OI! se arma - los más odiados (2013)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:13 pm

XabarinClub escribió:PD: Ke hes de Kabezón? Sige hiluminandonos el kamino?
Preguntales a Rissoto y a Churchil, que son buenisimos desenmascarando a foreros gilipollas.

PS1: Dos años sin venir por aqui y preguntas esa mierda??

PS2:Puta atleti.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 28, 2013 4:23 pm

Beni escribió:
devorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del vizio

De-rotxe ya no, por que suenan demasiado Death-Metal, y es demasiado para mis oidos
Enorme!!! :tad:
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 4:42 pm

Sr Creosota escribió:Preguntales a Rissoto y a Churchil, que son buenisimos desenmascarando a foreros gilipollas.
Vaya, ahora que por fin escribes bien mi nombre vas y te lías con el de Risotto, de riso, "arroz", y cotto "cocido" o antiguamente "cocho" como bizcocho (dos veces cocido). ¿No querías cocido? pues toma bizcocho.

En portugués "molhar o biscoito", literalmente "mojar el bizcocho" quiere decir mojar el churro (metáfora de follar).

Mañana una nueva lección de idiomas con vuestro profe Churchil, el más enrollado del insti.

Profesor Mr. Churchil: ¿Habéis estudiao?

Estudiante maleante Creosota: Manzanas traigo.

Profesor Mr. Churchil: Pues déjalas en la mesa y examen sorpresa.

Estudiante maleante Creosota: Por fin me voy a comer un rosco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:44 pm

Anarquismo y las dos eses tampoco estan tan lejanos. Dl resto no opino, espero a que hagan la peli, que siendo tuyo el guion la protagonizaran Lina Morgan y Paco Lodeiro.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 4:55 pm

Sr Creosota escribió:Anarquismo y las dos eses tampoco estan tan lejanos.
Las dos eses son de la soberana soplapollez que acabas de decir. :nogr: :qtdn:

Venga, te dejo que sigas a lo tuyo:
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 5:03 pm

Molt be. Yo tambien te dejo a lo tuyo:

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 5:12 pm

Sr Creosota escribió:Molt be. Yo tambien te dejo a lo tuyo
Très bien, tragaldabas políglota, pero no me has hecho llorar. Era una simple observación sobre lo ridículo de tu afirmación.

[spoiler]Que no, que lo he pillado a la primera, que quieres decir que siga haciéndome pajas pero por ahora no. Si tal a la noche y para celebrar mi victoria en la quiniela de la jornada ya caerá paja con una rusa de ensueño. :definitivo: Se llama Anjelica Ebbi, aka Krystal Boyd, etc. Busca, busca, pelandusca. [/spoiler]
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Oct 28, 2013 5:43 pm

haggis escribió:Hay que tomárselo con humor hombres de poca fé. El acento los hace irrepetibles y en años no volveremos a ver algo de este calibre.
¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Oct 28, 2013 6:01 pm

Beni escribió:
devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.

Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.

Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
Mira Beni, ya se que me tienes etiquetado de julai o de come mierda pero por mucho que te joda lo que yo diga LA BRIGADA Y DERROTXE YA NO SUENAN COMO SUS PRIMEROS DISCOS que si sonaban mas punkeros, que hayan evolucionado o que musicalmente hayan mejorado de acuerdo y que en mi opinion suenen mas metaleros es simplemente mi opinon, eres un tergiversador y AC/DC es un grupo que podra gustar a todo cristo, pero a mucho heavy les he visto con parches chapas y camisetas de ac/dc, inclusive de leño, deep purple, black sabbath y otros grupos en esa onda, los cuales la peña heavy los ha hecho propios, ahora si te jode pues es lo que hay. Por cierto te envie un reporte explicandote lo de metalero no se si te llego o pasaste de todo y lo de insultar bajando el pedal.

P.D: Y al resto que me criticaron por no gustarme AC/DC ¡¡¡que pasa aqui, por cojones me tiene que gustar, pues no, el R'n'R no me enrrolla demasiado y los temas de siete u ocho minutos con punteo mas largo s que el eurotunel me agobian, pues buenos estan ustedes para escuchar HxC que hay grupos que han metido 36 temas en un vinilo y temas no mas largos de un minuto o minuto y poquito. Este es el foro de porcojones tiene que gustar lo que el foro diga,¡¡¡VENGA YA!!!
Última edición por perro sin flauta el Lun Oct 28, 2013 6:10 pm, editado 1 vez en total.
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Oct 28, 2013 6:05 pm

beni Por los menos brigada del vizio y De-rotxe hacen punk autentico y se quedan esa misma linia y son autenticos Alvoroto le tengo mil respetos, oi se arma se an quedado ahi y ya si te escuece te jodes pero haceis musica heavy y letras que no tienen nada que ver con el sentimiento skinhead heavys calvos.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Oct 28, 2013 6:15 pm

devorado escribió:beni Por los menos brigada del vizio y De-rotxe hacen punk autentico y se quedan esa misma linia y son autenticos Alvoroto le tengo mil respetos, oi se arma se an quedado ahi y ya si te escuece te jodes pero haceis musica heavy y letras que no tienen nada que ver con el sentimiento skinhead heavys calvos.
CARAY no hay diferencia del primero de La BRIGADA y el ANTISISTEMA de DERROTXE, ahora suenan de otra manera, nadie niega que sean uno s punkis pero la polemica la zanjan los directos.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Oct 28, 2013 6:37 pm

