¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Dulce pájaro de juventud. Otra grandÃsima pelÃcula con el genial Newman a la cabeza. En ésta destacan mucho los actores y actrices. Todos están muy bien.
Hay un "malo de pelÃcula" bastante cruel (pero que no pierde la sonrisa durante toda la pelÃcula, a pesar de hacer grandes cabronadas) que de hecho se llevó el Oscar por su actuación. Y el otro par de actrices principales estuvieron nominadas.
Cuenta una historia de amor muy buena, pero sin llegar a ser almibarada. Denunciando la problemática de que un padre de familia y polÃtico muy poderoso del lugar impida la relación de su hija, y los problemas que esto conlleva a la pareja de enamorados.
También hay sitio para los engaños, la búsqueda de fortuna donde y como sea y una crÃtica a los caciquismos rancios.
Sigo buscando una pelÃcula con Paul Newman de protagonista que sea mala o en la que él actúe mal...
Qué verde era mi valle. Excelente. Sobresaliente. DifÃcil de superar, incluso para Ford. Me queda bastnate por ver de él, pero ya pongo en duda que me vaya a gustar más que ésta.
Emotiva, con su parte de crÃtica, con escenas que me tocaron la fibra por la parte que me toca por ser asturiano, cuando se toca el tema de la mina y sus peligros...
En fin, una pasada.
Hay un "malo de pelÃcula" bastante cruel (pero que no pierde la sonrisa durante toda la pelÃcula, a pesar de hacer grandes cabronadas) que de hecho se llevó el Oscar por su actuación. Y el otro par de actrices principales estuvieron nominadas.
Cuenta una historia de amor muy buena, pero sin llegar a ser almibarada. Denunciando la problemática de que un padre de familia y polÃtico muy poderoso del lugar impida la relación de su hija, y los problemas que esto conlleva a la pareja de enamorados.
También hay sitio para los engaños, la búsqueda de fortuna donde y como sea y una crÃtica a los caciquismos rancios.
Sigo buscando una pelÃcula con Paul Newman de protagonista que sea mala o en la que él actúe mal...
Qué verde era mi valle. Excelente. Sobresaliente. DifÃcil de superar, incluso para Ford. Me queda bastnate por ver de él, pero ya pongo en duda que me vaya a gustar más que ésta.
Emotiva, con su parte de crÃtica, con escenas que me tocaron la fibra por la parte que me toca por ser asturiano, cuando se toca el tema de la mina y sus peligros...
En fin, una pasada.
-
Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.Diplodocus escribió:Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin
http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html
Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Tuviste que escuchar actuar a Henry Fonda, menuda tragediavasko47 escribió:Ni ésa ni Las uvas de la ira las encontré dobladas! Me voy a cagar en todo!

-
-
-
-
Muy, muy, muy floja. Para todo el ruido que hizo quedas con la impresion de que fuiste victima de la publicidad mas engañosa.batmanfcb escribió:Alguien ha visto a Serbian film?
Al final me vi la de Pacific rim:

Igual en pantalla grande la historia te atrapa mas, pero verla sin pagar significa que notas mas lo chorra que es. Y lo del motero hooligan es de traca, que malo es.
Daglicht:

Tipica pelicula de inocente encerrado y la lucha de una abogada por liberarlo. Historia mil veces vista pero que sigue funcionando. Esta tiene como peculiaridad que esta centrada en autistas. Y su final SI es sorprendente, no como otras....
-
Pues poco más que añadir a tu comentario, que es muy acertado.Julius Hibbert escribió:Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.Diplodocus escribió:Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin
http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html
Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
A destacar también las hermosísimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesía y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.
-
Diplodocus escribió:[spoiler][/spoiler]Julius Hibbert escribió:Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.Diplodocus escribió: QuerÃa decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.
Pues poco más que añadir a tu comentario, que es muy acertado.
A destacar también las hermosÃsimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesÃa y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.

