Barricada lo dejan

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
TAN TAN GAO

Mensajepor TAN TAN GAO » Mié Nov 06, 2013 2:10 pm

DEGENERACION
Empeoramiento y pérdida progresiva de las cualidades o facultades
PATETICO
Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena

http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... n-weekend/

Y cualquier dia en LA VOZ o el GRAN HERMANO.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mié Nov 06, 2013 8:34 pm

OSTRAS!!
1. interj. coloq. U. para expresar asombro, etc.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Lun Nov 18, 2013 5:52 pm

Espero y deseo, que el próximo fin de semana Enrique Vilarreal suba al escenario del Anaitasuna. Espero que se dejen de tonterias de una vez, y se despidan como el publico se merece; Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 18, 2013 8:10 pm

kim Pelut escribió:.... Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
Pero es completamente imposible, porque no lo podían haber gestionado peor todo, la ruptura, el cada uno por su cuenta, los conciertos de despedida...

No es el mejor final de los Barri ni para ellos ni para sus seguidores.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 9:20 am

Es la típica gestión de:
PILLA LA PASTA Y CORRE
:twisted:
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Nov 19, 2013 12:35 pm

kutxiart escribió:
kim Pelut escribió:.... Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
Pero es completamente imposible, porque no lo podían haber gestionado peor todo, la ruptura, el cada uno por su cuenta, los conciertos de despedida...

Esta Claro kutxiart que no es el mejor final ni si quiera para ellos. Pero ellos lo tienen a mano, se conocen desde hace más de 30 años, por lo cual ellos pueden arreglarse para un rato. En cambio nosotros no tenemos oportunidad para nada, solo de despedirnos de esta útlima etapa. Yo soy un gran seguidor de Barricada, fue la primera banda que escuche con 8 años y nunca les he dejado de escuchar y por suerte, les ví en el último bolo de los 'Barricada' en el Anaitasuna , como último concierto de 'La Tierra esta Sorda'. Pero solo fuimos 'X' los que nos despedimos de verdad. Son tantos los que no tendrán oportunidad, que hasta me entra mala ostia, pues sin esos tantos no estarían donde estan en una mayor parte.

Ni El Drogas es lo mismo en solitario, ni Barricada son lo mismo sin el Drogas, y aqui quizás sois muchos los que me matais, pero es una verdad, que nadie puede negarme, independientemente de todo lo demás.

Soy estupido, y hasta que este fin de semana no me despida sin El Drogas en el escenario, no me lo voy a creer. De mientras, soñar es gratis. Y Barricada, nos han echo soñar muchas veces.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 12:58 pm

A el Drogas le han estafado, y lo saben perfectamente,no le llamaron, ni le llamaran.
El Drogas pocas veces va en solitario(con la acústica alguna vez),siempre va con Txarreneros,Venganzas,Barrikeros, musicalmente hablando buenos artistas, unos mejores personas que otros , pero nunca solo.
Salud. 8)
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 1:14 pm

Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
A mí me pasa lo mismo cuando escucho a Alf y Boni (barricada 2.0), en un oído un pegote de cera llamado injusticia y en el otro, llamado indignación.
Pero yo tengo la suerte de saber quién es el mago que me hacía y me hace hace soñar.
Salud.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mar Nov 19, 2013 3:34 pm

pestuz escribió:Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
A mí me pasa lo mismo cuando escucho a Alf y Boni (barricada 2.0), en un oído un pegote de cera llamado injusticia y en el otro, llamado indignación.
Pero yo tengo la suerte de saber quién es el mago que me hacía y me hace hace soñar.
Salud.
Parece que odias a muerte a estos dos personajes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

kim Pelut escribió:
kutxiart escribió:

Esta Claro kutxiart que no es el mejor final ni si quiera para ellos. Pero ellos lo tienen a mano, se conocen desde hace más de 30 años, por lo cual ellos pueden arreglarse para un rato. En cambio nosotros no tenemos oportunidad para nada, solo de despedirnos de esta útlima etapa. Yo soy un gran seguidor de Barricada, fue la primera banda que escuche con 8 años y nunca les he dejado de escuchar y por suerte, les ví en el último bolo de los 'Barricada' en el Anaitasuna , como último concierto de 'La Tierra esta Sorda'. Pero solo fuimos 'X' los que nos despedimos de verdad. Son tantos los que no tendrán oportunidad, que hasta me entra mala ostia, pues sin esos tantos no estarían donde estan en una mayor parte.

Ni El Drogas es lo mismo en solitario, ni Barricada son lo mismo sin el Drogas, y aqui quizás sois muchos los que me matais, pero es una verdad, que nadie puede negarme, independientemente de todo lo demás.

Soy estupido, y hasta que este fin de semana no me despida sin El Drogas en el escenario, no me lo voy a creer. De mientras, soñar es gratis. Y Barricada, nos han echo soñar muchas veces.
+1
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:03 pm

SargentoPimienta escribió:
pestuz escribió:Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
Salud.
Parece que odias a muerte a estos dos personajes.
No.
Esto es un reir por no llorar.
¡¿HA MERECIDO LA PENA?
Última edición por pestuz el Mar Nov 19, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:37 pm

:D PUES, SI, HA MERECIDO LA PENA :D