¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 18, 2013 3:24 pm

Sr Creosota escribió:
Stan Cansino escribió:[spoiler]Eso de encontrar el silbato salvador en el foso no se lo cree ni jarto de vino.[/spoiler]
[spoiler]la madre le dice al policia que las niñas le contaron que lo habian encontrado antes de que se las llevaran, y si era ese agujero donde guardaban a sus victimas, tiene su logica.[/spoiler]
[spoiler]No, si esa secuencia anterior sí tiene lógica. Tal vez debería haber dicho que no es muy verosímil que te peguen un balazo en la pierna, te tires a un foso infecto y además te dé tiempo de sobra para utilizar la linterna - que tiene cojones que la saques de la caja de herramientas en lugar de la pistola - mientras te desangras durante horas, no te desmayas porque todos sabemos que rezarle a dios evita un shock hipovolémico y luego usas el silbato que acabas de encontrar. Se parece más a una partida de rol con lanzamiento de dados que a algo que le pueda pasar a alguien que no esté hecho de adamantio por dentro. [/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 3:50 pm

[spoiler]Jean Valjean las tiene pasao mu putas, eso para el es un dia normal.[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 18, 2013 3:51 pm

Anoche dos grandes mierdas.

Imagen

Me esperaba que al salir el mole este hubieran ostias y tíos volando pero va de un padre coraje a la americana.

Imagen

Caí en la perversión de ver a Brooke Shields y Daryl Hannah jugando al baloncesto con la ilusión que hubiera escenas en el vestuario.Una puta mierda de película que si la han sacado para relanzar la carrera de alguna de las protagonistas mal lo llevan.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 3:59 pm

Dössierista escribió:Anoche dos grandes mierdas.

Imagen

Me esperaba que al salir el mole este hubieran ostias y tíos volando pero va de un padre coraje a la americana.
Avisado estabas...
viewtopic.php?p=3947492
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 18, 2013 4:14 pm

¡Mierda! Tenía que haber preguntado en el hilo del ahorro fílmico.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Nov 18, 2013 4:54 pm

Prisioneros peli Sobrevaloradisima que mania con alarga lo que se puede contar con muchos minutos menos

venga hasta luego
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Nov 18, 2013 7:39 pm

Julius Hibbert escribió:Yo también vi Malditos Bastardos anoche. La vimos doblada y pierde un montón, sobre todo Christoph Waltz, pero me encantó y enganchó otra vez.
La vi en la tele, pero la pude poner en VO.

Y para los subtitulos 888 del teletexto.

Jo, me encantó Brad Pitt intentando hablar italiano xD
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 18, 2013 8:17 pm

3:10 to yuma: Me ha parecido una basura infumable, absurda a ratos. Sólo se salvan las interpretaciones.

Kiss kiss bang bang Una pasada de película, humor negro, buenos actores... bendito sea el pezón que aparece

Kick ass 2 la primera me pareció cojonuda, esta segunda parte, además de innecesaria, es aburrida. Los chistes ya hicieron gracia en la primera parte, no había necesidad de repetirlos. No sorprende a nadie, aunque para echar un rato...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 18, 2013 9:10 pm

Food Inc

http://www.filmaffinity.com/es/film437964.html

Disección de la industria alimentaria americana. Muchos secretos que poco a poco se están convirtiendo en secretos a voces. Las multinacionales enriqueciéndose y sus dirigentes con poder en las organizaciones que supuestamente deben controlarlas, la historia de siempre. Aunque no tiene tanto valor cinematográfico como otros documentales que he visto últimamente es recomendable e interesante.

Plastis escribió:
Julius Hibbert escribió:Yo también vi Malditos Bastardos anoche. La vimos doblada y pierde un montón, sobre todo Christoph Waltz, pero me encantó y enganchó otra vez.
La vi en la tele, pero la pude poner en VO.

Y para los subtitulos 888 del teletexto.

Jo, me encantó Brad Pitt intentando hablar italiano xD
En mi piso hay bastantes discusiones Doblaje vs VOS y ésta vez tuvimos que ceder un poco de terreno. Que no se confíen, sólo preparamos el contraataque.
Última edición por Julius Hibbert el Mar Nov 19, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

donde puede descargar filth???

no se si la han sacao en españa, xo estando en edinburgo ya la anunciaban, y no la encuentro en ningun lao

http://www.filmaffinity.com/es/film956122.html

pal que no lo sepa esta basada en un libro del mismo que transpoting
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 19, 2013 2:07 am

Buah! Acabo de terminar Incendies y me ha dejado flipado! Totalmente flipado. Brutal!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 3:40 am

INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.

CONCURSANTE.Muuuuuy interesante crítica al sistema bancario, intereses, dinero ficticio, usura legal e hijoputismo materialista/capitalista.Un tipo gana en un concurso premios valorados en 500 millones de pesetas (casas, coches, una avioneta, un barco, moto, trajes,...) y se da cuenta lo que cuesta mantener todo eso.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 19, 2013 3:55 am

Dössierista escribió:CONCURSANTE.Muuuuuy interesante crítica al sistema bancario, intereses, dinero ficticio, usura legal e hijoputismo materialista/capitalista.Un tipo gana en un concurso premios valorados en 500 millones de pesetas (casas, coches, una avioneta, un barco, moto, trajes,...) y se da cuenta lo que cuesta mantener todo eso.
La vi hace poco y también me gustó. Es pelín rara, pero hace una crítica feroz.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 4:00 am

Sí es rara, además tiene la imagen esa que el otro día ya dije que no me gusta.El tío mira y habla a la cámara de sus cosas mientras el resto queda pausado y es de esas que todo el rato explica lo que hace y deja de hacer.

