FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 23, 2013 11:08 pm

Puuff... Lo veo complicado, lo del sábado. Así a bote pronto diría que si no hay más actitud, estamos vendidos, pero el R.Madrid tampoco anda fino... Para mí, el 11 debería ser:

Valdés
Adriano, Bartra, Mascherano, Alvés
Busquets, Xavi, Iniesta
Neymar, Messi, Alexis
KON

Mensajepor KON » Mié Oct 23, 2013 11:43 pm

Javilón escribió:
KON escribió:A mí me gusta muchísimo más Pedro que Alexis
Pues yo debo ir a la contra del mundo. A Pedro no le veo nada bueno desde hace dos años, aparte de la presión y la intensidad, que Alexis también la tiene.
Gol
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 24, 2013 9:09 am

KON escribió:
Javilón escribió:
KON escribió:A mí me gusta muchísimo más Pedro que Alexis
Pues yo debo ir a la contra del mundo. A Pedro no le veo nada bueno desde hace dos años, aparte de la presión y la intensidad, que Alexis también la tiene.
Gol
Goles de Alexis desde que está en el Barça en todas las competiciones oficiales: 30
Pedro en el mismo período: 28.

Y de asistencias, ahora no encuentro el dato, pero me parece que Alexis le pasa la mano por la cara a Pedrito.

Pedro me parece el caso opuesto a Alexis. Tuvo dos años buenísimos, metiendo todo lo que chutaba, y ahora lleva 2 temporadas y media viviendo de la fama que se labró.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 24, 2013 9:12 am

Coincido con javilon en el caso pedro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 24, 2013 9:22 am

Asistencias de gol de esta temporada: Alexis 11, Pedro 4.
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 24, 2013 10:54 am

Este año que según tú pedro está tan mal y Alexis tan bien: en todas las competiciones oficiales Alexis lleva 1 gol menos que Pedro jugando más minutos. De la página del barsa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 24, 2013 11:11 am

Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?
¿Y de la trayectoria en los últimos tres años, en los que a Alexis se le ha puesto de patán para arriba y de Pedro ni media palabra en negativo?

Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre ambos para la mala fama que tiene uno y lo querido que es el otro. Y eso que la temporada pasada a mi Alexis me sacó de quicio como al que más, pero las cosas como son, ha empezado muy bien esta liga, y me parece un jugador perfectamente válido si sigue a este nivel.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 24, 2013 11:29 am

No dudo que esta temporada haya empezado mejor, pero sigo pensando que le puede la ansiedad. Siempre da la sensación que le quema el balón en los pies, ya sea para circular la pelota o cuando se escora a banda e intenta desequilibrar. Pienso que Pedro entiende mejor el juego asociativo, cae más hacia dentro dejando la banda al lateral (cuando tiene que hacerlo), busca a los interiores,...
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 24, 2013 11:42 am

Javilón escribió:Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?
¿Y de la trayectoria en los últimos tres años, en los que a Alexis se le ha puesto de patán para arriba y de Pedro ni media palabra en negativo?

Yo solo digo que no hay tanta diferencia entre ambos para la mala fama que tiene uno y lo querido que es el otro. Y eso que la temporada pasada a mi Alexis me sacó de quicio como al que más, pero las cosas como son, ha empezado muy bien esta liga, y me parece un jugador perfectamente válido si sigue a este nivel.
Me has preguntado la diferencia, he dicho gol y me has dicho que Alexis marca más. Mentira. A mí Alexis no me parece malo pero me gusta muchísmo más pedro. ni mala fama ni buena fama, hablo de mí. Por cierto a mí las estadísticas me la sudan, tu eres el que has estado buscando que por cierto no sé de dónde las has sacado.
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 24, 2013 11:47 am

Por cierto si pedro está mal este año como están Messi, Iniesta o Xavi?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 24, 2013 12:01 pm

KON escribió:
Javilón escribió:Un gol, gran diferencia... ¿De las asistencias de gol no hablas?

