[spoiler]No, si esa secuencia anterior sí tiene lógica. Tal vez debería haber dicho que no es muy verosímil que te peguen un balazo en la pierna, te tires a un foso infecto y además te dé tiempo de sobra para utilizar la linterna - que tiene cojones que la saques de la caja de herramientas en lugar de la pistola - mientras te desangras durante horas, no te desmayas porque todos sabemos que rezarle a dios evita un shock hipovolémico y luego usas el silbato que acabas de encontrar. Se parece más a una partida de rol con lanzamiento de dados que a algo que le pueda pasar a alguien que no esté hecho de adamantio por dentro. [/spoiler]Sr Creosota escribió:[spoiler]la madre le dice al policia que las niñas le contaron que lo habian encontrado antes de que se las llevaran, y si era ese agujero donde guardaban a sus victimas, tiene su logica.[/spoiler]Stan Cansino escribió:[spoiler]Eso de encontrar el silbato salvador en el foso no se lo cree ni jarto de vino.[/spoiler]
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
Anoche dos grandes mierdas.

Me esperaba que al salir el mole este hubieran ostias y tÃos volando pero va de un padre coraje a la americana.

Caà en la perversión de ver a Brooke Shields y Daryl Hannah jugando al baloncesto con la ilusión que hubiera escenas en el vestuario.Una puta mierda de pelÃcula que si la han sacado para relanzar la carrera de alguna de las protagonistas mal lo llevan.

Me esperaba que al salir el mole este hubieran ostias y tÃos volando pero va de un padre coraje a la americana.

