¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 8:44 pm

Sr Creosota escribió:Y que tal esta?
Al ser gallego puede que te haga más gracia que a mí, porque refleja un poco el rollo de la fariña en tus dominios.

Está bien y se sufre un poco viendo al Paco Tous entrando en un mundillo que le viene grande.

Me sorprendió lo mayor que está ya Manuel Lozano.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 14, 2013 2:20 am

Qué grande es Allen! Me encanta su universo, su manera de ver el mundo. Y eso que solo me ha flipado una suya. Ya es el director que más he visto, superando a Chaplin. Y pinta que seguirán cayendo pelis suyas como moscas.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Nov 14, 2013 10:49 am

Natural Born Killers http://www.imdb.com/title/tt0110632/

En general me ha gustado bastante, algunos momentos más aburridos pero en general bien. Ese rollo sin sentido me mola xD
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 14, 2013 2:50 pm

vasko47 escribió:Qué grande es Allen! Me encanta su universo, su manera de ver el mundo. Y eso que solo me ha flipado una suya.
Imagen

Vickie, Cristina y la mayor parte de su obra mas contemporanea te dan la razon. Como sois las groupies de irracionales...

En fin, ayer toco recordar clasicos:

Hampa dorada:

Imagen

Una de mis favoritas y, a pesar de las lagunas que tiene, me parece imprescindible.

Noche en la ciudad:

Imagen

Esta no la habia visto nunca, y ahora mismo no se si es de antes o despues de Rififi, pero lo que si se es que no llega a ser tan grande, pero se le acerca. Lo mejor, para mi, los secundarios.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 14, 2013 2:57 pm

Imagen

Una caca, lo mejor Salma Hayek.

Imagen

Semicoñazo.Típica historia de niño rebelde que mandan un tiempo con su abuelo maniático.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 14, 2013 3:44 pm

Sr Creosota escribió:Noche en la ciudad:

Esta no la habia visto nunca, y ahora mismo no se si es de antes o despues de Rififi, pero lo que si se es que no llega a ser tan grande, pero se le acerca. Lo mejor, para mi, los secundarios.
Jules Dassin tiene unas cuantas buenas películas de esa época.

Mercado de ladrones, La ciudad desnuda y Fuerza Bruta, por ejemplo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 14, 2013 11:22 pm

Sr Creosota escribió:
vasko47 escribió:Qué grande es Allen! Me encanta su universo, su manera de ver el mundo. Y eso que solo me ha flipado una suya.
Imagen

Vickie, Cristina y la mayor parte de su obra mas contemporanea te dan la razon. Como sois las groupies de irracionales...[/img]
Si no tienes ni puta idea de cómo soy o cómo pienso, o si soy groupi de alguien, mejor mantén el teclado quieto, anda.

Como ya dije hace días, no hace falta, no es necesario ver todo lo que sale. Si sé que la peli es floja, me la ahorro mientras tenga buenas películas para ver. No he visto ninguna peli mala de este tío, y me da que voy a seguir tiempo sin verla.

Por cierto, si a ti no te gusta Allen, su manera de pensar, de puta madre. A mí me parece sublime, y no estoy diciendo que sea el mejor director, ni nada por el estilo. Ahí no estoy hablando solo de cine.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 15, 2013 12:24 am

vasko47 escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen

Vickie, Cristina y la mayor parte de su obra mas contemporanea te dan la razon. Como sois las groupies de irracionales...[/img]
Si no tienes ni puta idea de cómo soy o cómo pienso, o si soy groupi de alguien, mejor mantén el teclado quieto, anda.

Como ya dije hace días, no hace falta, no es necesario ver todo lo que sale. Si sé que la peli es floja, me la ahorro mientras tenga buenas películas para ver. No he visto ninguna peli mala de este tío, y me da que voy a seguir tiempo sin verla.

Por cierto, si a ti no te gusta Allen, su manera de pensar, de puta madre. A mí me parece sublime, y no estoy diciendo que sea el mejor director, ni nada por el estilo. Ahí no estoy hablando solo de cine.
Quien se pica ajos come.

El señor del gif:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BGDPme0JN5g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BGDPme0JN5g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El título hace justicia a su contenido. Soy una detractora total del género del monólogo pero es que este pavo es hilarante de verdad. Se lo dedico en especial al fan (o no) de Woody Allen. Hay puntos en los que se encuetran.
Su serie "Louie" es también magnífica.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 15, 2013 2:23 am

He visto 10 minutos, porque me voy a sobar, y me ha molado bastante. He echado unas buenas risas. Y sí, tiene algo de Allen, sobre todo el principio.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 15, 2013 2:51 am

Por cierto, por qué eres detractora de los monólogos?

Al final me he puesto el piloto de Louie. No está mal, pero no me ha entusiasmado (Me he reído bastante más con los 10 minutos de monólogo). Eso sí, la escena del helicóptero cojonuda!jajaja
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 15, 2013 8:05 am

vasko47 escribió:Por cierto, por qué eres detractora de los monólogos?

Al final me he puesto el piloto de Louie. No está mal, pero no me ha entusiasmado (Me he reído bastante más con los 10 minutos de monólogo). Eso sí, la escena del helicóptero cojonuda!jajaja
Pues porque normalmente los monólogos no tienen ni puta gracia y son soeces. Pero este caso es distinto.
En cuanto a lo del piloto, tienes que tener en cuenta que en esta y en todas las series, es un capítulo de prueba y suele ser flojillo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 15, 2013 10:15 am

La mano que mece la cuna. Previsible y con cierto toque de telefilme de por la tarde de Antena 3.

Pese a ello, hay que decir que no me aburrió en ningún momento. Aunque los personajes son estereotípicos y sabes lo que van a hacer y en qué momento. No hay lugar para mucha sorpresa.
Aparte que un capítulo de Los Simpsons está basado en esta película y al final te acaba sonando.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 15, 2013 10:19 am

vasko47 escribió: Si no tienes ni puta idea de cómo soy o cómo pienso, o si soy groupi de alguien, mejor mantén el teclado quieto, anda.
No, si a mi me da igual como seas. Opino sobre lo escrito.

vasko47 escribió:Como ya dije hace días, no hace falta, no es necesario ver todo lo que sale. Si sé que la peli es floja, me la ahorro mientras tenga buenas películas para ver. No he visto ninguna peli mala de este tío, y me da que voy a seguir tiempo sin verla.
Home, para poner como pones a Allen digo yo que si es necesario ver gran parte de su filmografia. Opinar de su grandeza viendo cinco titulos escogidos previamente es bastante tonto.

vasko47 escribió:Por cierto, si a ti no te gusta Allen, su manera de pensar, de puta madre. A mí me parece sublime, y no estoy diciendo que sea el mejor director, ni nada por el estilo. Ahí no estoy hablando solo de cine.
Pues si no hablas de cine ya me diras de que opinas... Y no se de donde te sacas que no me gusta Allen. Me gustan ALGUNAS pelis de Allen, como me gustan ALGUNAS pelis de Scorsese, ALGUNAS de Clint Eastwood, ALGUNAS de Berlanga, etc etc. No soy de idolatrar como parece que eres tu. Espero sepas disculparme.

Y Gran pelicula la de ayer, del director de la gran Incendies, Prisioneros:

Imagen

Te agarra desde el inicio y ya no te suelta. Eso si, vale ya de usar crios para hacertelo pasar mal, cojones.

El fundamentalista reticente:

Imagen

Le falta algo para ser la ostia, y no sabria si es la historia en si o como la cuentan. El prota esta muy bien, el mismo que el de 4 lions, con tematica similar, pero en un registro completamente diferente. Esta bien, sin mas.