Beni escribió:
devorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del vizio

De-rotxe ya no, por que suenan demasiado Death-Metal, y es demasiado para mis oidos
Los Barones mandan.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QXoFeK-82WY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QXoFeK-82WY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 6:39 pm

hacia mucho que no se veia una pelea de vagabundos, esto empieza a ser lo de antes jajajaja
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 7:01 pm

BigRedMachine escribió:hacia mucho que no se veia una pelea de vagabundos, esto empieza a ser lo de antes jajajaja
Y tú, como indigente campeón ¿a cuál de los contendientes ves con más posibilidades de sucederte en el trono? Que ya llevas mucho en el tigre y va siendo hora de levantarse y dejar paso a los aspirantes, nunca mejor dicho, que van a aspirar el "eau de batailles" cuando entren ahí que a ver si sobreviven para llevar el cetro con orgullo.
[spoiler]Imagen
Aquí reside el poder de El Batallas, incrustado entre las cerdas (no las gordas con esvásticas en el coño).[/spoiler]
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 7:09 pm

Churchil escribió:
BigRedMachine escribió:hacia mucho que no se veia una pelea de vagabundos, esto empieza a ser lo de antes jajajaja
Y tú, como indigente campeón ¿a cuál de los contendientes ves con más posibilidades de sucederte en el trono? Que ya llevas mucho en el tigre y va siendo hora de levantarse y dejar paso a los aspirantes, nunca mejor dicho, que van a aspirar el "eau de batailles" cuando entren ahí que a ver si sobreviven para llevar el cetro con orgullo.
[spoiler]Imagen
Aquí reside el poder de El Batallas, incrustado entre las cerdas (no las gordas con esvásticas en el coño).[/spoiler]
cuando te silbe mueves la colita perra :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 7:23 pm

BigRedMachine escribió:Imagen
cuando te silbe mueves la colita perra :lol:
Eres el líder de la manada, al César lo que es del César, y como macho VHS me someto a la jerarquía de mando a distancia. Pero no tires muy fuerte de la correa que tengo tortícolis y te muerdo un huevo (no mucho, sino un testículo).
haggis

Mensajepor haggis » Lun Oct 28, 2013 7:44 pm

perro sin flauta escribió:
haggis escribió:Hay que tomárselo con humor hombres de poca fé. El acento los hace irrepetibles y en años no volveremos a ver algo de este calibre.
¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?
Uys!! no me grites!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si tienes el humor en el ojete del culo no es mi problema, flautero.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 8:10 pm

haggis escribió:

Ten cuidado, recuerda lo que le pasó a tus congéneres en el Hamelín (local hermano del Kastelein) cuando el flautero se puso manos a la obra.

Imagen
Eh, que el punki ambulante éste dice que nos lleva a un sitio con cervezas baratitas, que ahí dentro nos quieren tangar.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Oct 28, 2013 8:20 pm

haggis escribió:

NO te hagas el longui una cosa es que te repugnen los Oi se arma y otra cosa es faltar a alguien por su origen, esto es lo que hay aqui y puede que no demos pa mucho, pero dignidad si tenemos.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 8:39 pm

haggis escribió:
perro sin flauta escribió: ¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?

NO te hagas el longui una cosa es que te repugnen los Oi se arma y otra cosa es faltar a alguien por su origen, esto es lo que hay aqui y puede que no demos pa mucho, pero dignidad si tenemos.
pues deja de hacerte la victima MUYAYO :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 8:46 pm

BigRedMachine escribió:pues deja de hacerte la victima MUYAYO :lol:
Que está de bromas, tío, como cuando lo de PERKELE dando la barrila con que eran nasis y aquí la gente pensando que lo decía en serio, panolis. Ahora escribirá un mensaje con mas emoticonos que los de haggis diciendo cuanto se ha reído mientras le seguíais el juego. Sólo lo hace para "armar bronca, y así reírse un rato", que no os enteráis.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Oct 28, 2013 8:51 pm

Churchil escribió:
BigRedMachine escribió:pues deja de hacerte la victima MUYAYO :lol:
Que está de bromas, tío, como cuando lo de PERKELE dando la barrila con que eran nasis y aquí la gente pensando que lo decía en serio, panolis. Ahora escribirá un mensaje con mas emoticonos que los de haggis diciendo cuanto se ha reído mientras le seguíais el juego. Sólo lo hace para "armar bronca, y así reírse un rato", que no os enteráis.

pues entonces daria casi la misma lastima que tu....&#959;&#956;&#959;&#966;&#965;&#955;&#972;&#966;&#953;&#955;&#959;&#962;
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 28, 2013 10:00 pm

Beni escribió:
devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.

Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.

Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
Mira Beni, ya se que me tienes etiquetado de julai o de come mierda pero por mucho que te joda lo que yo diga LA BRIGADA Y DERROTXE YA NO SUENAN COMO SUS PRIMEROS DISCOS que si sonaban mas punkeros, que hayan evolucionado o que musicalmente hayan mejorado de acuerdo y que en mi opinion suenen mas metaleros es simplemente mi opinon, eres un tergiversador y AC/DC es un grupo que podra gustar a todo cristo, pero a mucho heavy les he visto con parches chapas y camisetas de ac/dc, inclusive de leño, deep purple, black sabbath y otros grupos en esa onda, los cuales la peña heavy los ha hecho propios, ahora si te jode pues es lo que hay. Por cierto te envie un reporte explicandote lo de metalero no se si te llego o pasaste de todo y lo de insultar bajando el pedal.

P.D: Y al resto que me criticaron por no gustarme AC/DC ¡¡¡que pasa aqui, por cojones me tiene que gustar, pues no, el R'n'R no me enrrolla demasiado y los temas de siete u ocho minutos con punteo mas largo s que el eurotunel me agobian, pues buenos estan ustedes para escuchar HxC que hay grupos que han metido 36 temas en un vinilo y temas no mas largos de un minuto o minuto y poquito. Este es el foro de porcojones tiene que gustar lo que el foro diga,¡¡¡VENGA YA!!!
Tergiversador??? Vienes aquí sentando cátedra con tus comentarios:

"De-rotxe son mas metaleros"

"La brigada del vizio son metaleros"

"AC/DC son metaleros"

Ahi veo yo poca opinión... vienes, sueltas una gilipollez como la catedral de Burgos de grande y esperas que no te diga nadie nada???

Y no te equivoques, a mi no me joden tus comentarios, mas bien me parto la caja de reirme de como un tio con los huevos canos puede decir semejante sarta de gilipolleces en un mismo post.

Y ahora continuas diciendo que los heavys llevan chapas de Leño y de Deep purple... pues venga, también serán grupos metaleros........ mi primo heavy de Cuenca tiene una camiseta de Bad Religion, también serán metaleros , no??

Y mira, a ti te puede gustar lo que te salga de la breva, pero te vuelvo a repetir... no puedes esperar venir aqui como el "Marisabidillo" del punk , el Oi! y el heavy metal y que la gente te diga a todo que sí
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 28, 2013 10:05 pm

devorado escribió:beni Por los menos brigada del vizio y De-rotxe hacen punk autentico y se quedan esa misma linia y son autenticos Alvoroto le tengo mil respetos, oi se arma se an quedado ahi y ya si te escuece te jodes pero haceis musica heavy y letras que no tienen nada que ver con el sentimiento skinhead heavys calvos.
Claro que sí, soy mas heavy que una lluvia de hachas. Me pongo unas j´hayber con la lengüeta por fuera y llevo una chupa de cuero con grupos de heavy metal del puro, como Potrotaino, Vómito y Cicatriz, que eso es lo que mas me enrolla colega
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Oct 28, 2013 10:37 pm

Puede que de lastima, pero peor es dar asco, al intentar politizar el punk y decir que punk y anarquismo van de la mano, ¡¡¡carajo el punk no va de la mano ni de nadie ni de nada!!!llevar a grupos a tocar en salas cuando hay okupas, el punk se curra en la calle no en sindicatos ni en facultades ni en escuelas de arte, en llamar kostra o perro flauta al que no baila al son de los que tienen buena labia y su concepto de verdad de las cosas y de las ideas, en solo hablar de presos politicos? y el resto de lxs presxs que coman mierda, llamar mierda a un grupo - en este caso a los oi se arma -por parte de muchos skinheads que hay por aqui -, en vez de ayudar,o burlarse de nuestra forma de hablar el no ver donde se vive y no tratar de entender de que aqui estamos muy limitadxs y muy lejos de ustedes y todo lo que venga de la peninsula es un estimulo para los que estamos aqui, pero no, por parte de ustedes solo llega mierda, el querer ver que lo mejor es lo de ustedes y lo demas mierda, el no tener un detalle e invitar aun grupo a que vaya pa'ya a tocar o ayudarlos a ditribuir su cd, maqueta o lo que se edite por ejemplo, aqui mierda y ustedes oro y si encima de protesta lo pagan con el desprecio, entonces que decir ¿GRACIAS POR NADA? Pero una cosa que quede clara la ironia peninsular y su verdad por huevos aqui ni funciono ni funciona ni funcionara.
Última edición por perro sin flauta el Lun Oct 28, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total.