DEGENERACION
Empeoramiento y pérdida progresiva de las cualidades o facultades
PATETICO
Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... n-weekend/
Y cualquier dia en LA VOZ o el GRAN HERMANO.
Barricada lo dejan
-
Espero y deseo, que el próximo fin de semana Enrique Vilarreal suba al escenario del Anaitasuna. Espero que se dejen de tonterias de una vez, y se despidan como el publico se merece; Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
Pero es completamente imposible, porque no lo podían haber gestionado peor todo, la ruptura, el cada uno por su cuenta, los conciertos de despedida...kim Pelut escribió:.... Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
No es el mejor final de los Barri ni para ellos ni para sus seguidores.
Esta Claro kutxiart que no es el mejor final ni si quiera para ellos. Pero ellos lo tienen a mano, se conocen desde hace más de 30 años, por lo cual ellos pueden arreglarse para un rato. En cambio nosotros no tenemos oportunidad para nada, solo de despedirnos de esta útlima etapa. Yo soy un gran seguidor de Barricada, fue la primera banda que escuche con 8 años y nunca les he dejado de escuchar y por suerte, les ví en el último bolo de los 'Barricada' en el Anaitasuna , como último concierto de 'La Tierra esta Sorda'. Pero solo fuimos 'X' los que nos despedimos de verdad. Son tantos los que no tendrán oportunidad, que hasta me entra mala ostia, pues sin esos tantos no estarían donde estan en una mayor parte.kutxiart escribió:Pero es completamente imposible, porque no lo podían haber gestionado peor todo, la ruptura, el cada uno por su cuenta, los conciertos de despedida...kim Pelut escribió:.... Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
Ni El Drogas es lo mismo en solitario, ni Barricada son lo mismo sin el Drogas, y aqui quizás sois muchos los que me matais, pero es una verdad, que nadie puede negarme, independientemente de todo lo demás.
Soy estupido, y hasta que este fin de semana no me despida sin El Drogas en el escenario, no me lo voy a creer. De mientras, soñar es gratis. Y Barricada, nos han echo soñar muchas veces.
Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
A mí me pasa lo mismo cuando escucho a Alf y Boni (barricada 2.0), en un oído un pegote de cera llamado injusticia y en el otro, llamado indignación.
Pero yo tengo la suerte de saber quién es el mago que me hacía y me hace hace soñar.
Salud.
A mí me pasa lo mismo cuando escucho a Alf y Boni (barricada 2.0), en un oído un pegote de cera llamado injusticia y en el otro, llamado indignación.
Pero yo tengo la suerte de saber quién es el mago que me hacía y me hace hace soñar.
Salud.
-
Parece que odias a muerte a estos dos personajes.pestuz escribió:Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
Salud.
+1kim Pelut escribió:Esta Claro kutxiart que no es el mejor final ni si quiera para ellos. Pero ellos lo tienen a mano, se conocen desde hace más de 30 años, por lo cual ellos pueden arreglarse para un rato. En cambio nosotros no tenemos oportunidad para nada, solo de despedirnos de esta útlima etapa. Yo soy un gran seguidor de Barricada, fue la primera banda que escuche con 8 años y nunca les he dejado de escuchar y por suerte, les ví en el último bolo de los 'Barricada' en el Anaitasuna , como último concierto de 'La Tierra esta Sorda'. Pero solo fuimos 'X' los que nos despedimos de verdad. Son tantos los que no tendrán oportunidad, que hasta me entra mala ostia, pues sin esos tantos no estarían donde estan en una mayor parte.kutxiart escribió:Pero es completamente imposible, porque no lo podían haber gestionado peor todo, la ruptura, el cada uno por su cuenta, los conciertos de despedida...kim Pelut escribió:.... Creo que nos lo hemos ganado. Pues lo peor de todo, es que sea por el motivo que sea, los que nos quedamos sin despedirnos de Barricada con su formación original, somos nosotros.
Ni El Drogas es lo mismo en solitario, ni Barricada son lo mismo sin el Drogas, y aqui quizás sois muchos los que me matais, pero es una verdad, que nadie puede negarme, independientemente de todo lo demás.
Soy estupido, y hasta que este fin de semana no me despida sin El Drogas en el escenario, no me lo voy a creer. De mientras, soñar es gratis. Y Barricada, nos han echo soñar muchas veces.
No.SargentoPimienta escribió:Parece que odias a muerte a estos dos personajes.pestuz escribió:Posiblemente tienes en el oído metido el filtro Barricada, cuando escuchas al drogas.
Salud.
Esto es un reir por no llorar.
¡¿HA MERECIDO LA PENA?
Última edición por pestuz el Mar Nov 19, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.