Me lo he comprado reeditado en su web y a un buen precio 10 euros y sin gastos de envio. www.carloschaouen.com, y la verdad es que me encanta. incluye me parece dos temas nuevos que antes no estaban, "pena mora" en dos versiones y " vente".
me reitero qunque prezca pesado, un gran descubrimiento de uno de los mejores autores del estado.
Carlos Chaouen"universo abierto2 reeditado
-
-
-
-
-
puuuuuf yo a 'No me canso' le tengo un cariño especial porque fue la primera canción que escuché de Chaouen, la que me enamoró de él. Para mí es especial, es como 'mi canción' :p con ella empezó todo jeje...
pero se salen todas las canciones del disco, para mí chaouen es un artista como la copa de un pino y estoy deseando que lleguen las navidades para pedirle su nuevo disco (que lo va a sacar antes de fin de año) a los reyes magos!!! xDDD
pero se salen todas las canciones del disco, para mí chaouen es un artista como la copa de un pino y estoy deseando que lleguen las navidades para pedirle su nuevo disco (que lo va a sacar antes de fin de año) a los reyes magos!!! xDDD