Las interpretaciones me parecen muy buenas también.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 19, 2013 11:08 am

Manos peligrosas. Tontería de título que le pusieron, joder.
El caso es que esta película seguro que no gusta a Creosota.

Pura propaganda anticomunista envuelta, eso sí, en une entretenida historia típica de cine negro, con guión sencillo, buenas actuaciones y que no decae.

Pero ya digo, el argumento se centra en conseguir un microfilm de unos comunistas malvados, y para conseguir eso y no "traicionar al Estado", colabora hasta el delincuente más odiado de la policía. Lo que sea, con tal de pillar a los rojos.

Y el rojo que sale es de lo más sanguinario que se puede echar uno a la cara.
Podría tener más nota, pero se queda en un cinco por descarada.

El hombre tranquilo. Otra que me decepcionó un poco. Por mucho que haya que tener en cuenta la época, el lugar y las tradiciones de donde está basada, rechina un poco la casposidad, lo rancio y lo machista del asunto.

Tiene una escena cojonuda de John Wayne peleándose por todo un pueblo con un tipo, y tiene sus puntos graciosos. Pero, ya digo, me pareció demasiado rancia. Se queda en un 7.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 19, 2013 11:39 am

Lake Mungo

http://www.filmaffinity.com/es/film199268.html

Película de terror rodada en forma de documental que podía haber dado más de sí. En algún momento consigue medio-atraparte en su atmósfera inquietante, pero no dura demasiado. Hay cosas que me parecen metidas con calzador y cuando te pones a pensar al final en realidad no ha pasado nada.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Nov 19, 2013 1:42 pm

Machete Kills: Estaba deseando verla! Como me gustan este tipo de cosas, me ha encantado. Tuve suerte y la baje en una calidad excelente. Habrá tercera parte.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 19, 2013 2:52 pm

Dössierista escribió:INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.
Ya lo dije yo. Expediente Warren es la misma estupidez pero con más sustos fáciles (por si pensabas verla).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 19, 2013 2:57 pm

Supongo que cuano alguien se refiere a las de Machete como"este tipo de cosas" quiere decir "paridas cutres sin gracia filmadas"...

Simon Werner a disparu:

Imagen

Pues historia de adolescentes de instituto gabachos con desapariciones de por medio. Cuentan la misma historia , con continuos flashbacks, desde diferentes puntos de vista (el de cada protagonista). Me dio la imprension de que daba demasiadas vueltas para lo que cuenta, esta bien que te vayan dando piezas del puzzle poco a poco, pero el resultado es bastante flojo. Eso si, todo muy frances y, menos quemar fruta, salen mucho topico de como son los franceses.

Malavita:

Imagen

Los fans de DeNiro lo disfrutaran, sale todo su catalogo de muequitas que tanto adoran: pone los ojitos chinos un par de veces, deja la boquita medio abierta mientras asiente diez o quince mas, sonrisita bobalicona una veintena,.....
Para los normales que solo quieren ver una peli sin tonterias de fans se sentiran pelin defraudados. A ver, no aburre, la historia es sencilla, pero roza lo absurdo(sin pretenderlo) y no es ni cine negro, ni comedia, ni accion. Lo que mas me gusto fue la Pfeiffer, ella si actua bien aqui.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 19, 2013 2:58 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
Dössierista escribió:INSIDIOUS.Una mierda, más de terror es de ciencia ficción mala y chunga.
Ya lo dije yo. Expediente Warren es la misma estupidez pero con más sustos fáciles (por si pensabas verla).
Expediente Warren me pareció bastante decente. ¿Qué películas de terror te gustan?
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 19, 2013 3:03 pm

Julius Hibbert escribió:
Expediente Warren me pareció bastante decente. ¿Qué películas de terror te gustan?
El resplandor (con gran diferencia sobre el resto, es de mis películas favoritas a nivel general), El Exorcista, Alien el Octavo Pasajero, Funny Games o Perros de paja (más terroríficas que cualquier gilipollez sobrenatural)...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 19, 2013 3:24 pm

La ví hace poco.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 19, 2013 4:04 pm

Plastis escribió:Machete Kills: Estaba deseando verla! Como me gustan este tipo de cosas, me ha encantado. Tuve suerte y la baje en una calidad excelente. Habrá tercera parte.
Pásate el enlace anda...
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Nov 19, 2013 4:09 pm

Insidious es una basura es mas diria que el director James Wan esta bastante sobrevalorado , a ver que tal le va ahora que dicen que deja el genero del terror para dedicarse a otros

la unica peli buena que tiene y que te puede dar algun susto es expediente warren , ni insidious ni , ni saw , ni dead silence , ni ostias .

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 19, 2013 8:21 pm

Ami la de silencio desde el mal me gusto mucho. Me molan mucho las pelis que son el tipico pueblo con su leyenda negra.