enfurecido

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 05, 2013 11:00 am

Cabal escribió: Hay más teorías a parte de esa:[/b]

LEE: ENERG�A DEL VAC�O EN WIKIPEDIA POR EJEMPLO.
No explica en ningún momento la creación del universo. Esto es hablar por hablar y mezclar conceptos, desviar y no decir nada. Jugar a especular es una cosa, pero carece de rigor y credibilidad.
fløyteHundore
Contactar:

Re: LA UNIÓN

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 05, 2013 11:17 am

Místico escribió: Jung no flojeaba, es que no le tomaban en serio en ese aspecto.
Y hay quien sigue sin tomarle en serio un siglo después
En los experimentos de John Stewart Bell se constató que los fotones se comportan como onda o partícula según el observador
No se comportan, son. Se lee en el experimento de doble rendija.
Pero aún más; en un laberinto en el que en una recta dejában pasar un fotón y en la otra parte un laberinto por el que también pasaba ese fotón; según el observador pensará en la recta o en el laberinto: el tiempo de llegada del fotón era el mismo.
Esto sin datos no es nada. Si las dimensiones del laberinto y la recta son las mismas, siempre llegarán al mismo tiempo puesto que la velocidad de un fotón es constante, la velocidad de la luz.

superposición
Estamos de acuerdo en algo: la superposición cuántica. Ahora bien, habría que ver a donde quieres llevar el asunto...
Ahora que se aplique a toda la sociedad
¿Hablas de aplicar conceptos de física cuántica a seres humanos? Churras y merinas.
Última edición por fløyteHundore el Jue Dic 05, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total.