vasko47 escribió:
Si no tienes ni puta idea de cómo soy o cómo pienso, o si soy groupi de alguien, mejor mantén el teclado quieto, anda.
No, si a mi me da igual como seas. Opino sobre lo escrito.
vasko47 escribió:Como ya dije hace dÃas, no hace falta, no es necesario ver todo lo que sale. Si sé que la peli es floja, me la ahorro mientras tenga buenas pelÃculas para ver. No he visto ninguna peli mala de este tÃo, y me da que voy a seguir tiempo sin verla.
Home, para poner como pones a Allen digo yo que si es necesario ver gran parte de su filmografia. Opinar de su grandeza viendo cinco titulos escogidos previamente es bastante tonto.
vasko47 escribió:Por cierto, si a ti no te gusta Allen, su manera de pensar, de puta madre. A mà me parece sublime, y no estoy diciendo que sea el mejor director, ni nada por el estilo. Ahà no estoy hablando solo de cine.
Pues si no hablas de cine ya me diras de que opinas... Y no se de donde te sacas que no me gusta Allen. Me gustan ALGUNAS pelis de Allen, como me gustan ALGUNAS pelis de Scorsese, ALGUNAS de Clint Eastwood, ALGUNAS de Berlanga, etc etc. No soy de idolatrar como parece que eres tu. Espero sepas disculparme.
Y Gran pelicula la de ayer, del director de la gran Incendies, Prisioneros:
Te agarra desde el inicio y ya no te suelta. Eso si, vale ya de usar crios para hacertelo pasar mal, cojones.
El fundamentalista reticente:
Le falta algo para ser la ostia, y no sabria si es la historia en si o como la cuentan. El prota esta muy bien, el mismo que el de 4 lions, con tematica similar, pero en un registro completamente diferente. Esta bien, sin mas.
Machete kills:
Una mierdecilla.