Carlos Chaouen"universo abierto2 reeditado

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Carlos Chaouen"universo abierto2 reeditado

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ago 22, 2004 1:00 pm

Me lo he comprado reeditado en su web y a un buen precio 10 euros y sin gastos de envio. www.carloschaouen.com, y la verdad es que me encanta. incluye me parece dos temas nuevos que antes no estaban, "pena mora" en dos versiones y " vente".
me reitero qunque prezca pesado, un gran descubrimiento de uno de los mejores autores del estado.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom Ago 22, 2004 4:11 pm

si si.... ese disco es buenísimo... para mí Carlos Chaouen también es mi gran descubrimiento :) por cierto que, según me dijo cuando fuí a verlo a Murcia, sacará disco nuevo antes de Navidad (aunque el tío iba tan ciego que no sé si creérmelo xD)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Ago 22, 2004 4:22 pm

Pues yo tengo la versión primera, y me jode que se reediten estas cosas. ¡Je!

Qué le vamos a hacer... para algo debe servir internet.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ago 22, 2004 6:32 pm

Yo me compré la version primera en su concierto de presentacion del disco en sala Caracol en Madrid y un poster gigante con la portada del disco. La version nueva de "Vente" la tengo en otro disco de Amnistia Internacional q cantan muchos cantautores (Quique Gonzalez, Javier Alvarez,...).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ago 23, 2004 10:48 am

Yo tuve la suerte que antes no lo tenía, y ya aproveche. Es el futuro de la musica y antipiraeo, comprar disco a buen precio( ya os digo 10 euros sin gastos de envío)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 03, 2004 12:12 pm

Y ahora comentando el disco, decir que temazo donde los haya " el no me canso" también a destacar( por destacar algo poruqe el disco es muy bueno) estaría el dueto con el Cifu " me como el mundo aliñao", " desfile de gaviotas" " a medio pulmon" "pintando el cielo".
Y por cierto muy buen letrista.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Vie Sep 03, 2004 1:07 pm

puuuuuf yo a 'No me canso' le tengo un cariño especial porque fue la primera canción que escuché de Chaouen, la que me enamoró de él. Para mí es especial, es como 'mi canción' :p con ella empezó todo jeje...
pero se salen todas las canciones del disco, para mí chaouen es un artista como la copa de un pino y estoy deseando que lleguen las navidades para pedirle su nuevo disco (que lo va a sacar antes de fin de año) a los reyes magos!!! xDDD