Preguntales a Rissoto y a Churchil, que son buenisimos desenmascarando a foreros gilipollas.XabarinClub escribió:PD: Ke hes de Kabezón? Sige hiluminandonos el kamino?
PS1: Dos años sin venir por aqui y preguntas esa mierda??
PS2:Puta atleti.
Enorme!!!Beni escribió:Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del viziodevorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
De-rotxe ya no, por que suenan demasiado Death-Metal, y es demasiado para mis oidos
Vaya, ahora que por fin escribes bien mi nombre vas y te lías con el de Risotto, de riso, "arroz", y cotto "cocido" o antiguamente "cocho" como bizcocho (dos veces cocido). ¿No querías cocido? pues toma bizcocho.Sr Creosota escribió:Preguntales a Rissoto y a Churchil, que son buenisimos desenmascarando a foreros gilipollas.
Très bien, tragaldabas políglota, pero no me has hecho llorar. Era una simple observación sobre lo ridículo de tu afirmación.Sr Creosota escribió:Molt be. Yo tambien te dejo a lo tuyo
Mira Beni, ya se que me tienes etiquetado de julai o de come mierda pero por mucho que te joda lo que yo diga LA BRIGADA Y DERROTXE YA NO SUENAN COMO SUS PRIMEROS DISCOS que si sonaban mas punkeros, que hayan evolucionado o que musicalmente hayan mejorado de acuerdo y que en mi opinion suenen mas metaleros es simplemente mi opinon, eres un tergiversador y AC/DC es un grupo que podra gustar a todo cristo, pero a mucho heavy les he visto con parches chapas y camisetas de ac/dc, inclusive de leño, deep purple, black sabbath y otros grupos en esa onda, los cuales la peña heavy los ha hecho propios, ahora si te jode pues es lo que hay. Por cierto te envie un reporte explicandote lo de metalero no se si te llego o pasaste de todo y lo de insultar bajando el pedal.Beni escribió:Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.
Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
CARAY no hay diferencia del primero de La BRIGADA y el ANTISISTEMA de DERROTXE, ahora suenan de otra manera, nadie niega que sean uno s punkis pero la polemica la zanjan los directos.devorado escribió:beni Por los menos brigada del vizio y De-rotxe hacen punk autentico y se quedan esa misma linia y son autenticos Alvoroto le tengo mil respetos, oi se arma se an quedado ahi y ya si te escuece te jodes pero haceis musica heavy y letras que no tienen nada que ver con el sentimiento skinhead heavys calvos.
Los Barones mandan.Beni escribió:Esos son unas mariconas, a mi el grupo heavy que mas me gusta es la brigada del viziodevorado escribió:Iros con baron rojo , iron maiden y gamma ray , que eso lo que os gusta de verdad y no mancheis de sangre la cultura skinhead y el OI! autentico .
De-rotxe ya no, por que suenan demasiado Death-Metal, y es demasiado para mis oidos
Y tú, como indigente campeón ¿a cuál de los contendientes ves con más posibilidades de sucederte en el trono? Que ya llevas mucho en el tigre y va siendo hora de levantarse y dejar paso a los aspirantes, nunca mejor dicho, que van a aspirar el "eau de batailles" cuando entren ahí que a ver si sobreviven para llevar el cetro con orgullo.BigRedMachine escribió:hacia mucho que no se veia una pelea de vagabundos, esto empieza a ser lo de antes jajajaja
cuando te silbe mueves la colita perraChurchil escribió:Y tú, como indigente campeón ¿a cuál de los contendientes ves con más posibilidades de sucederte en el trono? Que ya llevas mucho en el tigre y va siendo hora de levantarse y dejar paso a los aspirantes, nunca mejor dicho, que van a aspirar el "eau de batailles" cuando entren ahí que a ver si sobreviven para llevar el cetro con orgullo.BigRedMachine escribió:hacia mucho que no se veia una pelea de vagabundos, esto empieza a ser lo de antes jajajaja
[spoiler]
Aquí reside el poder de El Batallas, incrustado entre las cerdas (no las gordas con esvásticas en el coño).[/spoiler]
Uys!! no me grites!!!perro sin flauta escribió:¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?haggis escribió:Hay que tomárselo con humor hombres de poca fé. El acento los hace irrepetibles y en años no volveremos a ver algo de este calibre.
