"amiga"

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Nov 23, 2013 7:50 pm

Onikirimaru escribió:
dEjEnErAO__(A) escribió:Onikirimaru ya no quedan romanticos como nosotros .

venga hasta luego
Si que quedan, si. Lo que pasa es que posando de durote se liga más y mejor :lol:
Más probablemente, mejor no.
Una mujer que se deja encandilar por una fachada vale poco o nada...
may

Mensajepor may » Sab Nov 23, 2013 7:55 pm

Pinza escribió: Más probablemente, mejor no.
Una mujer que se deja encandilar por una fachada vale poco o nada...
Bueno, valer vale lo mismo que la que se espanta ante esto. Es posible que sólo esté más confundida o confundido, por eso digo que no es cosa buena añadir más confusión con palabras que no sabes si van a estar respaldadas con hechos.
Última edición por may el Sab Nov 23, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Nov 23, 2013 8:02 pm

Desde mi humilde opinión alguien que solo busca un tipo duro aparentemente lo usará para presumir, se está tirando a gente jodida.

Cuando te dejas guiar por un aspecto que suele ser falso en su mayoría solo buscas aceptación, un modelo de hombre y un modelo de conducta

No digo que como mujer valga poco, digo que como pareja vale poco, porque esa mujer (en este hipotético caso) no busca na pareja, busca un maniqui
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 23, 2013 8:07 pm

O no, igual te gustan los retos y buscas un tipo duro para domarlo y convertirlo en tu calzonazos XDDDD
may

Mensajepor may » Sab Nov 23, 2013 8:09 pm

Es posible que tengas razón y esa persona (da igual que sea mujer u hombre) esté buscando validación ajena mediante tipos de relaciones o lo que sea. Se ve tan maduro o realista como quien busca relacionarse con tí@s con un determinado físico por el mismo motivo.

Y qué le vamos a hacer si por pensar así, por no dejarte llevar por impulsos que todos podemos sentir en determinado momento, te consideran menos romántico o más frío.

Y FEMDOM, los retos tampoco suenan muy realistas generalmente, reconócelo.
Última edición por may el Sab Nov 23, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 23, 2013 8:12 pm

??? Anda k no hemos visto tipos duros los mas malotes de la cuadrilla reducidos a cenizas por una novia mandona...
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Nov 23, 2013 8:15 pm

Eh!!, que era un comentario de coña!! :lol:

Aunque si queréis entramos en el debate de por qué a ciertas mujeres les atraen los malotes (ala, ya he lanzado la bomba :twisted:)
may

Mensajepor may » Sab Nov 23, 2013 8:21 pm

Onikirimaru escribió:Eh!!, que era un comentario de coña!! :lol:

Aunque si queréis entramos en el debate de por qué a ciertas mujeres les atraen los malotes (ala, ya he lanzado la bomba :twisted:)
Ningún problema en entrar en esto. Seguro que nosotras conocemos más casos por amigas y por experiencias propias pasadas y podemos añadir algo al debate, igual que vosotros podéis hablar con propiedad de los tíos que buscan sólo relaciones con tías con determinadas características físicas. En ambos casos es como darse contra una pared muy poco realista en cuanto a lo que es una relación real y los motivos de ambos sexos pueden ser parecidos.
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Nov 23, 2013 9:02 pm

Los "malotes" suelen aguantar más mi carácter que los que ya parecen flojos.
Por eso me gustan malos, tardan más en llorar :twisted:
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Nov 23, 2013 11:11 pm

Anda, creo que es la primera vez que no encuentro resistencia cuando sostengo algo así.

Bien, creo que hablo en nombre de la mayoría de mi género cuando digo que los hombres que sólo buscan relaciones con lo que se pueden considerar pivones lo hacen primeramente por que nos gusta tener figuras esbeltas entre manos, tetas bien puestas, culos redondos, caderas sensuales o lo que cada uno valore más. Eso en primer y principal lugar, luego ya de forma secundaria es por el sentimiento de superioridad que nos provoca follarnos a mujeres con las que otros sólo se pueden pajear. También juega un papel importante el saber que una chavala que podría elegir a cualquiera nos escoja a nosotros.

Pero cómo dices, son cosas que se buscan únicamente en los planos sexual (mayoritariamente) y social. A la hora de establecer una relación con vistas de futuro ya se valoran otras cosas cómo la afinidad, lo que te aporte la persona a parte de su cuerpo y tal.
Pinza escribió:Los "malotes" suelen aguantar más mi carácter que los que ya parecen flojos.
¿No sería mas bien al contrario?, que los débiles se amolden más a ti y te consientan ese carácter y que los fuertes busquen a mujeres mas "amaestrables" y que les permitan ser ellos los machotes...
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 12:05 am

Anda, creo que es la primera vez que no encuentro resistencia cuando sostengo algo así.
Se supone que se trata de entenderse, no de tirarse al cuello del otro y empezar una batalla justiciera de sexos. Además, por mucho que generalicemos, hay mujeres que se ven en la situación que describes y hombres que se ven en la que voy a describir yo. No somos taaan diferentes.

Yo creo que en general las chicas que buscan relaciones con malotes tienen expectativas de domar/arreglar emocionalmente al domador en primer lugar. No tanto en el sentido de establecer una relación de superioridad, más en el de conseguir un consenso en una relación que parece condenarte de primeras a sentirte inferior o más débil emocionalmente. También hay algo meramente sexual en estas relaciones. Las fantasías con empotradores, como las fantasías con pivones, quizá formen parte del proceso de desarrollo de algunas personas. Y llevar alguna vez esas fantasías al plano real puede ser muy interesante :D

También creo que el prestigio social que conlleva estar -y conseguir permanecer- al lado de alguien así puede ser importante en estos casos.

Y ya digo, me parece sano cuando forma parte del proceso de desarrollo (prueba y error en relaciones y a nivel sexual principalmente) y no cuando se insiste en ello una y otra vez, llevándose palo tras palo emocional sin darse cuenta de que lo más probable es que el malote en cuestión no vaya a cambiar porque tú hayas aparecido cuando a él en realidad todo le va bien como está.

Es triste e inmaduro quedarse atrapada en estas situaciones y andar llorando porque las relaciones no te funcionan, pero también es triste no haber catado empotrador en la vida que te enseñe a sujetar un armario, a ser menos arrogante y a tener más claro a quién quieres a tu lado.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 12:16 am

¿Y si el empotrador en cuestión es buena persona ya no os pone tanto?.

Bueno, es que directamente si en el mismo grupo hay un malote y un buen tío, ¿podeis identificar al empotrador?.

No se, tengo la impresión de que hay algo más. Contaré el caso más extremo que he conocido en mi vida, que no es reflejo por su tremended pero quizá sirva para hacerse una idea:

Cuando vivía en Mallorca solía tratar con una mujer de treinta y tantos. Casada, con una hija, ama de casa y tal. Bueno, pues resulta que a parte de írsele la mano de vez en cuando al marido y despreciarla y humillarla en público en el comedor de su casa tenían el típico mueble al lado de la tele para la vajilla buena y los souvenirs de puertas acristalas. En un estante había una bala. Ella sabía que tenía su nombre escrito para el día que el "ya no la aguante más".

Jamás se planteó denunciarle ni mucho menos dejarle por que decía estar enamorada.

Es una situación que me produce asco, pero me lleva a pensar en que indudablemente hay mujeres que encuentran excitación sexual en el maltrato, en someterse. Es algo sórdido que no comprendo.
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 12:27 am

Hombre, esto que describes es una cosa mucho más seria. Hay gente que sufre trastornos mentales y otra que padece trastornos de dependencia o síndrome de estrés postraumático tras un abuso físico o emocional continuado y cuya mente disocia por el miedo y no puede pensar con claridad. También hay gente con tendencias masoquistas, aunque lo que describes no parece que sea el caso. Estas cosas ya son muy complicadas para analizarlas aquí, es mejor tratar de entender estas situaciones explicadas por expertos y tal.