Me has preguntado la diferencia, he dicho gol y me has dicho que Alexis marca más. Mentira. A mí Alexis no me parece malo pero me gusta muchísmo más pedro. ni mala fama ni buena fama, hablo de mí. Por cierto a mí las estadísticas me la sudan, tu eres el que has estado buscando que por cierto no sé de dónde las has sacado.
Tu has dicho que la diferencia entre uno y otro está en el gol, y yo te he contestado con los goles que lleva cada uno desde que Alexis está en el Barça (dos más), y para complementar, te he buscado también las asistencias de gol, (de esta temporada, página oficial del barça) en las que Alexis lleva casi el triple que Pedro. Por lo que si hablamos de diferencias entre uno y otro, me parece que no hay tanta.

Que a ti te gusta más Pedro, pues vale, sobre gustos no hay disputas, pero objetivamente, Alexis tiene una mala prensa que con los datos en la mano no se merece.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 24, 2013 12:01 pm

Pedro lleva dos años patéticos....estoy con la opinión de que si Alexis es criticado (creo que con bastante razón) no entiendo como esos focos no se han centrado en Pedro.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 24, 2013 12:44 pm

Joder, pero si Pedro llevo dos años putapénicos. Es un jugador que lucha, válido y que durante un tiempo tuvo estrella con el gol, pero es que desde aquella lesión que tuvo, ni le recuerdo explosividad, ni regate, ni nada.

Empiezo a pensar que quizás deberíamos prescindir de un punta y sumar un cuarto centrocampista como doble pivote (por ejemplo Busi - Song) y dejar sólo delante a Neymar y a Messi. De esta manera, los laterales entrarán con más sentido y no estaremos desprotegidos a la contra.

Porque, en el fútbol moderno, no puedes tener a dos centrocampistas como Xavi e Iniesta, que ya no pueden presionar ni recuperar la posición en defensa. Es imposible.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 26, 2013 11:00 am

Esto de jugar a la hora de la siesta me viene mal, eh. Voy a tener que poner el despertador para no perderme el partido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 26, 2013 11:11 am

A ver si hoy no nos joden el Sopcast.
thejesu

Mensajepor thejesu » Sab Oct 26, 2013 11:20 am

Javilón escribió:A ver si hoy no nos joden el Sopcast.
Recomiendo que entréis una hora antes al Sopcast. Normalmente así ya no os tiran.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 26, 2013 12:35 pm

A mí no me joden el Sopcast. Algo haréis.

Qué canal usáis? Yo arenavisión, que pilla la señal del +.
thejesu

Mensajepor thejesu » Sab Oct 26, 2013 12:47 pm

Miscojones33 escribió:A mí no me joden el Sopcast. Algo haréis.

No me fiaría mucho de arenavision, suelen tirarlo, los rusos aguantan más.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 26, 2013 1:22 pm

thejesu escribió:
Miscojones33 escribió:A mí no me joden el Sopcast. Algo haréis.

No me fiaría mucho de arenavision, suelen tirarlo, los rusos aguantan más.
A mí lo que me ha llegado a pasar ha sido un par de segundas partes con cortes a partir del 60 o así, pero por ejemplo el derby lo ví guay...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 26, 2013 6:30 pm

Qué cojones les está pasando en la segunda parte? No han merendao?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 26, 2013 7:00 pm

No me gusta nada esta "táctica" de cederle el balón al contrario para salir a la contra. El Barça no sabe defender, no se puede jugar así.

Por cierto, a ver quién se lo discute ahora...

Imagen

(Perdón por el oportunismo rastrero) :mrgreen:
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Oct 26, 2013 7:09 pm

Jaja
la verdad que ha marcado un golazo
y cada dia me gusta mas el acople de neymar al equipo
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Oct 26, 2013 7:11 pm

Por cierto el partido ha sido un poco malo no?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 26, 2013 7:12 pm

La segunda parte sobretodo ha sido pésima. A mi me ha gustado la primera, he visto al Barça para irse 3-0 al descanso, lástima de Messi, que no está fino.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Sab Oct 26, 2013 7:21 pm

Menos mal que Ancelotti tiró la primera parte con ese planteamiento. La segunda fue muy floja, y otra vez un par de errores de juveniles casi nos cuestan caros de cojones.

Para mí, la mano de Adriano es mano, sí, pero está en el suelo mucho antes de que vaya el balón y luego le va ahí. El de Mascherano sí que es. En mi opinión.