Machete kills:

Imagen

Una mierdecilla.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 15, 2013 11:36 am

Dónde pongo a Allen? Dónde he puesto que sea un crack como director, como actor o como guionista? Dónde? Sabes leer, o solo te imaginas lo que quieres leer para responder la basura que tengas en ese momento en la boca?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 15, 2013 2:46 pm

Ya, hablas de la grandeza de Allen pero no te refieres a Allen. Ya lo entiendo mejor, ya veo que no tienes nada de fan irracional...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Nov 15, 2013 7:28 pm

Diplodocus escribió:
vasko47 escribió:
Sr Creosota escribió: Imagen

Quien se pica ajos come.

El señor del gif:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BGDPme0JN5g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BGDPme0JN5g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El título hace justicia a su contenido. Soy una detractora total del género del monólogo pero es que este pavo es hilarante de verdad. Se lo dedico en especial al fan (o no) de Woody Allen. Hay puntos en los que se encuetran.
Su serie "Louie" es también magnífica.
Yo creo que soy mejor persona desde que conocí a este señor.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Nov 16, 2013 10:33 am

La patrulla perdida. Entretenida película de Ford sobre una patrulla perdida en el desierto.
Se pasa en un pis pas. Entre la poca duración, y entre que no para de morir gente, la lucha por sobrevivir, la tensión y tal... recomendable.

El hombre que mató a Liberty Valance. Por fin vi esta gran película que tenía pendiente desde hace mucho.

Grandísima película, para mí, de 8. Es muy conocida y lo positivo ya se sabe, así que diré lo "negativo". El que la historia comience con el senador llegando al pueblo, y después hagan un flashback, para mí le quita intriga hacia el final. Ya que sabiendo lo que pasa en la primera escena, sabes lo que va a ocurrir en los momentos de tensión. Estaría mucho mejor esa escena al final.
Y luego la escena de las elecciones también me pareció algo coñazo y para mí sobraba un poco.

Por lo demás, películón.

A falta de ver "El hombre tranquilo" (y unas cuantas más de él pero del género western, que a mí no me hace tilín), "Las uvas de la ira" y "Qué verde era mi valle" me parece lo mejor de este tipo sin duda alguna.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 16, 2013 1:19 pm

Nine dead

http://www.filmaffinity.com/es/film207212.html

No me esperaba mucho e hice bien. Si te gusta el género entretiene, pero la mayor parte de la historia no hay por donde cogerla.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 11:36 am

La soga:

Imagen

Muy grande, aguanta el paso del tiempo y varios visionados como pocas.

Red 2:

Imagen

Me entretuvo mas que la primera. Es como los Mercenarios, pero en buena.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Nov 18, 2013 1:39 pm

Revisioné Malditos Bastardos y el Club de la Lucha :)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 18, 2013 2:02 pm

Yo también vi Malditos Bastardos anoche. La vimos doblada y pierde un montón, sobre todo Christoph Waltz, pero me encantó y enganchó otra vez.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 18, 2013 2:08 pm

Sr Creosota escribió: Y Gran pelicula la de ayer, del director de la gran Incendies, Prisioneros:

Imagen

Te agarra desde el inicio y ya no te suelta. Eso si, vale ya de usar crios para hacertelo pasar mal, cojones.
Hice caso de tu recomendación. La verdad es que está muy bien. Me gustan este tipo de películas (Mistic River...)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 2:13 pm

Mientras la veia me acorde de esa y de Zodiac.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Nov 18, 2013 2:45 pm

Calabobos escribió:
Sr Creosota escribió: Y Gran pelicula la de ayer, del director de la gran Incendies, Prisioneros:

Imagen

Hice caso de tu recomendación. La verdad es que está muy bien. Me gustan este tipo de películas (Mistic River...)
[spoiler]Eso de encontrar el silbato salvador en el foso no se lo cree ni jarto de vino.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 2:52 pm

Stan Cansino escribió:[spoiler]
Calabobos escribió:

Imagen

[spoiler]Eso de encontrar el silbato salvador en el foso no se lo cree ni jarto de vino.[/spoiler][/spoiler]
[spoiler]la madre le dice al policia que las niñas le contaron que lo habian encontrado antes de que se las llevaran, y si era ese agujero donde guardaban a sus victimas, tiene su logica.[/spoiler]