Caà en la perversión de ver a Brooke Shields y Daryl Hannah jugando al baloncesto con la ilusión que hubiera escenas en el vestuario.Una puta mierda de pelÃcula que si la han sacado para relanzar la carrera de alguna de las protagonistas mal lo llevan.
-
-
-
La vi en la tele, pero la pude poner en VO.Julius Hibbert escribió:Yo también vi Malditos Bastardos anoche. La vimos doblada y pierde un montón, sobre todo Christoph Waltz, pero me encantó y enganchó otra vez.
Y para los subtitulos 888 del teletexto.
Jo, me encantó Brad Pitt intentando hablar italiano xD
3:10 to yuma: Me ha parecido una basura infumable, absurda a ratos. Sólo se salvan las interpretaciones.
Kiss kiss bang bang Una pasada de película, humor negro, buenos actores... bendito sea el pezón que aparece
Kick ass 2 la primera me pareció cojonuda, esta segunda parte, además de innecesaria, es aburrida. Los chistes ya hicieron gracia en la primera parte, no había necesidad de repetirlos. No sorprende a nadie, aunque para echar un rato...
Kiss kiss bang bang Una pasada de película, humor negro, buenos actores... bendito sea el pezón que aparece
Kick ass 2 la primera me pareció cojonuda, esta segunda parte, además de innecesaria, es aburrida. Los chistes ya hicieron gracia en la primera parte, no había necesidad de repetirlos. No sorprende a nadie, aunque para echar un rato...
-
Food Inc
http://www.filmaffinity.com/es/film437964.html
Disección de la industria alimentaria americana. Muchos secretos que poco a poco se están convirtiendo en secretos a voces. Las multinacionales enriqueciéndose y sus dirigentes con poder en las organizaciones que supuestamente deben controlarlas, la historia de siempre. Aunque no tiene tanto valor cinematográfico como otros documentales que he visto últimamente es recomendable e interesante.
http://www.filmaffinity.com/es/film437964.html
Disección de la industria alimentaria americana. Muchos secretos que poco a poco se están convirtiendo en secretos a voces. Las multinacionales enriqueciéndose y sus dirigentes con poder en las organizaciones que supuestamente deben controlarlas, la historia de siempre. Aunque no tiene tanto valor cinematográfico como otros documentales que he visto últimamente es recomendable e interesante.
En mi piso hay bastantes discusiones Doblaje vs VOS y ésta vez tuvimos que ceder un poco de terreno. Que no se confíen, sólo preparamos el contraataque.Plastis escribió:La vi en la tele, pero la pude poner en VO.Julius Hibbert escribió:Yo también vi Malditos Bastardos anoche. La vimos doblada y pierde un montón, sobre todo Christoph Waltz, pero me encantó y enganchó otra vez.
Y para los subtitulos 888 del teletexto.
Jo, me encantó Brad Pitt intentando hablar italiano xD
Última edición por Julius Hibbert el Mar Nov 19, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
donde puede descargar filth???
no se si la han sacao en españa, xo estando en edinburgo ya la anunciaban, y no la encuentro en ningun lao
http://www.filmaffinity.com/es/film956122.html
pal que no lo sepa esta basada en un libro del mismo que transpoting
no se si la han sacao en españa, xo estando en edinburgo ya la anunciaban, y no la encuentro en ningun lao
http://www.filmaffinity.com/es/film956122.html
pal que no lo sepa esta basada en un libro del mismo que transpoting
-
INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.
CONCURSANTE.Muuuuuy interesante crÃtica al sistema bancario, intereses, dinero ficticio, usura legal e hijoputismo materialista/capitalista.Un tipo gana en un concurso premios valorados en 500 millones de pesetas (casas, coches, una avioneta, un barco, moto, trajes,...) y se da cuenta lo que cuesta mantener todo eso.
CONCURSANTE.Muuuuuy interesante crÃtica al sistema bancario, intereses, dinero ficticio, usura legal e hijoputismo materialista/capitalista.Un tipo gana en un concurso premios valorados en 500 millones de pesetas (casas, coches, una avioneta, un barco, moto, trajes,...) y se da cuenta lo que cuesta mantener todo eso.
-
La vi hace poco y también me gustó. Es pelín rara, pero hace una crítica feroz.Dössierista escribió:CONCURSANTE.Muuuuuy interesante crítica al sistema bancario, intereses, dinero ficticio, usura legal e hijoputismo materialista/capitalista.Un tipo gana en un concurso premios valorados en 500 millones de pesetas (casas, coches, una avioneta, un barco, moto, trajes,...) y se da cuenta lo que cuesta mantener todo eso.
-
-
Manos peligrosas. TonterÃa de tÃtulo que le pusieron, joder.
El caso es que esta pelÃcula seguro que no gusta a Creosota.
Pura propaganda anticomunista envuelta, eso sÃ, en une entretenida historia tÃpica de cine negro, con guión sencillo, buenas actuaciones y que no decae.
Pero ya digo, el argumento se centra en conseguir un microfilm de unos comunistas malvados, y para conseguir eso y no "traicionar al Estado", colabora hasta el delincuente más odiado de la policÃa. Lo que sea, con tal de pillar a los rojos.
Y el rojo que sale es de lo más sanguinario que se puede echar uno a la cara.
PodrÃa tener más nota, pero se queda en un cinco por descarada.
El hombre tranquilo. Otra que me decepcionó un poco. Por mucho que haya que tener en cuenta la época, el lugar y las tradiciones de donde está basada, rechina un poco la casposidad, lo rancio y lo machista del asunto.
Tiene una escena cojonuda de John Wayne peleándose por todo un pueblo con un tipo, y tiene sus puntos graciosos. Pero, ya digo, me pareció demasiado rancia. Se queda en un 7.
El caso es que esta pelÃcula seguro que no gusta a Creosota.
Pura propaganda anticomunista envuelta, eso sÃ, en une entretenida historia tÃpica de cine negro, con guión sencillo, buenas actuaciones y que no decae.
Pero ya digo, el argumento se centra en conseguir un microfilm de unos comunistas malvados, y para conseguir eso y no "traicionar al Estado", colabora hasta el delincuente más odiado de la policÃa. Lo que sea, con tal de pillar a los rojos.
Y el rojo que sale es de lo más sanguinario que se puede echar uno a la cara.
PodrÃa tener más nota, pero se queda en un cinco por descarada.
El hombre tranquilo. Otra que me decepcionó un poco. Por mucho que haya que tener en cuenta la época, el lugar y las tradiciones de donde está basada, rechina un poco la casposidad, lo rancio y lo machista del asunto.
Tiene una escena cojonuda de John Wayne peleándose por todo un pueblo con un tipo, y tiene sus puntos graciosos. Pero, ya digo, me pareció demasiado rancia. Se queda en un 7.
-
Lake Mungo
http://www.filmaffinity.com/es/film199268.html
Película de terror rodada en forma de documental que podía haber dado más de sí. En algún momento consigue medio-atraparte en su atmósfera inquietante, pero no dura demasiado. Hay cosas que me parecen metidas con calzador y cuando te pones a pensar al final en realidad no ha pasado nada.
http://www.filmaffinity.com/es/film199268.html
Película de terror rodada en forma de documental que podía haber dado más de sí. En algún momento consigue medio-atraparte en su atmósfera inquietante, pero no dura demasiado. Hay cosas que me parecen metidas con calzador y cuando te pones a pensar al final en realidad no ha pasado nada.
-
Supongo que cuano alguien se refiere a las de Machete como"este tipo de cosas" quiere decir "paridas cutres sin gracia filmadas"...
Simon Werner a disparu:

