¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 12, 2013 12:06 pm

Dulce pájaro de juventud. Otra grandísima película con el genial Newman a la cabeza. En ésta destacan mucho los actores y actrices. Todos están muy bien.
Hay un "malo de película" bastante cruel (pero que no pierde la sonrisa durante toda la película, a pesar de hacer grandes cabronadas) que de hecho se llevó el Oscar por su actuación. Y el otro par de actrices principales estuvieron nominadas.
Cuenta una historia de amor muy buena, pero sin llegar a ser almibarada. Denunciando la problemática de que un padre de familia y político muy poderoso del lugar impida la relación de su hija, y los problemas que esto conlleva a la pareja de enamorados.
También hay sitio para los engaños, la búsqueda de fortuna donde y como sea y una crítica a los caciquismos rancios.
Sigo buscando una película con Paul Newman de protagonista que sea mala o en la que él actúe mal...

Qué verde era mi valle. Excelente. Sobresaliente. Difícil de superar, incluso para Ford. Me queda bastnate por ver de él, pero ya pongo en duda que me vaya a gustar más que ésta.
Emotiva, con su parte de crítica, con escenas que me tocaron la fibra por la parte que me toca por ser asturiano, cuando se toca el tema de la mina y sus peligros...
En fin, una pasada.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 12, 2013 12:28 pm

Ni ésa ni Las uvas de la ira las encontré dobladas! Me voy a cagar en todo!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 12, 2013 12:38 pm

Diplodocus escribió:
Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin

http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html

Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.
Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.

vasko47 escribió:Ni ésa ni Las uvas de la ira las encontré dobladas! Me voy a cagar en todo!
Tuviste que escuchar actuar a Henry Fonda, menuda tragedia :roll:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 12, 2013 12:39 pm

Pues velas en versión original que tampoco pasa nada...

Yo esas dos precisamente las tenía en dual, así que existir existen dobladas. Eso sí, me las pasaron, no sé de dónde salieron.
Las ví con subtítulos porque vi que eran buenos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 12, 2013 1:21 pm

batmanfcb escribió:Alguien ha visto a Serbian film?
Una maravilla y la del Ciempiés humano 2, otra.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 12, 2013 1:51 pm

Dössierista escribió:
Una maravilla y la del Ciempiés humano 2, otra.
La del ciempies humano 2 aun no pillo el final...

[spoiler]se lo imagina todo?[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 12, 2013 2:00 pm

No.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 12, 2013 2:52 pm

Muy, muy, muy floja. Para todo el ruido que hizo quedas con la impresion de que fuiste victima de la publicidad mas engañosa.

Al final me vi la de Pacific rim:

Imagen

Igual en pantalla grande la historia te atrapa mas, pero verla sin pagar significa que notas mas lo chorra que es. Y lo del motero hooligan es de traca, que malo es.

Daglicht:

Imagen

Tipica pelicula de inocente encerrado y la lucha de una abogada por liberarlo. Historia mil veces vista pero que sigue funcionando. Esta tiene como peculiaridad que esta centrada en autistas. Y su final SI es sorprendente, no como otras....
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 12, 2013 6:02 pm

vasko47 escribió:Ni ésa ni Las uvas de la ira las encontré dobladas! Me voy a cagar en todo!
Si te refieres a Dulce pájaro búscala bien porque en el TCM la echan doblada casi semanalmente.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Nov 12, 2013 7:06 pm

Julius Hibbert escribió:
Diplodocus escribió:
Julius Hibbert escribió:La pesadilla de Darwin

http://www.filmaffinity.com/es/film796782.html

Muy muy bueno. Nunca había visto un documental tan revelador sobre la realidad africana y la miseria extrema que se vive allí. Contado por sus protagonistas, cada uno con una historia, cada cual más dura. Muchas imágenes y testimonios se te quedan grabados.
Sin ningún tipo de artificio, sin dejarse llevar por sentimentalismos o moralinas baratas y señalando directamente al culpable.
De los que te deja un rato descolocado. Visionado obligatorio para todo el mundo.
Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.
Pues poco más que añadir a tu comentario, que es muy acertado.
A destacar también las hermosísimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesía y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 10:37 am

Diplodocus escribió:[spoiler]
Julius Hibbert escribió:
Diplodocus escribió: Quería decirte que llevo 10 minutos y ya me parece una cosa extraordinaria.
[/spoiler]

A destacar también las hermosísimas metáforas visuales que ofrece constantemente. La elocuencia de las imágenes es infinita. Pura poesía y, como tú bien dices, sin caer en sentimentalismos gratuitos.