PD: Lo del empotrador buena persona es un combo, como lo del pivón leal que siempre se vaya a quedar a tu lado. Y sí, pone tanto o más, claro. Y sí, podemos identificar al empotrador malote en un bar con la misma facilidad con la que tú identificas a la más guapa. Suelen ir de machos alfa y ser bastante directos a la hora de mirarte de arriba a abajo, valorarte en base a eso y hacerte sentir deseada si es lo que buscas o incómoda si no. Un buen tío no empieza así por lo general, hay más respeto y no objetiviza de ese modo.
Última edición por may el Dom Nov 24, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Nov 24, 2013 12:34 am

Onikirimaru escribió:¿Y si el empotrador en cuestión es buena persona ya no os pone tanto?.

Bueno, es que directamente si en el mismo grupo hay un malote y un buen tío, ¿podeis identificar al empotrador?.

No se, tengo la impresión de que hay algo más. Contaré el caso más extremo que he conocido en mi vida, que no es reflejo por su tremended pero quizá sirva para hacerse una idea:

Cuando vivía en Mallorca solía tratar con una mujer de treinta y tantos. Casada, con una hija, ama de casa y tal. Bueno, pues resulta que a parte de írsele la mano de vez en cuando al marido y despreciarla y humillarla en público en el comedor de su casa tenían el típico mueble al lado de la tele para la vajilla buena y los souvenirs de puertas acristalas. En un estante había una bala. Ella sabía que tenía su nombre escrito para el día que el "ya no la aguante más".

Jamás se planteó denunciarle ni mucho menos dejarle por que decía estar enamorada.

Es una situación que me produce asco, pero me lleva a pensar en que indudablemente hay mujeres que encuentran excitación sexual en el maltrato, en someterse. Es algo sórdido que no comprendo.
A ver. Que esté enamorada de un maltratador no quiere decir que sea porque la maltrata.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Nov 24, 2013 1:46 am

Si decide libremente ser sumisa es su opcion y para mi es tan respetable como decidir ser madre o soltera o atleta o quimica o top model, por lo que respeto y lo entiendo cada uno k sea lo k kiera y cin lo que se encuentre a gusto.

Si es sumisa por baja autoestima por que le han convencido de que no le queda otra salida tambien la respeto y la entiendo. Por que no es su culpa, por que no ha decidido serlo sino que cree que no queda otra, para mi la baha autoestima es una enfermedad no me parece justo para con ellas empujar mas abajo y hundir mas su ya baja autoestima con nuestra incomprension e incluso con nuestros insultos "esa tia es TONTA aguantando a ese cabron"
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 11:28 am

Onikirimaru escribió:
Pinza escribió:Los "malotes" suelen aguantar más mi carácter que los que ya parecen flojos.
¿No sería mas bien al contrario?, que los débiles se amolden más a ti y te consientan ese carácter y que los fuertes busquen a mujeres mas "amaestrables" y que les permitan ser ellos los machotes...
No, aguantan mås los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.

A mi personalmente los tios sometidos a una mujer con caracter me aburren soberanamente, por eso suelo alejarme del perfil del hombre eternamente complacido y que se adapta a todo sin quejarse.
Me gusta la polemica, la disparidad de opiniones y un tio capaz de decir "oye mira eso no quiero hacerlo"

Si por eso en concreto acabo arrimandome a los "malotes" no es tanto por aceptacion social como por dar con un tio que no me tenga en constante adoracion.
Me gusta que me vean imperfecta y no que se engañen pensando que todo lo que hago o digo es valido
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Nov 24, 2013 12:07 pm

Pinza escribió:No, aguantan mÃ¥s los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.

A mi personalmente los tios sometidos a una mujer con caracter me aburren soberanamente, por eso suelo alejarme del perfil del hombre eternamente complacido y que se adapta a todo sin quejarse.
Me gusta la polemica, la disparidad de opiniones y un tio capaz de decir "oye mira eso no quiero hacerlo"

Si por eso en concreto acabo arrimandome a los "malotes" no es tanto por aceptacion social como por dar con un tio que no me tenga en constante adoracion.
Me gusta que me vean imperfecta y no que se engañen pensando que todo lo que hago o digo es valido
Y eso es ser malote?
Yo lo llamaría sincero más bien.
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 4:50 pm