Pues historia de adolescentes de instituto gabachos con desapariciones de por medio. Cuentan la misma historia , con continuos flashbacks, desde diferentes puntos de vista (el de cada protagonista). Me dio la imprension de que daba demasiadas vueltas para lo que cuenta, esta bien que te vayan dando piezas del puzzle poco a poco, pero el resultado es bastante flojo. Eso si, todo muy frances y, menos quemar fruta, salen mucho topico de como son los franceses.
Malavita:

Los fans de DeNiro lo disfrutaran, sale todo su catalogo de muequitas que tanto adoran: pone los ojitos chinos un par de veces, deja la boquita medio abierta mientras asiente diez o quince mas, sonrisita bobalicona una veintena,.....
Para los normales que solo quieren ver una peli sin tonterias de fans se sentiran pelin defraudados. A ver, no aburre, la historia es sencilla, pero roza lo absurdo(sin pretenderlo) y no es ni cine negro, ni comedia, ni accion. Lo que mas me gusto fue la Pfeiffer, ella si actua bien aqui.
Simon Werner a disparu:

Pues historia de adolescentes de instituto gabachos con desapariciones de por medio. Cuentan la misma historia , con continuos flashbacks, desde diferentes puntos de vista (el de cada protagonista). Me dio la imprension de que daba demasiadas vueltas para lo que cuenta, esta bien que te vayan dando piezas del puzzle poco a poco, pero el resultado es bastante flojo. Eso si, todo muy frances y, menos quemar fruta, salen mucho topico de como son los franceses.
Malavita:

Los fans de DeNiro lo disfrutaran, sale todo su catalogo de muequitas que tanto adoran: pone los ojitos chinos un par de veces, deja la boquita medio abierta mientras asiente diez o quince mas, sonrisita bobalicona una veintena,.....
Para los normales que solo quieren ver una peli sin tonterias de fans se sentiran pelin defraudados. A ver, no aburre, la historia es sencilla, pero roza lo absurdo(sin pretenderlo) y no es ni cine negro, ni comedia, ni accion. Lo que mas me gusto fue la Pfeiffer, ella si actua bien aqui.
-
Expediente Warren me pareció bastante decente. ¿Qué películas de terror te gustan?Zurullo Enfurecido escribió:Ya lo dije yo. Expediente Warren es la misma estupidez pero con más sustos fáciles (por si pensabas verla).Dössierista escribió:INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.
El resplandor (con gran diferencia sobre el resto, es de mis películas favoritas a nivel general), El Exorcista, Alien el Octavo Pasajero, Funny Games o Perros de paja (más terroríficas que cualquier gilipollez sobrenatural)...Julius Hibbert escribió:Expediente Warren me pareció bastante decente. ¿Qué películas de terror te gustan?Zurullo Enfurecido escribió:Ya lo dije yo. Expediente Warren es la misma estupidez pero con más sustos fáciles (por si pensabas verla).Dössierista escribió:INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.
-
-
Insidious es una basura es mas diria que el director James Wan esta bastante sobrevalorado , a ver que tal le va ahora que dicen que deja el genero del terror para dedicarse a otros
la unica peli buena que tiene y que te puede dar algun susto es expediente warren , ni insidious ni , ni saw , ni dead silence , ni ostias .
venga hasta luego
la unica peli buena que tiene y que te puede dar algun susto es expediente warren , ni insidious ni , ni saw , ni dead silence , ni ostias .
venga hasta luego