-
Quiero pensar que no viste una película, debajo de cuyo título figura "Hombres, Máquinas y Monstruos" por su compleja historia.Sr Creosota escribió:
Al final me vi la de Pacific rim:
Igual en pantalla grande la historia te atrapa mas, pero verla sin pagar significa que notas mas lo chorra que es. Y lo del motero hooligan es de traca, que malo es.
-
Entre una"compleja historia" y una chorrada, que me llama idiota varias veces, hay una enorme diferencia.
Matterhorn:

Curiosa historia de dos invertidos, uno integrista religioso, en un pequeño pueblo holandes. Tiene sus puntos.
Good Vibrations:

Cojonuda historia sobre el nacimiento del punk en Belfast, siempre con el conflicto politico de fondo, centrandose en la curiosa historia real del dueño de una tienda de discos. Julito Hibbert, AsadoRules y Heisenberg, no os la perdais o no volvais por el foro punk. Me gustaria recomendarsela al Pressi, pero como tendria que hacer el titanico esfuerzo de leer subtitulos le dejare algunas bandas que suenan en la banda sonora para que se haga una idea de lo que se pierde: Outcasts, Stiff Little Fingers, Rudi, The Undertones, The Saints, The Upsetters, The Animals,.....
Matterhorn:

Curiosa historia de dos invertidos, uno integrista religioso, en un pequeño pueblo holandes. Tiene sus puntos.
Good Vibrations:

Cojonuda historia sobre el nacimiento del punk en Belfast, siempre con el conflicto politico de fondo, centrandose en la curiosa historia real del dueño de una tienda de discos. Julito Hibbert, AsadoRules y Heisenberg, no os la perdais o no volvais por el foro punk. Me gustaria recomendarsela al Pressi, pero como tendria que hacer el titanico esfuerzo de leer subtitulos le dejare algunas bandas que suenan en la banda sonora para que se haga una idea de lo que se pierde: Outcasts, Stiff Little Fingers, Rudi, The Undertones, The Saints, The Upsetters, The Animals,.....
-
ConvencÃdome has.Ya está descargando.Sr Creosota escribió:
Good Vibrations:
-
Habrá que bajarse Good Vibrations visto lo visto.
Ayer vi Moon.
http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html
Si me atraen demasiado las películas de ciencia ficción es porque no se hacen muchas como ésta, sustentada en una buena historia. A destacar la ambientación y la interpretación de Sam Rockwell, está enorme.
Ayer vi Moon.
http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html
Si me atraen demasiado las películas de ciencia ficción es porque no se hacen muchas como ésta, sustentada en una buena historia. A destacar la ambientación y la interpretación de Sam Rockwell, está enorme.
-
-
-
-
Dössierista escribió:Diplodocus escribió:[spoiler][/spoiler]Julius Hibbert escribió: Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.
A destacar también las hermosísimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesía y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.

Sr Creosota escribió: Good Vibrations:
Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
-
-
Aquà viene.Heisenberg escribió:[spoiler]Dössierista escribió:Diplodocus escribió:[spoiler][/spoiler]
A destacar también las hermosÃsimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesÃa y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.
[/spoiler]Sr Creosota escribió: Good Vibrations:
Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... tions-2012
-
A mi me la pasaron, pero no creo que sea dificil de encontrar, si el abuelo pudo....Heisenberg escribió:Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
Muy bien campeon, a ver si lo convertimos en costumbre...Dössierista escribió:
El otro dÃa me và las dos del Ciempiés humano subtituladas.
-
También me và la de "Somos gente honrada" en original, sin subtÃtulos ni nada...Sr Creosota escribió:A mi me la pasaron, pero no creo que sea dificil de encontrar, si el abuelo pudo....Heisenberg escribió:Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
Muy bien campeon, a ver si lo convertimos en costumbre...Dössierista escribió:
El otro dÃa me và las dos del Ciempiés humano subtituladas.
-
-