Pinza escribió: No, aguantan mås los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.
Estos jueguecitos de poder en una relación... En fin, puedo entender que al principio resulten divertidos porque te montan en un carrusel emocional y si eso es lo que te apetece mira tú qué bien, pero tampoco suena más sano que salir con alguien que te idealice y te diga a todo que sí sumisamente, sólo menos aburrido.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 6:25 pm

may escribió:
Pinza escribió: No, aguantan mås los que vienen duros de casa, obviamente es una exageracion pero es cierto que un tio que quiere amaestrar a una tia que no se deja domar facilmente acaba por tomarselo como un reto y dura más que un tio con poco caracter.
Estos jueguecitos de poder en una relación... En fin, puedo entender que al principio resulten divertidos porque te montan en un carrusel emocional y si eso es lo que te apetece mira tú qué bien, pero tampoco suena más sano que salir con alguien que te idealice y te diga a todo que sí sumisamente, sólo menos aburrido.
Me gustan mucho tipo de juegos en una relación pero no es sitio para publicar mis pensamientos más oscuros.
Aconsejaría que la próxima vez que se haga un juicio de valor en un foro tras una opinión personal, se lea el mensaje entero ya que se pierden los detalles
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 6:29 pm

Pinza escribió:
may escribió:
Me gustan mucho tipo de juegos en una relación pero no es sitio para publicar mis pensamientos más oscuros.
Aconsejaría que la próxima vez que se haga un juicio de valor en un foro tras una opinión personal, se lea el mensaje entero ya que se pierden los detalles
Leí el mensaje entero y sólo era mi opinión sobre este párrafo, Pinza. Supongo que tengo derecho a darla, no? Se supone que contrastamos según seamos y así, y a mí no me parecen sanos en mis relaciones estos juegos de poder.
Me parece perfecto que tú pienses otra cosa.
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Nov 24, 2013 6:42 pm

Menudos rollos patateros se monta la gente.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 6:46 pm

El problema es que no se si no estás entendiendo que eso simplemente es una impresión que me da y no algo sobre lo que esté a favor.

No he dicho que me guste que alguien me tome como un reto, he dicho que me parece que a un tio que va de "malo" una mujer que le ponga las cosas difíciles le supone un reto.

Respeto todas y cada una de las opiniones aunque no las comparta, pero no me atribuyas cosas que no he dicho
may

Mensajepor may » Dom Nov 24, 2013 6:51 pm

Es que no lo he hecho. He citado el párrafo pero no te lo he adjudicado, no he pensado que tú fueses la que buscases ese tipo de relaciones ni nada, más cuando has sido bastante clara en intervenciones anteriores sobre todo esto. Así que no ha habido juicio sobre tu persona, sino sobre esos rollos que se trae alguna peña en sus relaciones, que es de lo que estamos hablando aquí. Ni tú hablabas de ti en el párrafo ni yo lo hacía tampoco, pero te has picado como si hubiera sido así.

E incluso si lo fuese ¿qué? Cuando has contestado a lo del párrafo he pensado que podía ser así y por eso te habías ofendido, y he suavizado el tono para que no te sintieses atacada. No estoy de acuerdo pero no voy a ir a prohibirte que te relaciones como quieras, sólo voy a dar mi opinión.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 24, 2013 7:05 pm

Señoritas, la conversación es un placer pero sólo escribo para hacer acto de presencia.

Tengo sueño por una suma de leves circunstancias y no estoy para argumentar mucho ahora mismo.

En otro momento aportaré mas y espero que no se enfaden entre ustedes por un malentendido.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Nov 24, 2013 7:19 pm

may escribió: Estos jueguecitos de poder en una relación... En fin, puedo entender que al principio resulten divertidos porque te montan en un carrusel emocional y si eso es lo que te apetece mira qué bien, pero tampoco suena más sano que salir con alguien que te idealice y te diga a todo que sí sumisamente, sólo menos aburrido.
Cuando te expresas de esta forma citándome a mi me doy por aludida, no me pico porque obviamente y sin animo de ofender, no suelo tener muy en cuenta las opiniones de personas desconocidas

Un simple malentendido y lo dejamos así, no voy a darle mas bola al asunto pero quería que vieses porque me he sentido aludida.

Por cierto: Nos ha salido un mediador