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Nov 13, 2013 2:26 pm

Sr Creosota escribió:
Al final me vi la de Pacific rim:

Imagen

Igual en pantalla grande la historia te atrapa mas, pero verla sin pagar significa que notas mas lo chorra que es. Y lo del motero hooligan es de traca, que malo es.
Quiero pensar que no viste una película, debajo de cuyo título figura "Hombres, Máquinas y Monstruos" por su compleja historia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 13, 2013 3:06 pm

Entre una"compleja historia" y una chorrada, que me llama idiota varias veces, hay una enorme diferencia.

Matterhorn:

Imagen

Curiosa historia de dos invertidos, uno integrista religioso, en un pequeño pueblo holandes. Tiene sus puntos.

Good Vibrations:

Imagen

Cojonuda historia sobre el nacimiento del punk en Belfast, siempre con el conflicto politico de fondo, centrandose en la curiosa historia real del dueño de una tienda de discos. Julito Hibbert, AsadoRules y Heisenberg, no os la perdais o no volvais por el foro punk. Me gustaria recomendarsela al Pressi, pero como tendria que hacer el titanico esfuerzo de leer subtitulos le dejare algunas bandas que suenan en la banda sonora para que se haga una idea de lo que se pierde: Outcasts, Stiff Little Fingers, Rudi, The Undertones, The Saints, The Upsetters, The Animals,.....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 4:03 pm

Sr Creosota escribió:
Good Vibrations:

Imagen

Cojonuda historia sobre el nacimiento del punk en Belfast, siempre con el conflicto politico de fondo, centrandose en la curiosa historia real del dueño de una tienda de discos. Julito Hibbert, AsadoRules y Heisenberg, no os la perdais o no volvais por el foro punk. Me gustaria recomendarsela al Pressi, pero como tendria que hacer el titanico esfuerzo de leer subtitulos le dejare algunas bandas que suenan en la banda sonora para que se haga una idea de lo que se pierde: Outcasts, Stiff Little Fingers, Rudi, The Undertones, The Saints, The Upsetters, The Animals,.....
Convencídome has.Ya está descargando.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Nov 13, 2013 5:28 pm

Habrá que bajarse Good Vibrations visto lo visto.

Ayer vi Moon.

http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html

Si me atraen demasiado las películas de ciencia ficción es porque no se hacen muchas como ésta, sustentada en una buena historia. A destacar la ambientación y la interpretación de Sam Rockwell, está enorme.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 13, 2013 7:50 pm

Dössierista escribió:
Convencídome has.Ya está descargando.
Ahora me dejas preocupado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 8:27 pm

¿Por? Ya la tengo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 13, 2013 8:28 pm

Por las posibles consecuencias de tener que leer subtitulos....
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Nov 13, 2013 8:30 pm

Dössierista escribió:
Diplodocus escribió:[spoiler]
Julius Hibbert escribió: Luego cuentas que tal se te quedó el cuerpo al final.
[/spoiler]

Imagen

Imagen

Sr Creosota escribió: Good Vibrations:

Imagen

Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 8:30 pm

Sr Creosota escribió:Por las posibles consecuencias de tener que leer subtitulos....
El otro día me ví las dos del Ciempiés humano subtituladas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 8:32 pm

Heisenberg escribió:[spoiler]
Dössierista escribió:
Diplodocus escribió:[spoiler][/spoiler]

Imagen

Imagen

Sr Creosota escribió: Good Vibrations:

Imagen

[/spoiler]

Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
Aquí viene.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... tions-2012
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 13, 2013 8:33 pm

Heisenberg escribió:Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
A mi me la pasaron, pero no creo que sea dificil de encontrar, si el abuelo pudo....

Dössierista escribió:
Muy bien campeon, a ver si lo convertimos en costumbre...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 13, 2013 8:36 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió:Creosota cabron enlaza o muere, si es online ya lo partes.
A mi me la pasaron, pero no creo que sea dificil de encontrar, si el abuelo pudo....

Dössierista escribió:
Muy bien campeon, a ver si lo convertimos en costumbre...
También me ví la de "Somos gente honrada" en original, sin subtítulos ni nada...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 13, 2013 8:38 pm

Y que tal esta?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Nov 13, 2013 8:40 pm

Dössierista escribió: Aquí viene.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... tions-2012

Se agradece, president.

Me falto por buscar en esa, lo de descargar no lo llevo muy bien.