Ten cuidado, recuerda lo que le pasó a tus congéneres en el Hamelín (local hermano del Kastelein) cuando el flautero se puso manos a la obra.haggis escribió:Uys!! no me grites!!!perro sin flauta escribió:¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?haggis escribió:Hay que tomárselo con humor hombres de poca fé. El acento los hace irrepetibles y en años no volveremos a ver algo de este calibre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes el humor en el ojete del culo no es mi problema, flautero.
haggis escribió:Uys!! no me grites!!!perro sin flauta escribió:¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?haggis escribió:Hay que tomárselo con humor hombres de poca fé. El acento los hace irrepetibles y en años no volveremos a ver algo de este calibre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues deja de hacerte la victima MUYAYOperro sin flauta escribió:haggis escribió:Uys!! no me grites!!!perro sin flauta escribió: ¿PERO TU QUE ? SI TE MOLESTA NUESTRA FORMA DE HABLAR TE CALLAS; ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO te hagas el longui una cosa es que te repugnen los Oi se arma y otra cosa es faltar a alguien por su origen, esto es lo que hay aqui y puede que no demos pa mucho, pero dignidad si tenemos.
Que está de bromas, tío, como cuando lo de PERKELE dando la barrila con que eran nasis y aquí la gente pensando que lo decía en serio, panolis. Ahora escribirá un mensaje con mas emoticonos que los de haggis diciendo cuanto se ha reído mientras le seguíais el juego. Sólo lo hace para "armar bronca, y así reírse un rato", que no os enteráis.BigRedMachine escribió:pues deja de hacerte la victima MUYAYO
Churchil escribió:Que está de bromas, tío, como cuando lo de PERKELE dando la barrila con que eran nasis y aquí la gente pensando que lo decía en serio, panolis. Ahora escribirá un mensaje con mas emoticonos que los de haggis diciendo cuanto se ha reído mientras le seguíais el juego. Sólo lo hace para "armar bronca, y así reírse un rato", que no os enteráis.BigRedMachine escribió:pues deja de hacerte la victima MUYAYO
Tergiversador??? Vienes aquí sentando cátedra con tus comentarios:perro sin flauta escribió:Mira Beni, ya se que me tienes etiquetado de julai o de come mierda pero por mucho que te joda lo que yo diga LA BRIGADA Y DERROTXE YA NO SUENAN COMO SUS PRIMEROS DISCOS que si sonaban mas punkeros, que hayan evolucionado o que musicalmente hayan mejorado de acuerdo y que en mi opinion suenen mas metaleros es simplemente mi opinon, eres un tergiversador y AC/DC es un grupo que podra gustar a todo cristo, pero a mucho heavy les he visto con parches chapas y camisetas de ac/dc, inclusive de leño, deep purple, black sabbath y otros grupos en esa onda, los cuales la peña heavy los ha hecho propios, ahora si te jode pues es lo que hay. Por cierto te envie un reporte explicandote lo de metalero no se si te llego o pasaste de todo y lo de insultar bajando el pedal.Beni escribió:Si si, de verdad esto es heavy metal del de toda la puta vida. Me pongo un disco de esta gente y el primer parecido que le saco es con Iron Maiden y con los Judas.devorado escribió:aver Beni bon bon , cualquier cosa no la llamo heavy no hacen oi! como dicen que hacen hacen HEAVY METAL DE TODA la puta vida ademas la influencia de roco y mas nienbros de ahi es de ese palo sin mas son calvos heavys pero se pueden ir a sus conciertos por que no lo hacen nada mal en el escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=9qv3PcsekgU
Bájate unos discos, que tienes una red muy hermosa , echa un rato en escucharlos y luego ya podrás hablar sobre lo que es heavy y lo que no lo es.
Que entre el otro iluminao que decía que los De-rotxe, la brigada del vizio y AC/DC son metaleros y tu diciendo Oi! se arma hacen heavy estamos apañaos
P.D: Y al resto que me criticaron por no gustarme AC/DC ¡¡¡que pasa aqui, por cojones me tiene que gustar, pues no, el R'n'R no me enrrolla demasiado y los temas de siete u ocho minutos con punteo mas largo s que el eurotunel me agobian, pues buenos estan ustedes para escuchar HxC que hay grupos que han metido 36 temas en un vinilo y temas no mas largos de un minuto o minuto y poquito. Este es el foro de porcojones tiene que gustar lo que el foro diga,¡¡¡VENGA YA!!!
Claro que sí, soy mas heavy que una lluvia de hachas. Me pongo unas j´hayber con la lengüeta por fuera y llevo una chupa de cuero con grupos de heavy metal del puro, como Potrotaino, Vómito y Cicatriz, que eso es lo que mas me enrolla colegadevorado escribió:beni Por los menos brigada del vizio y De-rotxe hacen punk autentico y se quedan esa misma linia y son autenticos Alvoroto le tengo mil respetos, oi se arma se an quedado ahi y ya si te escuece te jodes pero haceis musica heavy y letras que no tienen nada que ver con el sentimiento skinhead heavys calvos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados